Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
despues de dos años de tener el juego, al fin logre el platino...

por cierto, odio las spec ops.(-.-)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
despues de dos años de tener el juego, al fin logre el platino...

por cierto, odio las spec ops.(-.-)
Para mi la más complicada por rara, ya que pasas de estar bien am uerto en un mílisegundo, es en la que empiezas desde el helicoptero y lugo tomas tierra en el poblacho :sisi::chocala: luego me di cuenta de que había que usar con tino las cegadoras :aplausosplz:
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
logre el platino hace 8 meses creo pero casi no lo logro una de las misiones en veterano pero logro pasar y en tres estrellas
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
logre el platino hace 8 meses creo pero casi no lo logro una de las misiones en veterano pero logro pasar y en tres estrellas
Yo lo consegui hace 2 años exactamente y tengo un mal recuerdo de las Spec Ops, en concreto esa que empiezas en un coche con un lanzagranadas y has de extraer datos de un ordenador en un bunker... qué mal lo pasé ahí con mi compañero xD
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Yo lo consegui hace 2 años exactamente y tengo un mal recuerdo de las Spec Ops, en concreto esa que empiezas en un coche con un lanzagranadas y has de extraer datos de un ordenador en un bunker... qué mal lo pasé ahí con mi compañero xD
si yo igual tenia problemas pero lo jugue solo ya que 1 muere y se baja la estrella pero pase todas las misiones xD
 

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Para el trofeo de todas las armas en supervivencia, por ejemplo ¿Hay que comprar la mira para cada una de las armas o con comprarla para una sola arma ya cuenta?
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Para el trofeo de todas las armas en supervivencia, por ejemplo ¿Hay que comprar la mira para cada una de las armas o con comprarla para una sola arma ya cuenta?
Con comprarla una vez cuenta pero algunas armas usan miras diferentes asik debes acordarte cuales compraste para no perder tiempo despues
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Los trofeos de pasar los capítulos y la campaña en veterano se pueden sacar seleccionando capítulos?
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Hola, quizá ya es un poco tarde y poca gente estará intentando el platino pero me gustaría encontrar ayuda para las operaciones especiales, las misiones cooperativas. Solo me faltan todas las estrellas para el platino. He completado yo por mi solo unas cuantas misiones pero con ayuda creo que se haría mas ameno. Mi ID es Sendo1989
Si a alguien le interesa que me agregue o si alguien que ya lo tenga es un alma caritativa tambien se admite. Soy español
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola, quizá ya es un poco tarde y poca gente estará intentando el platino pero me gustaría encontrar ayuda para las operaciones especiales, las misiones cooperativas. Solo me faltan todas las estrellas para el platino. He completado yo por mi solo unas cuantas misiones pero con ayuda creo que se haría mas ameno. Mi ID es Sendo1989
Si a alguien le interesa que me agregue o si alguien que ya lo tenga es un alma caritativa tambien se admite. Soy español

Yo puedo ayudarte, solo me falta una misión, y la mitad de supervivencia pal platino. Si quieres me agregas
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Holaa, que tal?
A día de hoy queda alguien que busque el platino?:ein:
A mi me quedan las 2 misiones cooperativas, y el trofeo de 50.000, 2 jugadores y no morir poco más:D
Si hay alguien interesado en sacarlos que me agrege y quedamos:jugando2:
ID: EhedeiPerfectBoy
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Holaa, que tal?:D
A día de hoy queda alguien que busque el platino?
A mi me quedan las 2 misiones cooperativas, y el trofeo de 50.000, 2 jugadores y no morir poco más:D
Si hay alguien interesado en sacarlos que me agrege y quedamos:jugando2:
ID: EhedeiPerfectBoy
Salu2
 
Última edición:
Superior