Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muchisimas gracias por contestar!!, mirare que es lo que exactamente tengo que comprar no sea que me lie y compre lo que no es, en caso de que no me aclare te lo pregunto? de acuerdo?? Gracias otra vez y en cuanto puedo lo miro!! Super saludos a ti y a todos los del Foro!!:triangulo::cuadrado::circulo::equis:
 

calcedo

calcedo100
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
si alguno esta interesado en sacar los trofeos online, que me agregue y nos ponemos en contacto ps4 id:calcedo100, enviarme un mensa jito y nos ponemos al lió que en un santiamén los sacamos.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Buenas os voy a dejar aquí una forma de sacar "Vuelta exo" y "Vuelta y vuelta" bastante fácil ya que se hace en modo local, sin necesitar a otros compañeros.
Lo importante es que lo he comprobado hace dos días escasos con mi Ps4, por lo que funciona al 100%

1º Si teneis ya datos guardados del juego, lo primero es pasarlos a un usb para no perderlos, si empezais ahora el juego seguir los siguientes pasos sin mas.

2º Desinstala el juego y desconecta la consola de Internet

3º Vuelve a poner el juego de forma que no incluya la actualización

4º Ahora viene lo que podría ser el paso mas costoso, hay que sacar las primeras 50 oleadas entre los cuatro primeros escenarios, ya que antes de la actualización no se suman las oleadas repetidas, sino que solo se suman para desbloquear el nivel 2 de escenarios las oleadas aun no superadas. Aun con todo, se trata de hacer unas 12 oleadas en cada uno de los 4 primeros escenarios mas o menos, no es ninguna barbaridad.

5º Aquí llega el paso final, ahora entramos en el escenario de nivel 2 llamado "Horizon" y en la esquina superior derecha, hay una puerta llamada "elevator", aquí hay un ascensor al que podemos entrar si nos tumbamos completamente y avanzamos lo mas próximos al lado derecho de la puerta del ascensor. Es muy recomendable hacerlo con exo pesado para no tener problemas de munición.

6º Desde aquí solo tenemos que hacer las oleadas y podemos ir saliendo para coger mejoras y aumentos cuando lo consideremos.

7º Una vez conseguidos los trofeos, salimos del juego, tenemos que volver a poner la partida guardada que teníamos antes de hacer todo esto y dejamos ya que el juego instale la actualización.

El glitch del elevador ya era conocido, pero desde el parche no se podía hacer, lo que aporto con este aviso es que se puede seguir haciendo sin la actualización y sin que la consola se conecte a Internet hasta que terminemos de sacar los dos trofeos :trofeo:
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Alguno para ayudar con los trofeos Online para ps3?
Agregenme :3
Id: Gustavo_xD2000
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Alguien para el trofeo vuelta y vuelta que sea de sudamerica? soy de argentina el que quiera agreguen a amigos. Mi ID de PS4: DSGamemaGSD
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Buenas!

Estamos unos compañero y yo intentando reclutar jugadores para hacer el 100% de este juego, lo que incluye primeramente realizar los DLC's que es la parte más complicada de realizar.
Somos 3 de momento, pero me gustaría ser algunos más para así siempre tener gente para jugar porque por horarios que coincidamos todos es complicado. Si os interesa mandadme un mp o agregadme a psn mi id es cquerol y con que pongáis como motivo COD: AW ya os meto en un grupo

Saluods
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Alguien que lo tenga desbloqueado, me puede ayudarpor favor con el trofeo de jugar el mapa bonus en riot, es para ps3
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Alguien que tenga el mapa riot que ayude con ese trofeo?

ID: YouLose4G41N

Lo agradeceria mucho :D

Gracias de antemano si alguien se ofrece a ayudar
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Platino conseguido, al final consegui todos los trofeos de desafios solo, les dejo como lo hice

- Veterano de Supervivencia exo
Juega 50 partidas de Supervivencia exo.

Simplemente entrar partida privada en Bio Lab y cuando empiece la ronda arrojarse al vacio.

- Superviviente exo
Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo.

Simplemente jugue rondas y rondas hasta desbloquear riot, luego de eso pasar la ronda 11 no es muy dificil, demora pasar las 225 rondas pero nada del otro mundo.

- Vuelta exo y vuelta y vuelta.

Recomiendo dejar este para el final, una vez que tengas todos los demas, yo borre el juego y lo instale denuevo sin actualizarlo, porque antes de la actualizacion el modo es mas facil (lo notaran cuando salgan los AST), es una forma y me pase las 50 rondas en el mapa detroit (importante la racha vulcan mejorarla al maximo).

Vi por internet otra forma que es sin actualizar el juego que es pasandose las 50 rondas de mapas nivel 1 y al desbloquear horizon mapa de nivel 2, aun funciona el glitch de meterse detras de una puerta (no lo probe, ya que consegui el platino y adios juego xd), pero yo lo hice en el mapa detroit sin muchas complicaciones (podria haber seguido hasta la ronda 1000 yo creo jajaj)

Saludos gente
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien me ayuda a sacar el trofeo "Vuelta Exo " "vuelta y vuelta"? Tengo muchos juegos para el que le guste sacar trofeos los puedo ayudar Muchas Gracias. ID DSGamemaGSD Soy de Argentina.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola hermanos buen día desde México, alguien que tenga el mapa riot que pueda ayudarme con el trofeo de este mapa? mil gracias por su ayuda y saludos
 
Unido
marzo 29, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Si alguien tiene el mapa riot estaria muy agradecido si me ayuda ya que borré los datos del juego y ahora tendria q empezar con las rondas desde 0 para desbloquearlo.
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
hola amigos me faltan los trofeos de los exo, hay una forma de hacer trucos o trampas para obtenerlos es muy tedioso, ademas no me saltan los trofeos, muchas gracias una idea para obtenerlos
 
Superior