Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
alguien me puede exar una mano a hacer las operaciones especiales?solamente me keda eso,x favor alguno q suela jugar bastante a la play y asi coincidir,muxas gracias!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
69
Karma
16
@elferozz dijo:
alguien me puede exar una mano a hacer las operaciones especiales?solamente me keda eso,x favor alguno q suela jugar bastante a la play y asi coincidir,muxas gracias!

Yo te puedo ayudar, las que me faltan son: apoyo, gran hermano, a pillar, guerra a cuatro ruedas y las tres echo. Casi las consigo hacer solo, así que se me dan bien xdd
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Me están resultando imposible las operaciones especiales, es la primera vez que juego a la saga Call of Duty. Me costó muchísimo pasarme la misión "Aterrizaje" en veterano en el modo campaña y el trofeo que se consigue al matar 7 gallinas en menos de 10 segundos parece facilísimo, pero a mí no me salta en absoluto.

A ver cómo acaba la cosa.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
hola me queda solamente el trofeo CAIDO, PERO NO MUERTO ( que es el de matar a 4 enemigos mientras estoy en ultima batalla ) alguien me puede ayudar a conseguirlo y yo le ayudo pues a pasarse a el las ops o lo ke sea...
gracias
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
¿El trofeo "Caído, pero no muerto" se puede conseguir en una operación especial jugando en pantalla dividida?
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
27
Karma
7
Ubicación
Madrid, España
@marc_95 dijo:@marc_95 dijo:
@elferozz dijo:


Yo te puedo ayudar, las que me faltan son: apoyo, gran hermano, a pillar, guerra a cuatro ruedas y las tres echo. Casi las consigo hacer solo, así que se me dan bien xdd
Marc, a mi solo me queda la de apoyo.

Te mando una invitación para que me agreges y te ayudo a sacar también las otras que te faltan.

El trofeo "caído pero no muerto" sí se puede hacer en pantalla dividida. Yo lo hice en la op. de las favelas.
 

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
30
Karma
3
a mi solo me faltan las opraciones especiales pa el platino pero es k son.... IMPOSIBLES! para mi es el mejor juego de la historia!
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
buen juego, mi hermano ya consiguio el platino, ahora le voy a pagar para que me consiga el platino del mio, jaja es broma me voy a partir el alma consiguiendolo
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Siento hacer doble post, pero me está resultando imposible pasarme las Operaciones Especiales. Si alguien me hace el favor de ayudarme jugando por internet, se lo agradecería muchísimo. Mi PSN es DarkoveX. Espero que alguien me ayude y yo también le ayudo a él en cualquier juego, jeje; llevo 39 estrellas acumuladas hasta el momento.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Alguien seria tan amable de ayudarme con un par de trofeos que me faltan de el juego? se lo agradeceria. xD

Me faltan unas cuantas operaciones especiales y el trofeo donde me tengo que dejar mata y mientras me arrastro matar a 4.

Mi ID es IviJavi, tengo micro para que sea mas sencillo. xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Alguien que le falte los trofeos de operaciones especiales? me faltan 3 trofeos solo..

Mi ID igomez92, si alguien se quiere sacar los trofeos que me agrege.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
ME FALTA, CAIDO PERO NO MUERTO, ALGUIEN QUE TENGA BUENA LINEA(para que el juego no se laguee.......
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
@xWILLx dijo:
ME FALTA, CAIDO PERO NO MUERTO, ALGUIEN QUE TENGA BUENA LINEA(para que el juego no se laguee.......
Ese trofeo lo puedes sacar tú solito con dos mandos tío, eso es lo que hice yo. Hice la misión de las favelas, en modo fácil. Al empezar la misión por la callecita esa de la izquierda del todo hay como cinco tíos. Te dejas matar y después matas a los cuatro seguro. A mí me saltó el trofeo sin problemas.

Siento ser tan pesado, pero nadie me ayuda ._. ¿Alguien me podría ayudar con las Spec. Ops? Llevo 44 estrellas jugando solo, pero yo ya no puedo seguir consiguiendo las estrellas, es imposible para mí xD. A quien me ayude le ayudaré con cualquier otro juego de los que dispongo.

Un saludo y gracias.
 
Superior