Guía Trofeos Crysis 2

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Este juego se me para congelando al cargar el multijugador (iniciando escuadra), ya van como 9 veces y nada. Creo que ya fue
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Este juego se me para congelando al cargar el multijugador (iniciando escuadra), ya van como 9 veces y nada. Creo que ya fue
Me sucede lo mismo, la solución es que alguien te debe invitar a su escuadra, y una vez que aceptas la invitación, podrás jugar el multiplayer sin problemas.
 

raago

RAAGO777
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Chile
Chicos alguien me puede invitar a su escuadra, porque tengo el problema de que se queda pegado en "iniciando escuadra"... por favor :c
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Hola muchachos tambien estoy interesado en sacar estos trofeos! Voy en level 24 mas o menos por favor tenerme en cuenta!! shebahs1 es mi ID!! Yo se una buena forma de boostear!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola muchachos tambien estoy interesado en sacar estos trofeos! Voy en level 24 mas o menos por favor tenerme en cuenta!! shebahs1 es mi ID!! Yo se una buena forma de boostear!
Te apunto entonces. Yo también se un método, el del modo relé.
--- [ Añadido ] -----
Nos quedaría solamente una persona para poder crear una partida. ¿Alguien más que se quiera apuntar?
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Te apunto entonces. Yo también se un método, el del modo relé.
--- [ Añadido ] -----
Nos quedaría solamente una persona para poder crear una partida. ¿Alguien más que se quiera apuntar?
Cestus, ya boosteamos juntos y sigo interesado.
Tengo problemas para entrar a multijugador, cuando lo intento se pone a "pensar" y se queda pillado. En campaña ningun problema. A alguien le paso? Sabeis ayudarme?
Si se jodio la partida despues de tantas horas y a tan poco...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Me sucede lo mismo, la solución es que alguien te debe invitar a su escuadra, y una vez que aceptas la invitación, podrás jugar el multiplayer sin problemas.
Menos mal... siempre deberan invitarme o una vez hecho podre jugar sin invitacion?
Agregadme e invitadme por favor:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Cestus, ya boosteamos juntos y sigo interesado.
Tengo problemas para entrar a multijugador, cuando lo intento se pone a "pensar" y se queda pillado. En campaña ningun problema. A alguien le paso? Sabeis ayudarme?
Si se jodio la partida despues de tantas horas y a tan poco...:douh:
--- [ Añadido ] -----


Menos mal... siempre deberan invitarme o una vez hecho podre jugar sin invitacion?
Agregadme e invitadme por favor:buf:
Lo sé, a ti ya te tengo apuntado desde el principio XXXD
--- [ Añadido ] -----
He intentado entrar yo al multijugador y a mi también se me queda bloqueado.
--- [ Añadido ] -----
Hola @Cestus93,yo tmb sigo interesado en boostear el multijugador d este juego así q cuenten conmigo.Saludos :)
Vale, pues entonces ya tenemos grupo para poder entrar en una partida. Ahora la cuestión es quién conseguirá entrar al multijugador para invitar a los demás.
--- [ Añadido ] ----- @sigfrido24, @Nakai, @Forastero, @jando666, @shebahs y @raago ¿qué día os parece bien para juntarnos e intentar bostear niveles?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Conozco mucha mas gente que puede estar interesada para que consolidemos un grupo grande por si alguno no puede un dia y asi! pero el grupo debe ser responsable ya que todo el grupo debe obtener los trofeos! uno que otro no podra todas las veces pero tendremos que tratar de acoplarnos lo posible para que todos obtengamos los trofeos.... en breve o mañana estoy comentando los ids de los demas.... Saludos
 
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Conozco mucha mas gente que puede estar interesada para que consolidemos un grupo grande por si alguno no puede un dia y asi! pero el grupo debe ser responsable ya que todo el grupo debe obtener los trofeos! uno que otro no podra todas las veces pero tendremos que tratar de acoplarnos lo posible para que todos obtengamos los trofeos.... en breve o mañana estoy comentando los ids de los demas.... Saludos
Buenas, yo me quiero apuntar mi ID: JoeCaynus
 
Superior