Guía Trofeos BRINK

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
La verdad que el juego tiene buena pinta.

Cuanto cuestá más o menos sacar el platino??

Es que mañana me quiero alquilar algún juego para pasar el finde y estoy entre Brink y Heavy Rain...
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@ViToL dijo:
La verdad que el juego tiene buena pinta.

Cuanto cuestá más o menos sacar el platino??

Es que mañana me quiero alquilar algún juego para pasar el finde y estoy entre Brink y Heavy Rain...
Bastante, mas que nada porque el internet va como el culo...

Saludos :eaea:

PD: Brink y Heavy no te pillas el platino tampoco, pero si quieres pasarte un juego guapo, pillate o TOP SPIN 4 o BRINK
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Porfavor que alguien me agregue para hacer el de desactivar la mina ke es el unico ke me keda ino hay manera de sacarlo

Mi cuenta L3sz0n
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Hola

La campaña de cuantas horas se compone aproximadamente????

Es que me lo quiero alkilar para ver que tal es y si me mola igual me lo compro.

Un saludo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@XarlyVlc dijo:
Hola

La campaña de cuantas horas se compone aproximadamente????

Es que me lo quiero alkilar para ver que tal es y si me mola igual me lo compro.

Un saludo
Si no vas a trofeos, te lo pones en modo facil, vas directamente a los objetivos y eres bueno, en 5 o 6 horas te lo pasas, creo yo, pero lo que gusta de estos juegos es experimentarlos mas, jugar en online, pasarte los retos, jugar con amigos...

Te recomiendo que te lo alquiles un dia que no tengas nada que hacer, pagas 3€ en GAME y lo devuelves al dia siguiente, asi sabras si te gusta o no...

Saludos
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Una cosa...vereis me queda un diario de audio para el trofeo y resulta que no se en que mision me lo pueden dar..me he pasado algunas online y no me dan ningun diario, he probado en versus y coopertavio y nada...
y por cierto el otro trofeo que me queda es el de acabar en menos del 30% del tiempo...¿algún consejo?
Gracias
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo de desactivar la mina? solo me queda ese y otro para el platino. Yo puedo ayudar con cualquier otro trofeo, mi ID es IviJavi gracias.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
hola eee una cosa como ago para jugar online? es k no me sale nada de buscar partida ni nada por favor conestar
--- [ Añadido ] -----
ele ido el cometario k pusistes de k el inline va bn pero me podrias decir como ago para entrar en online esk no me pone ni multijuhador ni buscar partida ni nada vomo entro a online?
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, tengo algunas dudas:

1-Cuando realizo en un nivel la mision secundaria, al acabar el nivel como se si la e realizado correctamente? hay forma de saberlo? porq en la primera repare el ascensor pero el objetivo a escoltar continuo por el camino predefinido.

2- en caso de que quiera completarme el juego en el modo versus ya que el dificil me resulta escesivamente complicado, hay alguna forma de saber que misiones has completado y en que dificiltad?

Un saludo y gracias anticipadas a todos :D !!
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
alguien me podria ayudar con el trofeo de ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!

es q no consigo q ningun ingeniero la desactive si alguien sabe como acerlo q me lo dig ay si no nos agregamos en l play y lo sacamos
--- [ Añadido ] -----
@L3sz0n dijo:
Porfavor que alguien me agregue para hacer el de desactivar la mina ke es el unico ke me keda ino hay manera de sacarlo

Mi cuenta L3sz0n
yo estoy encantado de ayudarte a mi tamb me falta ta agrego aora mismo
--- [ Añadido ] -----
@Iveh dijo:
Hola, alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo de desactivar la mina? solo me queda ese y otro para el platino. Yo puedo ayudar con cualquier otro trofeo, mi ID es IviJavi gracias.
te ayudare a desactivar la mina encantado a mi tmb me falta
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Aprovecho tambien a ver si alguien se apunta ajugar misiones de la campaña conmigo,ya que jugar solo con los personajes predefinidos por la consola es un asco ya que tu carecen de inteligencia por completo,y hacen que las misiones sean un caos aun jugando en dificultad facil,asi ya de paso intentamos sacar algunos trofeos etc. cualquier intersado que me lo diga, un saludo y gracias anticipadas!
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Por favor alguien sabe como puedo conseguir el UNICO diario de audio que me falta? esque no se en que mision es, me he pasado varias pero no me dan nada de recompensa estoy un pelin desesperado xd
un saludo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
@sevmacd dijo:
Por favor alguien sabe como puedo conseguir el UNICO diario de audio que me falta? esque no se en que mision es, me he pasado varias pero no me dan nada de recompensa estoy un pelin desesperado xd
un saludo
ni idea yo estoy algo preocupado tambien con ese trofeo, ya que me pase el juego por completo en facil y me faltan muchisimas notas de audio, como las vas consiguiendo? mientras subes de nivel tambien te las das o como va eso exactamente? es que quiero pasarme la campaña en dificil lo que nose es si juego en online cooperativo en dificil me saltara el trofeo de completarlo en dificil y a su vez podre conseguir notas de audio, un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Hoy he empezado el juego en Normal, me he pasado la 1º misión y la segunda ya la he fallado, me he cabreado porque la IA de mis compañeros es una aunténtica basura y he apagado la play, no estoy seguro pero me parece que pasarse el juego en difícil será un auténtico apocalípsis.. por cierto, ¿solo habría que pasarse una de las 2 campañas en difícil no? osea la de los Rebeldes o la de los polis ¿O son las 2 las que hay que pasarse? Tampoco se jugar online, la verdad es que me he perdido por los menus x´DD ¿Los retos son importantes para conseguir mejores armas? Es que es algo que pensaba dejar para el final.. son unas cuantas preguntitas, espero que alguien las sepa responder
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
@jesuliyO dijo:
Hoy he empezado el juego en Normal, me he pasado la 1º misión y la segunda ya la he fallado, me he cabreado porque la IA de mis compañeros es una aunténtica basura y he apagado la play, no estoy seguro pero me parece que pasarse el juego en difícil será un auténtico apocalípsis.. por cierto, ¿solo habría que pasarse una de las 2 campañas en difícil no? osea la de los Rebeldes o la de los polis ¿O son las 2 las que hay que pasarse? Tampoco se jugar online, la verdad es que me he perdido por los menus x´DD ¿Los retos son importantes para conseguir mejores armas? Es que es algo que pensaba dejar para el final.. son unas cuantas preguntitas, espero que alguien las sepa responder
La IA de tus compañeros es de lo peorcito, pero bueno, en la guia si te fijas te pone como pasarte todas las misiones de forma sencilla pero te doy unos consejillos:

- Lo primero que debes hacer es completar los retos con las 3 estrellas para ello tendras que jugar el mismo reto 3 veces.Cada vez que completes un reto sal de la partida y ve a habilidades de jugador, en esa pantalla debes comprar una habilidad y a continuacion le das al triangulo y vendes la habilidad restandote asi un nivel y volviendo al nivel 0, de esta forma la IA del equipo enemigo durante los retos sera mucho mas facil de vencer, debes repetir esta accion cada vez que completes un reto ya que lo mas probable es que subas un nivel como minimo.Asi durante los 4 retos e iras desbloqueando las habilidades de las armas.

- Una vez completado los retos dispondras de todos los objetos d las armas desbloqueados para el modo campaña y aunque te crees un personaje nuevo podras disponer de dichos objetos ya que se te desbloquean para siempre. Una vez hecho esto,comienza la campaña en modo versus, y en los parametros de busqueda establece que sean personas de tu mismo rango, de tal forma que al estar en el nivel 0 de personaje ya que estas haciendo lo de comprar y vender habilidades no te metera en partida con ninguna persona y solo jugaras contra bots, los cuales a su vez debido a que estas en el nivel 0 son bastante estupidos. Una vez completes una mision vuelve a realizar el mismo proceso de compra y venta de habilidades quedandote en el nivel 0 y asi poco a poco completas las DOS campañas la de seguridad y rebeldes de forma muyyyy sencilla, aunque habra puntos que te desquicien debido a que tus compis son estupidisimos quedandome corto. ( contestando esto a tu pregunta de si hay que completarse las dos campañas )

Una vez realizado estos dos pasos habras conseguido los trofeos siguientes:


Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas

Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas

Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas

Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas

Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluyendo las misiones alternativas

Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas

Completa tu primer reto de 1 estrella

Completa tu primer reto de 3 estrellas

Completa todos los retos de 1 estrella

Triunfa en todas las misiones (sin incluir las misiones alternativas) jugando bien en el modo versus online o en el modo difícil

Completa todos los retos de 3 estrellas

Son los trofeos mas pesadillos en mi opinion y una vez te los quites los demas son mas sencillos ya que podras realizarlos repitiendo misiones y centrandote en el objetivo principal del trofeo que quieras conseguir. Un saludo y perdon por la parrafada :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Buff Gracias vegeta_777, yo la verdad es que he empezado un poco distinto a como me has dicho x´D, empecé con un personaje y me empecé a pasar la historia y ya lo subiré al rango 5 para después empezar con un personaje nuevo y hacerlo de esa manera que me acabas de decir =)

Edito: ¿Alguien se apunta a hacer el Trofeo de desactivar una mina? Es que parece que no le incluyeron esa opción a la IA cuando hicieron el juego.. xD
Edito 2: ¿De verdad nadie se apunta a desactivar minas? :S necesitamos ser 3 asi que va joder que seguro teneis el mismo problema que yo..
Edito 3: Ya he echo el trofeo no hace falta que nadie me agregue nadie.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
bueno para desactivar la mina no hace falta k seais 3, con 2 es suficiente, 2 jugadores en el mismo equipo y 2 bost en el equipo contrario y solo hay que esperar saludos
 
Superior