Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
Muy buenas Tilcox.Tu tienes el juego normal o el juego con el DLC?Yo tengo el juego con el dlc y me pide sacar 10 desafíos en Big Surf.Si tienes el dlc y me puedes ayudar te lo agradecería.
lamentablemente poseo la versión comun colega :( ,que si no encantado de ayudarte .
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Siguen los servidores aun activos?
Cuanta gente have falta para boostear los trofeos online?

Gracias y un saludo
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Por fin platino conseguido, gracias a que me prestaron la eyetoy2
( la verdad es que ese trofeo está puesto a mala leche :/ )

gracias por la guía y agradecer a @tilcox33 y @Dusko24 la ayuda en los desafíos online ;)
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola! Alguien sabe si se pueden seguir sacando todos los trofeos online básicos del juego, sin contar los de los DLC? Si aún se puede, me interesaría sacarlos! Si estas igual de perdido que yo y te interesa también quitartelos de encima rápido, no dudes en agregarme o ponerte en contacto conmigo. Dispongo de skype y posibilidad de hacer un grupo de whatsapp para hacer quedadas para segun que trofeos.
PSN iD: i8albert Gracias y salu2! ^^
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! Alguien que quiera sacar el trofeo de juntarse en el estadio con otros jugadorses mi id es angelv_a
*Edito, Platino Conseguido, gracias por la guia y también a @18albert ahi nos ayudfamos los 2... Saludos

 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿A alguno le interesa que saquemos los trofeos online de los dlcs? En especial importante el de 8 jugadores.

Mi id es Squall-Leonart

Saludos.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Que bonito el trofeo de la camara,sobre todo porque no tengo camara,hay que joderse jaja
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Que bonito el trofeo de la camara,sobre todo porque no tengo camara,hay que joderse jaja
Si hay que joderse yo tenía una webcam del ordenador y no era compatible , al final me gasté 13 euros en una cámara compatible mientras que el juego me costó 6 euros con la complete edition . Después de sacarme el trofeo no he vuelto a cogerla la tengo ahí llena de polvo . Me salió caro y me dio bastante por culo este Platino !!! Suerte , un saludo !!!
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Despues de 2 años de haber completado todos los trofeos del juego principal, pude conseguir una camara para conseguir el ultimo trofeo. Y platino conseguido. Todo por no tener camara. Que desastre.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Si hay que joderse yo tenía una webcam del ordenador y no era compatible , al final me gasté 13 euros en una cámara compatible mientras que el juego me costó 6 euros con la complete edition . Después de sacarme el trofeo no he vuelto a cogerla la tengo ahí llena de polvo . Me salió caro y me dio bastante por culo este Platino !!! Suerte , un saludo !!!
He encontrado la Eyetoy de ps2,buscando unos papeles xd,la camara va bien y todo porque me he hecho la foto para el carnet,pero me he chocado varias veces online y nada¿Tiene que tener el otro camara tambien o algo asi?
Si,tenía que tener camara el otro xd.Trofeos online que precisan de perifericos ya lo he visto todo jaja.Un saludo
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He encontrado la Eyetoy de ps2,buscando unos papeles xd,la camara va bien y todo porque me he hecho la foto para el carnet,pero me he chocado varias veces online y nada¿Tiene que tener el otro camara tambien o algo asi?
Si,tenía que tener camara el otro xd.Trofeos online que precisan de perifericos ya lo he visto todo jaja.Un saludo
y en los dlc tambien hay otro trofeo asi
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
He encontrado la Eyetoy de ps2,buscando unos papeles xd,la camara va bien y todo porque me he hecho la foto para el carnet,pero me he chocado varias veces online y nada¿Tiene que tener el otro camara tambien o algo asi?
Si,tenía que tener camara el otro xd.Trofeos online que precisan de perifericos ya lo he visto todo jaja.Un saludo
no hace falta que el otro tenga la camara con que la enchufes te choquen ya deberia saltar el trofeo
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Excelente guia, me ayudo mucho para conseguir este platino, lo bueno que el online esta muy activo asi que es relativamente facil conseguir ayuda para el trofeo de 8 jugadores, lo malo es que la mayoria hablan ingles, pero aun asi es facil pedir ayuda.
 

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Estoy necesitando ayuda para sacar los trofeos online. Si alguno los ocupa o desea ayudarme solo citenme aquí y agreguenme en la PS3, por supuesto voy a devolver el favor. Mi ID es: jossmilan7412.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
esto lo vi en un foro , por si a alguien le interesa y quiere sacar el trofeo de los 8 en el estadio offline :
-lo primero es tener el carné burnout , hacer un evento furia al volante , cumplir el objetivo , en mi caso fueron 17 takedown (con 6 seguidos) y lo mas importante entrar al estadio y manejar dentro hasta que entran los autos a chocar (cuando lo hice llevava 20 takedowns y los autos entraron a chocar de inmediato)

primero estuve muchas veces sin ni un resultado , hasta ke leí que hay que completar el objetivo de takedowns y obtener furia (5 takedowns seguidos) , y ahí me salio a la primera
 
Última edición:

Kuude_Namba

Kuude_Namba
Unido
octubre 8, 2017
Mensajes
23
Karma
0
Me ofrezco a ayudar a gente que necesite los trofeos online del juego (tengo todos los DLCs).
ID: Kuude_Namba
 
Superior