Guía Trofeos Crysis 2

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Si que lo fue @Cestus93!! Gracias a todos y hasta pronto..:jugando2:
--- [ Añadido ] -----


O menos.. a mi me salto con el cambio de año (comence en Diciembre y me salto en Enero).

No se decirte seguro pero si no te salta pasados 6 meses puede que tengas que esperar a 2016:mojon:
Es que lo jugué en el 2012, y no es hasta ahora que volví a conseguir el juego xD
Luego pruebo, a ver si sale el trofeo D:
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
A ver si se repite equipo! Ayer por trabajo no pude engancharme al vicio :_(
Me alegro que fuera bien :D
Un saludo!
Claro que lo haremos, no abunda la gente seria y compañera ademas, a algunos nos queda un rato... para llegar al nivel 50.
--- [ Añadido ] -----
A ver si seguimos para el sabado o domingo. Saludos
Quien puede durante la semana? Aunque repitamos el finde cob la semana santa yo al menos tengo tiempo libre:jugando2:
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Claro que lo haremos, no abunda la gente seria y compañera ademas, a algunos nos queda un rato... para llegar al nivel 50.
--- [ Añadido ] -----


Quien puede durante la semana? Aunque repitamos el finde cob la semana santa yo al menos tengo tiempo libre:jugando2:
¿La quedada es sólo para subir de nivel, cierto?, o hay algún otro trofeo que lo requiera?
¿Cómo lo hacen?, yo hasta ahora no he boosteado en algún FPS XXXD, incluso los trofeos del Crysis 3, los saqué yo solo en el online; pero en este, actualmente, seria también posible, o hay muy poca gente?

Por otro lado, espero que mi proceso online se haya guardado, ya que lo jugué antes, como en el 2012 mas o menos.

Veremos, retomaré el juego recién este fin de semana quizás :D
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
¿La quedada es sólo para subir de nivel, cierto?, o hay algún otro trofeo que lo requiera?
¿Cómo lo hacen?, yo hasta ahora no he boosteado en algún FPS XXXD, incluso los trofeos del Crysis 3, los saqué yo solo en el online; pero en este, actualmente, seria también posible, o hay muy poca gente?

Por otro lado, espero que mi proceso online se haya guardado, ya que lo jugué antes, como en el 2012 mas o menos.

Veremos, retomaré el juego recién este fin de semana quizás :D
Para nada es solo para boosteo. El otro día nos quitamos los trofeos de los modos de juegos, los mapas e hicimos algunas bajas habilidosas que les quedaba a la gente (a mí personalmente me faltaba la de compañero, y por fín la saqué), aunque también hicimos una partida de boosteo para que la gente se familiarizase con el modo de hacerlo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Tengo un problema al iniciar el multiplayer:
Cuando carga y dice "iniciando escuadra...", se queda ahí y no pasa, además no me deja hacer nada la PS3, se congela, y me veo forzado a apagarla. ¿Le pasó a alguien más?
Edit: Pues nada, 3 veces seguidas y no paso de ahí, además no me agrada reiniciar la PS3 cada rato...
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo un problema al iniciar el multiplayer:
Cuando carga y dice "iniciando escuadra...", se queda ahí y no pasa, además no me deja hacer nada la PS3, se congela, y me veo forzado a apagarla. ¿Le pasó a alguien más?
Edit: Pues nada, 3 veces seguidas y no paso de ahí, además no me agrada reiniciar la PS3 cada rato...
Eso me pasó a mí alguna vez, pero no encontré ningún remedio para solucionarlo. Lo único que hice fue dejarlo para otro momento y lo intenté de nuevo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Eso me pasó a mí alguna vez, pero no encontré ningún remedio para solucionarlo. Lo único que hice fue dejarlo para otro momento y lo intenté de nuevo.
Estuve pensando lo mismo, creo que primero termino la campaña entonces.
Por otro lado, no tengo idea de porqué incluso me pide cuenta de Crysis al iniciarlo (multiplayer), si incluso jugué antes ya el juego y hace poco hasta jugué el Crysis 3 ¬.¬
Bueno.... xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Esto es imposible, siempre se congela en "Iniciando Escuadra...", ya tiene hasta la m~@#&@, este juego, estuve jugando la campaña un buen rato, volvi a intentar y nada, lo único que gano es dañar el HDD de mi PS3, con tanto apagado forzado...

Edito: Tal parece, sólo podría unirme mediante invitación, y no habría ese problema... si hacen una quedada me avisan.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
36
Karma
4
Hola! La última que se hizo yo no pude participar, pero comentaron que estuvo muy bien :)

A ver si nos juntamos unos cuantos y le damos caña a esto :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Vale, somos 3 de momento acá, y yo tengo otro amigo interesado, así que faltarían 2 más (3 para estar seguros).

¿Saben si se puede hacer en partida privada o vamos a tener que quedar en alguna pública?
 
Superior