Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
platino

a falta de jugadores esta fue mi unica opcion para el trofeo vuelte y vuelta, platino conseguido:trofeo:

Buenas os voy a dejar aquí una forma de sacar "Vuelta exo" y "Vuelta y vuelta" bastante fácil ya que se hace en modo local, sin necesitar a otros compañeros.
Lo importante es que lo he comprobado hace dos días escasos con mi Ps4, por lo que funciona al 100%

1º Si teneis ya datos guardados del juego, lo primero es pasarlos a un usb para no , si empezais ahora el juego seguir los siguientes pasos sin mas.

2º Desinstala el juego y desconecta la consola de Internet

3º Vuelve a poner el juego de forma que no incluya la actualización

4º Ahora viene lo que podría ser el paso mas costoso, hay que sacar las primeras 50 oleadas entre los cuatro primeros escenarios, ya que antes de la actualización no se suman las oleadas repetidas, sino que solo se suman para desbloquear el nivel 2 de escenarios las oleadas aun no superadas. Aun con todo, se trata de hacer unas 12 oleadas en cada uno de los 4 primeros escenarios mas o menos, no es ninguna barbaridad.

5º Aquí llega el paso final, ahora entramos en el escenario de nivel 2 llamado "Horizon" y en la esquina superior derecha, hay una puerta llamada "elevator", aquí hay un ascensor al que podemos entrar si nos tumbamos completamente y avanzamos lo mas próximos al lado derecho de la puerta del ascensor. Es muy recomendable hacerlo con exo pesado para no tener problemas de munición.

6º Desde aquí solo tenemos que hacer las oleadas y podemos ir saliendo para coger mejoras y aumentos cuando lo consideremos.

7º Una vez conseguidos los trofeos, salimos del juego, tenemos que volver a poner la partida guardada que teníamos antes de hacer todo esto y dejamos ya que el juego instale la actualización.

El glitch del elevador ya era conocido, pero desde el parche no se podía hacer, lo que aporto con este aviso es que se puede seguir haciendo sin la actualización y sin que la consola se conecte a Internet hasta que terminemos de sacar los dos trofeos :trofeo:
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Ostras.muchas gracias.por el aporte.si no encuentro gente buena.podria provar .:jeje:

No se puede hyr directamente a ese ascensor?


Quiero sacar ese trofeo amigo pero no tengo acceso a Horizon, quiero hacerlo en PS3 o PS4

SLIPKNOT_IAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
El problema es que la actualización del juego corrigió estos "fallos", el acceso al ascensor esta bloqueado. Por eso hay que instalar de nuevo el juego sin la actualización
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
yo lo consegui el platino sin trucos y actualizado,en ps3 y ps4, jugando solo, con una buena estrategia y paciencia sin ir a saco, el mejor mapa Detroit, tiene buenas salidas de escape
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
si se puede, yo hice todos los trofeos solo con el juego sin actualizar
Muy buenas.
Ya me hice con vuelta y vuelta.
El problema es que no se me desbloquean de momento las de nivel 3...
Dice la guia de jugar a 75 rounds en nivel 2.y ya llevo mas.
No creo que se tengan que sumar entre las 4.no?
como lo desbloqueasteis vosotros?
--- [ Añadido ] -----
ya lo e visto.si hay que sumar entre todas.
Entonces para Riot devo hacer 25 en cada una...?uffff ke palo me acabo de llevar.si estuviera horizon ahi.seria otra cosa...
Alguna sugerencia?
--- [ Añadido ] -----
ya lo e visto.si hay que sumar entre todas.
Entonces para Riot devo hacer 25 en cada una...?uffff ke palo me acabo de llevar.si estuviera horizon ahi.seria otra cosa...
Alguna sugerencia?
 
Última edición:

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Hola a Todos, alguien se animaa desbloquear y a dar las vueltas a Riot? me faltan pocos trofeos para el Platino y no encuentro a gente para las partidas. Un saludo.

Pedrusco-92
 

YaquTM

YaquTM
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ya lo saqué pero si quieres te puedo ayudar a sacarlo. Invitame
--- [ Añadido ] -----
Quien se anima a sacar los trofeos de ExoZombis
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, busco gente para hacer el trofeo de las 50 rondas.

Cuando salió el juego a la venta ya lo hice, pero ahora uso otra cuenta y lo quiero repetir.

Mi id: TurronDelBueno


Saludos.
 
Superior