Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

christiancc13

christian_guido
Unido
septiembre 13, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Busco gente para los trofeos de supervivencia y todos los mapas de exo zombies si fuera necesario os puedo dar el season pass para que hagamos los trofeos

Id:christian_guido
 

kirugi1434

kirugi1434
Unido
octubre 20, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Ignacho2003 Yo necesito sacar los trofeos de supervivencia exo, si sos de Ps4 agregame mi id: kirugi1434
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
Hola, busco gente para hacer los trofeos de los easter egg de los dlc 3 y 4 EN PS4. UNICAMENTE DOS TROFEOS que son Arrecife artificial y Reunión. Mi ID es Tms-95 y tengo horario español.

Por favor, abstenerse de agregar gente novatilla que no pilota el movimiento del juego y los zombis, ya que son trofeos jodidos y sería una perdida de tiempo...

Ya me los saque en su día en PS3, por lo que me se de memoria los pasos, únicamente necesito gente dispuesta a jugar.

Saludos
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola chicos, estoy buscando gente para sacar los trofeos online para PS3 de este cod, si alguien esta interesado agregarme a PSN:

Te espero para el éxito, la victoria y el platino.
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Buenas!! Alguien juega para agregarlo, coordinar y sacar alguno de los trofeos online? PS4
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola, ¿hay alguien que esté activo con el juego y tenga el mapa Riot ya desbloqueado para sacar el trofeo rápido?
Supongo q será difícil encontrar a alguien viendo q el juego es muy antiguo pero q no sea por no intentarlo.
PSN - VooDoo_ESP
Gracias.
 
Superior