Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

leavingorcaos

leavingorcaos
Unido
julio 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
alguien parala vuelta y vuelta

Al que dijo que lo supo sacar fácil favor que me ayude o gente que lo quier sacar quedo pendiente
--- [ Añadido ] -----
Amigo ayudame a mi con el trofeo del riot solo me falta ese, el de vuelta y vuelta porfin lo saque
encontre una manera facil.
Como lo sacaste??, quedo pendiente si me ayudas
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
yo puedo ayudar a sacar los trofeos vuelta (ya lo tengo), vuelta y vuelta (no lo tengo (me mataron en la ronda 14 de la segunda vuelta solo)) y el de riot

me agregan id luisgrunge1985

hablo de ps4


saludos
 

juanma2707

juanma2707nl
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Al que dijo que lo supo sacar fácil favor que me ayude o gente que lo quier sacar quedo pendiente
--- [ Añadido ] -----


Como lo sacaste??, quedo pendiente si me ayudas
Al que dijo que lo supo sacar fácil favor que me ayude o gente que lo quier sacar quedo pendiente
--- [ Añadido ] -----


Como lo sacaste??, quedo pendiente si me ayudas

@leavingorcaos Amigo te explico, primero debes desactualizar el juego a la version origianl, vas al mapa de detroit
en este utilizas el video de como subirte a las rieles utilizando el modo vuelo con el exo pesado, una vez que estes en el juego en el modo supervivencia debes esperar hasta la ronda 4 o 5 hasta que se te active lo de vuelo, luego utilizas este para subir a las rieles, luego de subir debes quedarte en el primer edificio que esta al frente del lugar por donde subes mas o menos en el segundo 25 del video, aqui puedes quedarte y aguantar todas las rondas, te fijaras que todos los enemigos se aglomeran en una esquina en la calle de abajo, listo los puedes matar a todos en cada ronda utilizando el laser aereo que se te carga, es la forma mas facil que encontre sin tener que desbloquear mapas, ten en cuenta que si te pueden hacer daño pero tienes como cubrirte y te recuperas facilmente y lo ultimo para eliminar los drons te daras cuenta que siempre quedaran por debajo de la altura en la que te encuentras en la azotea del edificio, pues solo saltas y los disparas hacia abajo, se te hara facil.
este es el link del video que use, quedate en la primera parte no vayas hasta donde va el que hizo el video recuerda quedarte en la azotea en el segundo 0:25
video: https://www.youtube.com/watch?v=YRHOK2hzca0

@luisgrunge tu puedes ayudar con el mapa riot o aun no lo tienes???
 
Última edición:

leavingorcaos

leavingorcaos
Unido
julio 21, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Tu tienes el mapa riot ??para sacar ese trofeo???
--- [ Añadido ] -----
@leavingorcaos Amigo te explico, primero debes desactualizar el juego a la version origianl, vas al mapa de detroit
en este utilizas el video de como subirte a las rieles utilizando el modo vuelo con el exo pesado, una vez que estes en el juego en el modo supervivencia debes esperar hasta la ronda 4 o 5 hasta que se te active lo de vuelo, luego utilizas este para subir a las rieles, luego de subir debes quedarte en el primer edificio que esta al frente del lugar por donde subes mas o menos en el segundo 25 del video, aqui puedes quedarte y aguantar todas las rondas, te fijaras que todos los enemigos se aglomeran en una esquina en la calle de abajo, listo los puedes matar a todos en cada ronda utilizando el laser aereo que se te carga, es la forma mas facil que encontre sin tener que desbloquear mapas, ten en cuenta que si te pueden hacer daño pero tienes como cubrirte y te recuperas facilmente y lo ultimo para eliminar los drons te daras cuenta que siempre quedaran por debajo de la altura en la que te encuentras en la azotea del edificio, pues solo saltas y los disparas hacia abajo, se te hara facil.
este es el link del video que use, quedate en la primera parte no vayas hasta donde va el que hizo el video recuerda quedarte en la azotea en el segundo 0:25
video: https://www.youtube.com/watch?v=YRHOK2hzca0


@luisgrunge tu puedes ayudar con el mapa riot o aun no lo tienes???
Tu ya tienesel mapa riot?
--- [ Añadido ] -----
yo puedo ayudar a sacar los trofeos vuelta (ya lo tengo), vuelta y vuelta (no lo tengo (me mataron en la ronda 14 de la segunda vuelta solo)) y el de riot

me agregan id luisgrunge1985

hablo de ps4


saludos
Tu tienes el mapa riot??
 
Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
@leavingorcaos Amigo te explico, primero debes desactualizar el juego a la version origianl, vas al mapa de detroit
en este utilizas el video de como subirte a las rieles utilizando el modo vuelo con el exo pesado, una vez que estes en el juego en el modo supervivencia debes esperar hasta la ronda 4 o 5 hasta que se te active lo de vuelo, luego utilizas este para subir a las rieles, luego de subir debes quedarte en el primer edificio que esta al frente del lugar por donde subes mas o menos en el segundo 25 del video, aqui puedes quedarte y aguantar todas las rondas, te fijaras que todos los enemigos se aglomeran en una esquina en la calle de abajo, listo los puedes matar a todos en cada ronda utilizando el laser aereo que se te carga, es la forma mas facil que encontre sin tener que desbloquear mapas, ten en cuenta que si te pueden hacer daño pero tienes como cubrirte y te recuperas facilmente y lo ultimo para eliminar los drons te daras cuenta que siempre quedaran por debajo de la altura en la que te encuentras en la azotea del edificio, pues solo saltas y los disparas hacia abajo, se te hara facil.
este es el link del video que use, quedate en la primera parte no vayas hasta donde va el que hizo el video recuerda quedarte en la azotea en el segundo 0:25
video: https://www.youtube.com/watch?v=YRHOK2hzca0


@luisgrunge tu puedes ayudar con el mapa riot o aun no lo tienes???

Excelente aporte! Apenas tenga el juego lo intentare de esa manera!
 

gamehunter07

Game-Hunter07
Unido
agosto 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Busco gente para hacer el trofeo "vuelta y vuelta" en ps3,si quieren hacerlo agreguenme mi id es: Game-Hunter07
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Quien me puede ayudar con el trofeo: Superviviente exo? No tengo desbloqueado el mapa RIOT. Puedo en las noches después de 7pm ahora colombiana.
Psn id: zh4rki3
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Yo también quiero ese trofeo pero quiero hacer el glitch para PS3 y PS4 sugerencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Quien tenga desbloqueado el mapa riot me puede ayudar con el trofeo? Por favor!! Estoy en línea ahora. Psn id: zh4rki3. Ps4
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo Veterano de Supervivencia exo el cual consiste en emepezar 50 partidas se suman las hechas online y offline?
 
Última edición:

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Alguien en línea con el mapa riot desbloqueado que me invite a una partida y poder sacar el trofeo? Ps4. Zh4rki3
--- [ Añadido ] -----
Platino No 47!! ✌?️
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Buenas compis . Estamos unos cuantos sacándonos el easter egg de descent pero nos atascamos siempre en el paso de las plataformas ... Alguien nos puede echar un cable con eso ? Es muy frustrante en serio jejeje no sabemos ya cuantas veces lo hemos intentado y hemos caído ahí ..


Muchas gracias

Un saludo !!!!

Mi id: Figomalaga
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
alguien me ayuda a sacar el trofeo "Vuelta Exo " "vuelta y vuelta"? Tengo muchos juegos para el que le guste sacar trofeos los puedo ayudar Muchas Gracias. ID DSGamemaGSD

Soy de argentina
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Alguien sabe si existe algún glich con las 50 rondas? Yo obtuve el platino en ps3, pero ahorita lo estoy haciendo en ps4 y calculo que llevo mas de 50 rondas jugadas y nada
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Hola!
Busco gente sería para sacar el 100x100 del advanced warfare , para ps4 todos los dlc.
Mi id es oscarxr
 
Superior