Guía Trofeos Crysis 2

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Estoy buscando un grupo de boosteo, pero solo para subir de nvl. La mejor manera que encontré de momento, es ser 6 entrar en el modo de todos contra todos y uno eliminando a todos los demás, luego se turna para que otro lo haga y así, desde que sacaron lo del rele, arruinaron el modo de boosteo. Todo aquel que este interesado me agrega como amigo poniendo que es para el Crysis 2 por favor, ID: oldinga

Saludos!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Estoy buscando un grupo de boosteo, pero solo para subir de nvl. La mejor manera que encontré de momento, es ser 6 entrar en el modo de todos contra todos y uno eliminando a todos los demás, luego se turna para que otro lo haga y así, desde que sacaron lo del rele, arruinaron el modo de boosteo. Todo aquel que este interesado me agrega como amigo poniendo que es para el Crysis 2 por favor, ID: oldinga

Saludos!
¿Qué pasó con ese modo?, ¿Lo quitaron o ya no da experiencia como antes? :eek:
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

Yo también busco gente para sacar los trofeos online. Puedo quedar de lunes a viernes a partir de las 22h y fines de semana todo el día.

Saludos
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para boostear exp en el juego online???, voy por el nv 25 pero ya no hay nadie en los servidores
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, soy de Perú, busco gente para sacar los online mi ps ID es MRomero85, adicional mente les comento que yo he usado muchas veces el PS Messenger (android) que es muy bueno y puedes hacer grupos de chat como si de whatsapp se tratase, intenten descargarlo.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Pues parece que estoy solo para boostear exp, hice un hilo en quedadas, haber si hay suerte y queda alguien.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buenas, tenemos un grupo fijo de 4 personas para sacar los trofeos online de este juego pero aún nos faltan dos personas, quien esté interesado que me agregue, preferiblemente españoles por el horario.
PD: Mi ID es DV7_RFEDERER.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Buenas, tenemos un grupo fijo de 4 personas para sacar los trofeos online de este juego pero aún nos faltan dos personas, quien esté interesado que me agregue, preferiblemente españoles por el horario.
PD: Mi ID es DV7_RFEDERER.
Te agrego, soy de colombia pero podemos coincidir, por ahi tengo algunos amigos y podemos cuadrar
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Duda enorme
Como saco la baja habilidosa guardian? En que modo de juego?
Ya que mato al que esta disparando a mi compañero y solo me tira
Compañero e intervencion saludos
 
Superior