Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Hola

Hace un montón que no juego al MW3, pero me gustaría hacer las operaciones especiales.

Agrégame, y dime a qué horas juegas, ok?
Listo! A ver si las sacamos sin muchos dolores de cabeza XXXD
Yo lo jugué hace 1 año ya que ni jugaba a la ps3 cuando salió.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Listo! A ver si las sacamos sin muchos dolores de cabeza XXXD
Yo lo jugué hace 1 año ya que ni jugaba a la ps3 cuando salió.
Ivatop, no me has dicho a qué horas juegas. Por la mañana o por la tarde?

Yo llevo micro, la comunicación es importante.

Un saludo
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Ivatop, no me has dicho a qué horas juegas. Por la mañana o por la tarde?

Yo llevo micro, la comunicación es importante.

Un saludo
Por las tardes y sábados por la mañana normalmente, te puse el horario en la invitación de amistad XXXD

También tengo micro.

Ya llevo 5 misiones conseguidas solo, lo único es ver algún video en veterano y aplicarlo, aunque con ayuda mucho mejor.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenaas página, necesito ayuda en este juego me falta 1 ordenador para el trofeo, el tema es que me meto en cada misión y pone que los e recogido todos entonces no se q acer, si empezar una campaña nueva o que. Saludos gracias de antemano, y estoy atento a lo que comenteiis
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Buenaas página, necesito ayuda en este juego me falta 1 ordenador para el trofeo, el tema es que me meto en cada misión y pone que los e recogido todos entonces no se q acer, si empezar una campaña nueva o que. Saludos gracias de antemano, y estoy atento a lo que comenteiis
había una mision en la que si no recuerdo mal estaban mal contados o algo así voy a ponerme a mirar donde es:D

https://www.youtube.com/watch?v=zbOiMTj8Kio intenta recoger la del minuto 5:30 y me cuentas amigo aver si es esa
en efecto lo he comprobado y En la misión dentro del juego pone que hay 2 pero en realidad hay 3 .
Suerte!
 
Última edición:

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Danny muxisimas graciias tio, me quito un peso de encima la verdad. Con tu ayuda a sido toodo más faciil un saludoo crackk
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Hola! Necesitaría ayuda con los trofeos de sobrevivir 15 oleadas en 3 escenarios en Insane, y también con las misiones para sacar 3 estrellas en cada una, y por último la de completar la misión de operaciones especiales en curtido o veterano sin morir.

El que me quiera ayudar que me agregue al Facebook así arreglamos bien: Gaby Guerrero Z

¡Gracias! n_n
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Voy a retomar este platino, que lo tenía aparcado..

Necesito a alguien para los dos trofeos coop.. el de 50/50 (acabar con el mismo numero de bajas) y el de la mision en curtido sin morir, por si alguien se anima..

Por cierto, algún consejo para subir rápido de nivel en Supervivencia?
Suelo hacer oleadas de entre 20 y 30 por partida, y no veo q de ascienda mucho de rango. Aun estoy en el 24, y llegar al 50 se me hará pesadísimo..
 
Última edición:

danino4l

danyai
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
15
Karma
0
quien quiera sacarse los trofeos de misiones cooperativas con 3 estrellas que me agrege mi id: danyai
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Hola! Necesitaría ayuda con los trofeos de sobrevivir 15 oleadas en 3 escenarios en Insane, y también con las misiones para sacar 3 estrellas en cada una, y por último la de completar la misión de operaciones especiales en curtido o veterano sin morir.

El que me quiera ayudar que me agregue al Facebook así arreglamos bien:

https://www.facebook.com/gabyguerreroz

¡Gracias! n_n
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Acabó de comprarlo dejo mi id: manu1950

Para jugar online. no se que tal es de difícil los trofeos. Algun consejo? Saludos

Esdito:bueno estuve ocupado con el gta4 .... Madre mía que sufrimiento de platino. Pero a lo que voy mañana empiezo el especial cops por si alguien se anima conmigo. Una duda... Si yo juego con un compañero que tiene puesto menos dificultad y yo la más elevada me dan 3 estrellas?
 
Última edición:

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
algún consejo para sacar los trofeos de operaciones especiales?
no he podido sacar más de 2 estrellas, se me hace muy difícil

saludos
 

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
¡Hola! Me faltarían 2 trofeos para el platino de COD MW3 y necesitaría ayuda, los trofeos que me faltan son de las misiones OP (todas las estrellas, excepto en Milegigh Jack, Hit and Run, Fatal Extraction, Resistance Movement, Little Bros, y en Server Crash).
Me faltaría sacar 3 estrellas en el resto. (10 misiones más faltan)

El que me quiera ayudar que me agregue al Facebook así arreglamos bien:

https://www.facebook.com/gabyguerreroz

¡Gracias! n_n
 
Última edición:
Superior