Guía Trofeos Crysis 2

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos, lo mejor es que abrais un tema nuevo y organiceis una quedada ya que la guia es para los trofeos y no para las quedadas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
Al fin!, platino conseguido. Se me había bugeado el trofeo "Armado hasta los dientes", pero al Reiniciar el traje, subir a nivel 10 y al finalizar la partida, me sale el trofeo y consigo el platino. :D
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Cuando entro en el online de este juego se me peta la play vamos que se me queda pillada alguien sabe algo? estoy desesperado no puedo hacer el online:(((
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Cuando entro en el online de este juego se me peta la play vamos que se me queda pillada alguien sabe algo? estoy desesperado no puedo hacer el online:(((
Eso lleva pasando desde hace mucho tiempo. La única solución es que te invite alguien que haya conseguido entrar o bien que te invite algún guiri y una vez consigas entrar invitar a más personas.
 

fenix711

shiru711
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
11
Karma
1
alguien que pueda entrar el multiplayer para que me invite por favor continúa colgándose el juego cada vez que entro al multiplayer mi id shiru711
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Buenas noticias! Al parecer y luego de casi 2 o 3 años el problema del congelamiento se ha solucionado, ya son varios conocidos los que me lo han mencionado, hoy a la tarde voy a probarlo. Así que prueben si ahora les funciona.

Saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas noticias! Al parecer y luego de casi 2 o 3 años el problema del congelamiento se ha solucionado, ya son varios conocidos los que me lo han mencionado, hoy a la tarde voy a probarlo. Así que prueben si ahora les funciona.

Saludos!
A mí me quedan todos los online, pero menuda pereza retomar el juego de nuevo después de tanto tiempo.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas noticias! Al parecer y luego de casi 2 o 3 años el problema del congelamiento se ha solucionado, ya son varios conocidos los que me lo han mencionado, hoy a la tarde voy a probarlo. Así que prueben si ahora les funciona.

Saludos!
A buenas horas lo arreglan. De todas maneras me alegro de que por fin lo hayan solucionado.
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Bueno a mi solo me falta un trofeo pero casi no hay gente pero aun así les puedo ayudar para los que aun no tengan los online solo agréguenme mi id esta en mi firma me conecto diario :trofeo: .
 

Abel118

Abel-118
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Agregarme y hacemos quedada para los trofeos multijugador de Crysis 2 y Crysis 3

Abel-118
 
Superior