Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
- Majincharly
- mahamaghandi
- Jorge_Strike

Seis, dos mas y ya podremos hacer una quedada que no creo q dure mas de dos minutos.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
- Majincharly
- mahamaghandi
- Jorge_Strike
- thebos_rps

7, uno mas y empezare agregar para organizar la fast quedada para sacar el trofeo.


¿Nadie mas se anima? o alguien con gran corazón que nos ayude.
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
A nosotros nos falta aún uno para el tema del trofeo de reunir a 8. Si quieres unirte sin problemas
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
- Majincharly
- mahamaghandi
- Jorge_Strike
- thebos_rps
- antorchoide

Oki siento la tardanza, empezare agregar a los que aun no me tienen para organizar la quedada y sacar el trofeo.
Thebos ( mando arreglado )
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
- Majincharly
- mahamaghandi
- Jorge_Strike
- thebos_rps
- antorchoide
- keitaromin
- nenenero (yo)
- + amigo

Lo dicho en breve empezare agregar
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
muy buenas paradisíacos llego ... cuantos años tarde ??? :buf: .Alguien para el trofeo de invitar a un amigo .

id : tilcox33
muchas gracias .
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
muy buenas paradisíacos llego ... cuantos años tarde ??? :buf: .Alguien para el trofeo de invitar a un amigo .

id : tilcox33
muchas gracias .
Te he agregado ;)

como te he puesto en el mensaje he quedado con un amigo para hacer desafíos freeburn esta noche (lunes) a las 11 hora de España.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Mi id es Dusko24 y tambien estoy a vueltas con los trofeos.Tengo un problema con 1 en concreto.El de jugar una partida de furia al volante online siendo del equipo rojo o azul.Se que hay 2 trofeos.Uno de jugar como azul y otro como rojo.A mi solo me falta 1 de esos y no me salta el otro.

Por ofra parte tambien me faltan los desafíos de tiempo.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Mi id es Dusko24 y tambien estoy a vueltas con los trofeos.Tengo un problema con 1 en concreto.El de jugar una partida de furia al volante online siendo del equipo rojo o azul.Se que hay 2 trofeos.Uno de jugar como azul y otro como rojo.A mi solo me falta 1 de esos y no me salta el otro.

Por ofra parte tambien me faltan los desafíos de tiempo.
Luego hacemos los desafíos de tiempo que a mi también me faltan ;)

pero en partida privada que ayer se me ocurrió ponerla en partida abierta y solo conseguimos completar un par porque la peña está loca como sabes xD, al menos sirvió para que consiguieses el trofeo del estadio.

El del equipo rojo no entiendo porque no te ha saltado ya, a mi me saltaron los dos enseguida, para mi que se te ha bugeado, pero lo bueno es que ese trofeo no cuenta para el platino.

y preguntaste por la localización de la mina, aquí la tienes:
http://burnout.wikia.com/wiki/Lone_Peaks_Quarry

y el salto de Dead Man's Edge:
http://burnout.wikia.com/wiki/Dead_Man's_Edge

Salu2
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Luego hacemos los desafíos de tiempo que a mi también me faltan ;)

pero en partida privada que ayer se me ocurrió ponerla en partida abierta y solo conseguimos completar un par porque la peña está loca como sabes xD, al menos sirvió para que consiguieses el trofeo del estadio.

El del equipo rojo no entiendo porque no te ha saltado ya, a mi me saltaron los dos enseguida, para mi que se te ha bugeado, pero lo bueno es que ese trofeo no cuenta para el platino.

y preguntaste por la localización de la mina, aquí la tienes:
http://burnout.wikia.com/wiki/Lone_Peaks_Quarry

y el salto de Dead Man's Edge:
http://burnout.wikia.com/wiki/Dead_Man's_Edge

Salu2

Seguro que se me bugeó.De todas formas en este juego no puedo crear otra partida?De ser así en teoría la nueva solo tendría que entrar al online.

Con respecto a los desafíos de tiempo,ok,los haremos despues.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Seguro que se me bugeó.De todas formas en este juego no puedo crear otra partida?De ser así en teoría la nueva solo tendría que entrar al online.

Con respecto a los desafíos de tiempo,ok,los haremos despues.
No se puede iniciar nueva, guarda la partida vieja y la borras, por probar...
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
platino después de tanto tiempo prácticamente conseguido :trofeo: solo falta el de la cámara que tuve que comprarla nomas :buf:
agradecer desde ya al autor por esta espectacular guía y a los siguientes colegas por la ayuda:

xNKROMx

Dusko24
:chocala:
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
platino después de tanto tiempo prácticamente conseguido :trofeo: solo falta el de la cámara que tuve que comprarla nomas :buf:
agradecer desde ya al autor por esta espectacular guía y a los siguientes colegas por la ayuda:

xNKROMx

Dusko24
:chocala:
Muy buenas Tilcox.Tu tienes el juego normal o el juego con el DLC?Yo tengo el juego con el dlc y me pide sacar 10 desafíos en Big Surf.Si tienes el dlc y me puedes ayudar te lo agradecería.
 
Superior