Guía Trofeos BRINK

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Hola a todos!!! ya soy el rango 5 (20 nivel) y me sale el trofeo "hora de crear un nuevo personaje", pero no me sale el trofeo "que informacion tan interesante...".

Por favor Ayuda!

Gracias.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Rivero_14 dijo:
Hola a todos!!! ya soy el rango 5 (20 nivel) y me sale el trofeo "hora de crear un nuevo personaje", pero no me sale el trofeo "que informacion tan interesante...".

Por favor Ayuda!

Gracias.
Para obtener todos los audios no basta con llegar al nivel 20, debes completar todo el juego, es decir, retos, campaña en modo difícil u online... :hola:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Cada vez que completas una misión te dan uno o más diarios, teneis que repetir misiones para conseguirlos todos, da igual la dificultad..

:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola. necesito ayuda con el trofeo de desactivar la mina. Los bots son torpes y no las desactivan cuando las marco, sino que las pisan. -.-;

Si a alguien le interesa podemos hacer un grupo de tres o asi, uno la coloca y los otros la desactivan (en una partida privada) y despues alternamos.

Mi ID es IviJavi tengo el juego hasta mañana asi que podria sacarlo hoy en la noche o mañana por la tarde. un saludo y gracias.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Alguien se hechas unas partiditas ahora/esta noche para conseguir retos?

@iLyriko , Para el trofeo: Duro como una piedra, ¿lo has conseguido pasandote el modo historia en modo dificil o en modo versus, o en las 2? ¿Y es de la Resistencia y de Seguridad, o de sólo una de ellas?

Gracias! :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@alftiger dijo:
Alguien se hechas unas partiditas ahora/esta noche para conseguir retos?

@iLyriko , Para el trofeo: Duro como una piedra, ¿lo has conseguido pasandote el modo historia en modo dificil o en modo versus, o en las 2? ¿Y es de la Resistencia y de Seguridad, o de sólo una de ellas?

Gracias! :hola:
Haciendo todas las partidas de la historia en el modo versus (sin contar las 4 alternativas, dos por cada bando) :chocala:

Sólo me queda 1 audio y un reto de 3 estrellas para el platino :rototepega:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@iLyriko dijo:
@alftiger dijo:

Haciendo todas las partidas de la historia en el modo versus (sin contar las 4 alternativas, dos por cada bando) :chocala:

Sólo me queda 1 audio y un reto de 3 estrellas para el platino :rototepega:
En modo versus, ¿pero en que dificultad? :rotonuse:

¿Cómo sé cuantas estrellas llevo en un reto? ¿Pudes echar ahora el reto que te falta y te ayudo? ;)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@alftiger dijo:
@iLyriko dijo:

En modo versus, ¿pero en que dificultad? :rotonuse:

¿Cómo sé cuantas estrellas llevo en un reto? ¿Pudes echar ahora el reto que te falta y te ayudo? ;)
Si pones modo versus no puedes escoger dificultad, porque juegas contra otros jugadores, pero si salen bots, están en mismo rango que tu, es decir, la dificultad depende del rango.
Ahora no puedo jugar, está mi madre viendo una peli :rototepega:
:hola:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
bueno me falta 1 mision en versus para el platino, la de desactivar el misil con la seguridad (estoy en rango 5) pero solo llego a lo de piratear el misil y no lo consigo (llevo desde ayer intentandolo -_-) alguien me puede hechar un cable (esque a esta mision no juega ni dios)

PD: me e pasado todas las demas misiones en versus, pero en algunas no habia nadie jugando, ¿cuentan aun asi?
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
en el modo retos lo he hecho todos con 3 estrellas pero no me a dado el trofeo y esque me e dado cuenta que hay que hacerlo con el mismo personaje y yo lo he hecho con 2 personajes distintos ... manda wuevos la cosa
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
@iLyriko dijo:
@Rivero_14 dijo:

Para obtener todos los audios no basta con llegar al nivel 20, debes completar todo el juego, es decir, retos, campaña en modo difícil u online... :hola:
Me pase en dificil y rango 5 y no me salió el trofeo "que informacion tan interesante..." y entonces volvi a jugar otra vez las dos historias y por fin me salta el trofeo
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
¿Y como sé cuantas estrellas llevo en un reto, y que misiones me he pasado en modo versus? :rotonuse:

Gracias! :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@alftiger dijo:
¿Y como sé cuantas estrellas llevo en un reto, y que misiones me he pasado en modo versus? :rotonuse:

Gracias! :hola:
Cuando en los retos veas un puntito blanco es que te que te queda 1 estrella o ya están completados (creo) y en cuanto a las misiones modo versus, simplemente tienes que ir haciéndolas por orden así sabrás cuales te faltas. :hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@iLyriko dijo:
@alftiger dijo:

Cuando en los retos veas un puntito blanco es que te que te queda 1 estrella o ya están completados (creo) y en cuanto a las misiones modo versus, simplemente tienes que ir haciéndolas por orden así sabrás cuales te faltas. :hola:
Ya, pero es que he ido a empezar a pasarme todo en modo versus, le he dado a la primera mision de Seguridad, y me ha metido en una partida en modo versus que quedaban 5 minutos y que no era la primera mision.

Era la de que hay una columna con un avion encima (que hay que explotar/proteger), despues un bot, y despues algo de pirateo. Que el suelo es azul y el bot tiene que atravesar un puente y para ello a que explotarlo . ¿Sabes cual es? Pues en esa me ha metido :S
Y creo que no es la 1º mision... :rotonuse:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@alftiger dijo:
@iLyriko dijo:

Ya, pero es que he ido a empezar a pasarme todo en modo versus, le he dado a la primera mision de Seguridad, y me ha metido en una partida en modo versus que quedaban 5 minutos y que no era la primera mision.

Era la de que hay una columna con un avion encima (que hay que explotar/proteger), despues un bot, y despues algo de pirateo. Que el suelo es azul y el bot tiene que atravesar un puente y para ello a que explotarlo . ¿Sabes cual es? Pues en esa me ha metido :S
Y creo que no es la 1º mision... :rotonuse:
Es igual que queden te metas cuando queden 5 minutos, mientras ganes la partida cuenta, en cuanto a lo otro, ves repitiendo todas por orden, y no pases a la siguiente hasta que ganes la anterior :chocala:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@iLyriko dijo:
@alftiger dijo:

Es igual que queden te metas cuando queden 5 minutos, mientras ganes la partida cuenta, en cuanto a lo otro, ves repitiendo todas por orden, y no pases a la siguiente hasta que ganes la anterior :chocala:
Ya, pero me refiero a que le di a jugar a la 1º mision, y me metió en la mision que te he descrito antes, que creo que no es la 1º. :rotonuse:
 
Superior