Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Alguien para los mapas downturn y barakaa de cooperativo?? Me toca con puros que los matan mucho id: theklatu
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Ya acabe el survival ahora voy con misiones por si alguien le interesa id : theklatu
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola estoy buscando gente para conseguír todos los trofeos de oleadas y misiones especiales.
Si alguien está interesado Agregarme.
Id txuxte.
Graciad un saludo
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Hola amigos. Busco ayuda para los trofeos que me faltan de conseguir 50.000 $ en una partida de supervivientes y sobrevivir ambos en una misión de Spec en curtido o veterano.

Si alguien puede ayudar por favor agregadme.

Un saludo a todos ¡¡¡
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Bueno ya conseguí el platino, ahora estoy con los DLC , si alguien está interesado , aunque veo que ya nadie se mete en este foro ya, que avise para sacarlo.

Un saludo.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Yo tenia casi todo hecho de este platino, pero a falta de 3 estrellas en algunas misiones mi PS3 se estropeó y ahora tengo que empezar de nuevo.
Concretamente me falta comprar todos los objetos de supervivencia de armas y equipo. Y luego las misiones, así que quien quiera podemos echarnos una manita. ;)

Mi ID: Gron-D-Mor
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Para las misiones de Spec. Ops te puedo ayudar, aunque necesitaría ayuda para los dos trofeos que me faltan de los DLC, el de terminar "Reconocimiento Ártico" en menos de 3.30 y derribar los 16 helicópteros en "Vértigo".

Luego te agrego.

---------

Rectifico, ya conseguido el 100 % ¡¡ Si necesitais ayuda para las misiones me avisais sin problema compañeros ¡¡¡
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, tengo una duda, los trofeos de DLC de las operaciones especiales se pueden hacer todos solo o hay alguno que necesito si o si la ayuda de otra persona??

Gracias
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola, tengo una duda, los trofeos de DLC de las operaciones especiales se pueden hacer todos solo o hay alguno que necesito si o si la ayuda de otra persona??

Gracias
Pues las podrías hacer sólo, pero hay misiones que para sacar las 5 estrellas necesitar ser MUY PRO para hacerlo, si gustas me puedes agregar que yo ando buscando a alguien para sacar los trofeos de los DLCs.
Mi ID es Lightning-Zero-7
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta las 16 misiones de operaciones especiales se pueden hacer de 2?? Es que estuve intentando e intentando en veterano y nada. Gracias por las respuestas
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola amigos una pregunta las 16 misiones de operaciones especiales se pueden hacer de 2?? Es que estuve intentando e intentando en veterano y nada. Gracias por las respuestas
Hola.
Pues lo ideal es hacerlas de a dos personas, porque solo es muy complicado.
Hace años cuando saqué las estrellas de las operaciones especiales las hice todas con un amigo y jugamos sin problemas.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola.
Pues lo ideal es hacerlas de a dos personas, porque solo es muy complicado.
Hace años cuando saqué las estrellas de las operaciones especiales las hice todas con un amigo y jugamos sin problemas.
Muchísimas gracias amigo por la respuesta. Ahora a ver que tal :)
--- [ Añadido ] -----
Y bueno ya que estamos en esto ;) alguien por ahí que todavía le faltaran hacer las misiones de operaciones especiales y necesitara ayuda igual que yo, agréguenme y podríamos sacar ese trofeo id bani24jj. Yo soy de latinoamerica por los horarios pero igual agreguen y podríamos ver que horario es mejor para ambos. Gracias :hola: :hola:
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Ayuda con operaciones especiales.

Hola soy Liuskor y necesito ayuda en unas partidas de operaciones especiales de mw2, y me preguntaba quién me
Podría ayudar a lograr las 3 estrellas, Si me quieres y puedes ayudar mándame una solicitud de amistad, y ID es Liuskor, te espero ????
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
buenas, alguien que este interesado en sacar las operaciones especiales y las misiones de resistencia, solo me queda eso para el platino, gracias!
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
buenas, alguien que este interesado en sacar las operaciones especiales y las misiones de resistencia, solo me queda eso para el platino, gracias!
Holaaa!! yo estoy paltinando el mw3 y me gustaria tener a alguien con quien sacar los trofeos,puesto que las operaciones especiales en veterano las estoy haciendo practicamente solo :´v .Mi id es por_queMario :buf:
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Busco gente para sacar las Spec Ops y Supervivencia en veterano para hacerlo mas rápido y fácil.
Si aún hay interesados y leéis este comentario contactar conmigo y agregadme xD

PSN: i8albert (España)
 
Superior