Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola, necesito una persona para boosteo rápido de los trofeos de dlc que me faltan (polis y cacos y act de Cagney ) en Ps4. Quien le interese que me agregue ya que entre dos se hace muy rápido.

Un saludo.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Hola, necesito una persona para boosteo rápido de los trofeos de dlc que me faltan (polis y cacos y act de Cagney ) en Ps4. Quien le interese que me agregue ya que entre dos se hace muy rápido.

Un saludo.
voy a tener el juego el sabado porque me lo traen:pbj: si me esperas hasta el sabado le damos al online mientras agregame
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Hola, necesito una persona para boosteo rápido de los trofeos de dlc que me faltan (polis y cacos y act de Cagney ) en Ps4. Quien le interese que me agregue ya que entre dos se hace muy rápido.

Un saludo.
ya tengo el juego cuando quieras le damos al online:hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
:hola:gracias por la guia platino conseguido:pbj::pbj::trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Voy detrás de los trofeos de completar 10 desafíos freeburn y reunirme con 7 jugadores en el estadio en PS3.
ID: ARTEMA-dAn-92
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe porque no me sale el trofeo completa un desafio con tiempo con el hawker mech tras ultilizar los tres tipos de turbo
ya lo intente varias veces cambiando el turbo con L3 Y usandolo pero el trofeo no sale

alguien me ayuda con el dlc polis y cacos
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas, voy a empezar los DLC'S en breve, si alguien quiere sacar los que requieran online que me contacte.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Si no encuentras a nadie, dame un toque.
Eso sí, debería instalar el juego de nuevo ya que justo ayer, lo borré.
hola como se hace el trofeo Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker Mech porque uso los tres tipos de nitro y no me sale el trofeo:roto2::roto2:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
hola como se hace el trofeo Completa un desafío con tiempo utilizando los 3 tipos de turbo en el Hawker Mech porque uso los tres tipos de nitro y no me sale el trofeo:roto2::roto2:
Yo también tuve problemas con este trofeo pero lo estaba haciendo mal.
Cómo bien sabes, los desafíos de tiempo tienen dos partes. Yo lo que hacía, era activar los tres turbos durante la primera parte del desafío. Viendo que no saltaba dicho trofeo, lo intente durante la consecución del la segunda parte del desafío, y ahora sí, me saltó el trofeo.
Prueba a ver si así te salta y ya me dices algo.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Hola alguien para sacar rápido los trofeos online del 8 en el estadio y saltar sobre otro coche
 
Unido
noviembre 28, 2017
Mensajes
2
Karma
0
yo me lo acavo de comprar,algien que me agrege y nos quitamos los trofeos online.Algien ayuda sobre el trofeo de la camara eye toy de ps2? Pone en la descripcion del trofeo k funciona pero una camara de ps2 en ps4? Ayuda plis
 
Última edición:
Superior