Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Estas equivocado, casi cualquier webcam sirve para el ps3 y para el juego de Burnout. A mi cuando me toco sacar ese trofeo, no contaba con cámara alguna, lo que hice fue pedirle prestada la cámara a un tío. Fui, la desconecte de su pc, la conecte a mi ps3 y en 10 minutos ya tenía ese trofeo.

De la marca de la webcam ni me acuerdo, pero seguro que la ps3 eye no era...
--- [ Añadido ] -----

@Warez No entiendo como te estas complicando la vida con algo tan sencillo. Si dices que ya conectaste una cámara a tu ps3 y este la reconoció, entonces no entiendo cual es el es problema. Simplemente entra al juego, habilita en el menú de opciones lo de la mugshot y listo.

ya probe la reconoce pero en el juego no hace nada:X:X
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Te repito, tienes que habilitar/activar lo de las mugshots desde el menú de opciones del juego, no basta con conectar la cámara.
mi juego esta en ingles entre a opciones y me dice on esta bien o no que hago
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tienes años que yo hice eso, la verdad no me acuerdo en que menú es. Prueba lo siguiente: en el menú donde aparece tu carné, (tu licencia) te tiene que salir la opción de sacar foto para tu carné, esa opción la eliges presionando triángulo. Si puedes hacerlo quiere decir que tu cámara funciona bien y que sólo te falta activar lo que ya te comenté.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Tienes años que yo hice eso, la verdad no me acuerdo en que menú es. Prueba lo siguiente: en el menú donde aparece tu carné, (tu licencia) te tiene que salir la opción de sacar foto para tu carné, esa opción la eliges presionando triángulo. Si puedes hacerlo quiere decir que tu cámara funciona bien y que sólo te falta activar lo que ya te comenté.
no se puede dice licencia record y discovery:wtf::wtf: con dos camaras probe y tampoco
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
no se puede dice licencia record y discovery:wtf::wtf:
Sólo porque estoy de buenas... Mira, puse el juego y tome esta foto para que te de des una mejor idea:


Ese es el menú donde sacas tu foto para usarla en tu licencia. Ahí se puede observar la opción de "sacar foto".
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Sólo porque estoy de buenas... Mira, puse el juego y tome esta foto para que te de des una mejor idea:

Ese es elmenu donde sacas tu foto para usarla en tu licencia. Ahí se puede observar la opción de "sacar foto".
entonces algo estoy haciendo mal y vos tenes una camara usb y no hace nada
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
entonces algo estoy haciendo mal y vos tenes una camara usb y no hace nada
Ya edite mi comentario, anterior, ya se puede ver la imagen. Y pues como ya dije más arriba, en su momento cuando saque ese trofeo, lo hice con una cámara web de pc y me funciono sin ningún problema.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Ya edite mi comentario, anterior, ya se puede ver la imagen. Y pues como ya dije más arriba, en su momento cuando saque ese trofeo, lo hice con una cámara web de pc y me funciono sin ningún problema.
yo tambien tengo una camara de pc en los estadisticas me la reconoce pero choco para hacer el trofeo y no hace nada es mas me dice usb reconocido
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
hola como se hacen los trofeos estos:Realiza un giro de 180º,Aparca tu coche derrapando,Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo,Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo,Completa 5 Rutas al Rojo Vivo,Encuentra todas las pruebas de Paradise City,Visita todos los aparcamientos de Paradise City y hace falta ganar las carreras que me quedaron espero que me ayuden son los ultimos que me quedan
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Warez En la guía los tienes explicados, algunos tienen colgado hasta un video para hacerse una idea más clara.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Warez

Si ya tienes todos los trofeos no es necesario que hagas más carreras. Por lo que pusiste en el post anterior, te quedan trofeos de hacer cosas concretas.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Aprovechando las ofertas que pusieron hace poco adquirí el juego junto con todos sus DLC. El tema es que ya tengo todos los trofeos online menos 1, el de Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium.

Este juego ya tiene bastante tiempo y dudo encontrar a 7 personas interesadas en sacar el trofeo, pero no pierdo nada por probar suerte. Si alguien esta interesado en sacar ese trofeo que deje aquí su PSN ID y en cuanto seamos 8 es cosa de conectarnos todos y el trofeo salta en 1 minuto.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Buenas a todos

Aprovechando las ofertas que pusieron hace poco adquirí el juego junto con todos sus DLC. El tema es que ya tengo todos los trofeos online menos 1, el de Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium.

Este juego ya tiene bastante tiempo y dudo encontrar a 7 personas interesadas en sacar el trofeo, pero no pierdo nada por probar suerte. Si alguien esta interesado en sacar ese trofeo que deje aquí su PSN ID y en cuanto seamos 8 es cosa de conectarnos todos y el trofeo salta en 1 minuto.
Yo estoy interesado. Seba_Pyro
 
Superior