Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@phakquo dijo:
este platino si ke es imposible.....
Si este platino te parece imposible no juegues a otros tipo Ninja Gaiden 2,Demon Souls porque entonces vamos.Este juego lo mejor es hacerlo con otro,si lo haces tu solo como me toco a mi,armate de paciencia y sobre todo si jugas mucho online mejoraras y luego las ops seran mas sencillas.Este modo de juego no se trata de ir a saco.Cada fase tiene su pequeño truco
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
guadix
este platino me lo hice en 1 mes. lo mas chungo seguro que coincidis en las operaciones especiales. ni se os ocurra ha hacer la de los 10 titanes con explosivos con alguien. comprobe que es mas dificil xDDD
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
muy buena guia, me subcribo ya que hace poco lo e empezado.
 
Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
Quien me pueda ayer temporalmente se lo agradecería

id: Parteroner

Ya solo me quedan las Operaciones especiales,quien me pueda ayudar avísenme xD
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@@dri97bcn dijo:
Agrueguen Id ps3 Adri97bcn mw2 op especiales
Yo estoy jugando las OP por orden y de momento he llegado a "seguridad en la patria" y la verdad, con todo lo que decían de este modo, a mi me parece que esta fácil, el problema que tiene la gente es la prisa por querer hacer el tiempo, me las estoy haciendo solo y no se, casi siento verguenza de que me parezca tan fácil :rototepega:
Las dos últimas se que van a ser duras, ¿desde cuando un titán corre de esa manera? :rotonuse:
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@xWILLx dijo:
me falta trofeo caido pero no muerto, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mi id es xwillx1
Ese es muy facil , se consigue en o cristo redentor o haciendolo tu solo recuento de bajas, dentro del restaurante hay una zona muy cerradadonde te puedes meter y esperar a que vengan
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@@dri97bcn dijo:

Yo estoy jugando las OP por orden y de momento he llegado a "seguridad en la patria" y la verdad, con todo lo que decían de este modo, a mi me parece que esta fácil, el problema que tiene la gente es la prisa por querer hacer el tiempo, me las estoy haciendo solo y no se, casi siento verguenza de que me parezca tan fácil :rototepega:
Las dos últimas se que van a ser duras, ¿desde cuando un titán corre de esa manera? :rotonuse:
Las echo son muy faciles haciendolas de formas alternativas, menos la de las inserciones.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
ola ncesito ayuda con las operaciones especiales
si alguien me quiere ayudar esta es mi id rodrigo091rej
gracias
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Gran post amigo, he rescatado el modern warfare 2 para sacarme el platino y me has sido de gran ayuda ;)
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@Arin1979 dijo:
@@dri97bcn dijo:

Yo estoy jugando las OP por orden y de momento he llegado a "seguridad en la patria" y la verdad, con todo lo que decían de este modo, a mi me parece que esta fácil, el problema que tiene la gente es la prisa por querer hacer el tiempo, me las estoy haciendo solo y no se, casi siento verguenza de que me parezca tan fácil :rototepega:
Las dos últimas se que van a ser duras, ¿desde cuando un titán corre de esa manera? :rotonuse:
La ultima,con un amigo,en posición de francotirador es facil,la mayoria son fáciles,solo viendo videos y pasándose algunas estratégicamente,hay unas que en 30 segundos las pasas solo corriendo :rotonuse:

Faltan 3,y platino :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Gracias al autor de la guía,a rodrigo091 que me ayudo en algunas,he conseguido el platino,los juggernauts en realidad es una cosa fácil de matar eee XD en serio...XD
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Parteroner79 dijo:
Gracias al autor de la guía,a rodrigo091 que me ayudo en algunas,he conseguido el platino,los juggernauts en realidad es una cosa fácil de matar eee XD en serio...XD
pues ya me diras como, porque ami en la de a pillar que salen pocos, no soy capaz.
dime como se matan tal facil tio que me traen de cabeza.
 
Superior