Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Cuando reunas gente para hacer los ee, cuenta conmigo gratis, agregame, manda asunto en la solicitud

Id: Meminlluela


Hola Buenas Tardes..
Les cuento, me faltan algunos trofeos de zombies en BO3, específicamente, el EE de Revelations, Shangrila y Origins, ademas de el trofeo de la torreta en revelations y los desafíos en origins, ofrezco 10 dólares, por si alguien lo quiere hacer y ganarse unos dolares.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Buenas tardes ha alguien más se le ha bugeado el galardon de discreción no me sale ni en modo invincible??, necesito ayuda
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Buenas !!

Para hacer los Easter eggs me faltan gorod Krovi,revelations con alguien que tenga todos los Easter hechos , origins y shangri la.
Para el resto los tengo hechos pero no me importaría haberlos de nuevo me flipan los Easter !!!

Saludos !!

Mi id : figomalaga
--- [ Añadido ] -----
tenemos grupo whastapp. gente de españa por tema de horarios y conexion .
 
Última edición:

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Hola.. estoy buscando gente para hacer los EE de Origins, Shangrila y Revelations (ojala alguien que tenga todos los gusanos para que salten los 2 trofeos), soy de Chile, tengo una gran disponibilidad esta semana, pero la otra ya se me complica por que se acaban mis vacaciones.
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Hola buenas tardes.

Hay alguien que ha pasado la dificultad Realista solo? :D gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Es normal que el juego crashee tanto al farmear bajas? (Campaña). Se me hace imposible farmear bajas para los camuflajes, en 2 capitulos (Mision Ascenso y Descenso; y Misión Hipocentro), en ambas misiones que hay enemigos infinitos en cierto punto de cada misión, cuando llevo alrededor de 300 bajas o incluso a veces menos, se crashea el juego y sale el típico mensaje de "Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (ce-34878-0)", ya más de uno debe conocer ese famoso error. Lo peor es que las bajas no se guardan si pasa eso, una m****. Ya sólo me queda un punto conocido por probar en la misión Vida, donde salen un par de robots 'infinitos'. ¿O quizás alguien conoce algún otro lugar que yo ignore para conseguir bajas más rápido?.
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
¿Es normal que el juego crashee tanto al farmear bajas? (Campaña). Se me hace imposible farmear bajas para los camuflajes, en 2 capitulos (Mision Ascenso y Descenso; y Misión Hipocentro), en ambas misiones que hay enemigos infinitos en cierto punto de cada misión, cuando llevo alrededor de 300 bajas o incluso a veces menos, se crashea el juego y sale el típico mensaje de "Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación (ce-34878-0)", ya más de uno debe conocer ese famoso error. Lo peor es que las bajas no se guardan si pasa eso, una m****. Ya sólo me queda un punto conocido por probar en la misión Vida, donde salen un par de robots 'infinitos'. ¿O quizás alguien conoce algún otro lugar que yo ignore para conseguir bajas más rápido?.
yo lo estoy haciendo en el capitulo Vida que es el ultimo capitulo, al principio de la mision hay un lugar donde salen 2 robots en un cuarto yo he llegado a 500 bajas y no me ha dado ese error :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
yo lo estoy haciendo en el capitulo Vida que es el ultimo capitulo, al principio de la mision hay un lugar donde salen 2 robots en un cuarto yo he llegado a 500 bajas y no me ha dado ese error :D
Sí, creo que sé a cuál te refieres. Voy a ver si lo pruebo en estos días. Espero no se crashee, de lo contrario, veo que tendré que hacer unas 150 bajas en promedio y guardar, aunque tarde mucho de esta manera. :(
 
Última edición:

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Sí, creo que sé a cuál te refieres. Voy a ver si lo pruebo en estos días. Espero no se crashee, de lo contrario, veo que tendré que hacer unas 150 bajas en promedio y guardar, aunque tarde mucho de esta manera. :(
Yo si creo que en ese lugar si te va a servir. Cualquier cosa me avisas si no lo encuentras
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¡Por fin!. Platino conseguido. Luego de tantos crasheos que me daba la campaña, finalmente lo acabé xD. Fuera de eso, el platino no me pareció complicado, sólo toma tiempo y nada más. El modo Realista, no es tan complicado como leí. Con sólo 2 personas se hace sin problemas, y ya con 3 o 4, imagino que debe ser un paseo. Incluso en Solitario, con el perk de "Kit de Emergencia", que te permite revivirte a ti mismo, se puede hacer también así sin tantos problemas, además de aprovechar en cada momento la invisibilidad y otras habilidades como Luciérnagas, es muy asequible. Lo mismo para veterano sin morir. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Unido
julio 25, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Holaaa, conseguí completar la campaña en realista solo, ahora quiero completar el modo veterano sin morir pero quiero hacerlo Coop, paso de sin sudores , jajaja. Alguien se anima ......
 

Mariuko_

Mariuko_69
Unido
agosto 28, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Podrias ayudarme un poco con la campaña?? Porfa es que la gente a la que me uno nunca lo ponen en realista o son muy mancos porfa
--- [ Añadido ] -----
Holaaa, conseguí completar la campaña en realista solo, ahora quiero completar el modo veterano sin morir pero quiero hacerlo Coop, paso de sin sudores , jajaja. Alguien se anima ......
Agregame mariuko_69
--- [ Añadido ] -----
Hola.. estoy buscando gente para hacer los EE de Origins, Shangrila y Revelations (ojala alguien que tenga todos los gusanos para que salten los 2 trofeos), soy de Chile, tengo una gran disponibilidad esta semana, pero la otra ya se me complica por que se acaban mis vacaciones.
Agregame: mariuko_69
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Hola, si alguien quiere que lo ayude con algún trofeo del modo zombi, o la campaña o el online que me agregue y mande el motivo en la solicitud, sino no acepto a nadie, tengo todos los dlcs, el juego me gusta mucho así que simplemente avisa y ayudo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Necesito ayuda para la campaña en realista, acabo de empezar el juego, espero encontrar ayuda, gracias!

PSN: DarkMartin-
--- [ Añadido ] -----
Podrias ayudarme un poco con la campaña?? Porfa es que la gente a la que me uno nunca lo ponen en realista o son muy mancos porfa
--- [ Añadido ] -----


Agregame mariuko_69
--- [ Añadido ] -----


Agregame: mariuko_69

Agrégame DarkMartin- que no te encuentro desde la play4.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Alguno sabe cómo se hace el glitch de pasar inmersión de combate en realista? Es lo único que me falta para el platino. Si alguien sabe podría hacer el favor de agregarme e indicarme en la solicitud de amistad de la Ps4 que es para conseguir pasar eso. Mi id es: Magic_Alonso2. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Superior