Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

GabyGuerreroZ

GabyGuerreroZ
Unido
septiembre 18, 2013
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola, busco alguien para sacar las 3 estrellas en las 2 spec opcs que se necesitan 2 jugadores

¡Hola! Yo necesitaría ayuda con 10 misiones, incluyen las dos que mencionas, si querés nos ayudamos! Me faltan esas misiones y tengo el platinazo!

Enviame un mensaje en el Facebook avisandome, así arreglamos bien

https://www.facebook.com/gabyguerreroz
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Nada, mejor hazlo con el, yo ya he conseguido hacer las misiones que necesitaba buscando las partidas . Se ve que hay mas gente jugando de la que pensaba xD
 

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Me descargué uno de los DLC y no me deja jugarlo, mientras que con otros no tuve problemas.. Alguien sabe porque pasa eso??? Muchas gracias de antemano!

lordjanc , si resuelvo este problema te ayudo con ello!

 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
solo me faltan los de supervivencia i op. especiales. Alguien se anima?

Edit: terminado
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola me gustaria terminar los trofeos online de operaciones especiales mi id es leandro3331 me mandan solicitud .
Tengo skype . Gracias
 
Unido
febrero 21, 2016
Mensajes
24
Karma
1
Hola busco gente seria para el trofeo supercompensasion que lo de las 48 estrellas me tiene estrellado mi id es leandro3331 tengo micro skype . Gracias
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Busco gente para las operaciones especiales si quereis agregad a zaser5
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya lo logré por mi cuenta así que platino conseguido pero si puedo ayudar a alguien estoy disponible
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, busco gente que tenga skype y me pueda ayudar con las operaciones especiales de duplas, el que quiera y pueda ayudarme, mandeme una solicitud de amistad. ;)

 
Superior