Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Hola, me gustaría jugar modo zombis especialmente para hacer easter eggs, me faltan los de shangri-la y shadows of evil, pero también ayudo a hacer otros, y también ayudo al modo campaña, mandar motivo en la solicitud de amistad, sino no acepto.

Id: Meminlluela
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Son 125 enemigos en total, con la carga electroestática, hay zonas donde los enemigos salen sin parar, ahí puedes sacártelo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien para los trofeos online y los trofeos dificiles:roto2::roto2:
 
Última edición:

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Gente interesada en hacer el trofeo de terminar la historia en modo realista, busco ese trofeo y todos los de zombies aprovechando que el juego esta gratis en psplus
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Alguien interesado en los trofeos online??

Id:jimbroko :pbj:
 
Última edición:

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Me ofrezco a ayudar/ser ayudado con los trofeos de este juego que tan difícil pintan (Veterano sin morir, Realista), ahora mismo me estoy sacando el multijugador, luego los zombis y acabar con campaña. Cualquier interesado, mi ID es Tricksterwolf, un saludo.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

Ya que nos lo han regalado, vamos a disfrutarlo.

Si alguien quiere hacer realista o veterano sin morir, yo suelo jugar por las noches, que es cuando dejan los peques.
 
Unido
abril 12, 2018
Mensajes
3
Karma
0
El glitch del entrenamiento aún funciona en PS4 en junio de 2018. Lo hice yo solo con 2 controles y 2 cuentas con ps plus, (tuve que crear una cuenta y aceptar la promoción de 2 días gratis de ps plus) sin ps plus no me salió en varios intentos.

Yo pude hacer todos los trofeos de Shadows of evil en solitario, realmente son muy sencillos, quizá el que más me costó fue el de "derrota al protector civil" No soy muy bueno jugando zombies, soy nivel 10, así que cualquiera los puede hacer sin problema.
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Ayuda Trofeos Zombies

Hola Buenas Tardes..
Les cuento, me faltan algunos trofeos de zombies en BO3, específicamente, el EE de Revelations, Shangrila y Origins, ademas de el trofeo de la torreta en revelations y los desafíos en origins, ofrezco 10 dólares, por si alguien lo quiere hacer y ganarse unos dolares.
 
Superior