Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Yo ayudo y también necesito ayuda con los trofeos mas dificilillos de la campaña y si alguien quiere hacer el EE de shadows of evil perfecto, además si alguien quiere hacer un grupo para jugar zombis de lujo ya que tengo el zombie chronicles.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Gente para hacer los trofeos zombies de los nuevos mapas ????
Tambien me falta pasar la campaña en realista si alguno se anima.. Saludos!

ID: Donowitz--
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas agregarme para trofeos de zombies, principalmente me quedan los de chronicles aunque hay otros aparte como revelation que no hice ninguno. Id: PEPE_BENY.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Busco gente que quiera sacar el trofeo de Rayo de la muerte ya que yo diría que es el trofeo mas chungo de los DLCs, aparte se hacer casi todos los EE de los mapas y no me importaría ayudar. ID : abelpk2camarma
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Zombis cooperativo

Buenas! Busco gente para jugar a zombis en cooperativo. Mi id es soriano268. Agregadme, suelo jugar por las noches.
 

Claudioskynet

claudioskynet
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Necesito ayuda en el trofeo de zombies para matar 2 margwas en una sola ronda , ya casi me doy por vencido xd , es el ultimo que me queda para el platino , ayudo en la campaña , la tengo completa al 100% , cualquier cosa agreguen se los agradezco :D
 

Pantostado30

Pantostado30
Unido
agosto 2, 2017
Mensajes
3
Karma
0
hola,necesito ayuda para pasar modo campaña realista,en dificil y sin morir ;mi ID es este: Pantostado30
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Medalla fama inmortal

Hola, tengo un problema con la medalla fama inmortal, lo he hecho 2 veces y no me sale, si le doy a continuar, siempre me sale epicentro, así que le doy a elegir misión para continuar, pero nada, por favor podía decirme alguien que hago mal, gracias, pero siempre lo hago en veterano.

Gracias.
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
hola,alguien para hacer el glich en inmersion de combate en realista?

ID: Xtifosi46X
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Trofeo revivir a 2 compañeros con la ragnarok

Hola buenas! Alguien esta interesado en sacarse el trofeo de revivir a 2 compañeros con la ragnarok en der eisendrache? Siendo 4 es muy sencillo y rapido. Mi id es soriano268
 
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Hola buenas acabo de pillarme el juego y busco gente para hacer todos los trofeos o al menos los de modo realista mi ID es YALOR97
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola, tengo un problema con la medalla fama inmortal, lo he hecho 2 veces y no me sale, si le doy a continuar, siempre me sale epicentro, así que le doy a elegir misión para continuar, pero nada, por favor podía decirme alguien que hago mal, gracias, pero siempre lo hago en veterano.

Gracias.
repite todas las misiones desde el principio, me paso lo mismo que a ti y asi consegui sacarlo
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Alguien intersado para hacer el Ester egg de zombie chronicles : Shangrila y los demás Ester egg?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
A día de hoy con las actualizaciones y eso, es posible pasarse el modo historia uno solo en modo realista?
 
Superior