Guía Trofeos BRINK

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
ai gnte k keria k fuese un nuevo tf2 pero nose pk pk yo a ese juego no le veo la gracia no me gusta nada xD
BRINK mola muxo lo uniko k le falla esk no tnga un modo historia decente
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Sigue activo este post?? busco a gente para ver si me pueden ayudar con los retos y algunas misiones de la campaña, ¿alguien me podria ayuda?

mi id es pepelu20
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Cual seria la mejor fase para sacar el trofeo de te piye,el de descubrir con el espia un enemigo disfrazado? me he pasado la campaña resistencia y no lo he logrado hacer
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Porfavor me queda solo el trofeo de que alguien que no sea yo desactive una mina enemiga haviendola localizado yo y la verdad que me es impossible por culpa de la IA si alguien me puede ayudar.. yo la localizaria y alguien de vosotros la desactivaria siendo ingeniero... ayudaaaa :S
Mi ID: albertjc gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Bueno saque el de la mina ya xDD y me di cuenta que me faltan audios... solo haciendo missiones de la campaña se consiguen todos?
--- [ Añadido ] -----
He estado reintentando missiones aleatoriamente y haciendo las missiones seguidas y me siguen faltando 5 audios, estoy empezando a pensar que no me los van a dar a alguien mas le paso, que hizo? tiene algo que ver el nivel o si haces o no los retos?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Pues si es al que mas se le puede comparar creo yo vamos jeje y ya consegui el platino hoy ya van 35! xD
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
BCN
hola, alguien me ayuda con el trofeo duro como una piedra? ese unico que me falta mi ID es RockLee6one9
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Yo ayudarte no puedo porque ya no tengo el juego pero si juegas en modo VERSUS te resultara bastante facil.
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Si, mientras este la opcion del versus y jueges y dentro de la partida todos sean bots o no, cuenta igualmente.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
hola amigos, me estoy pasando el juego en modo dificil y solo me queda una misión. es de seguridad y se llama almuerzo temprano. los dos somos nivel 19 y necesitamos ayuda pk no podemos...aver si alguna alma caritativa con ganas de matar mercenarios nos puede ayudar. mi id online es: senso_rad . muchisimas gracias. ah si necesitais cualkier trofeo estamos dispuestos a ayudar a quien sea!
gracias!
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo personalmente veo el ultimo reto 3 estrellas un poco chungo...
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta, me e pasado todos los retos yo solo menos el ultimo que lo acabo d hacer coop. y no me han dado el trofeo de todos los retos. tengo que hacerlo solo?
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

Para el trofeo duro como una piedra (pasarse todas las misiones en versus o en dificil), ¿tienes que pasarte todas las misiones de ambas campañas?

Me respondo a mi mismo: Sí, hay que pasar ambas campañas en versus o en dificil.
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola alguien me podria ayudar a sacar este trofeo por favor? la IA del brink para este trofeo deja mucho que desear, me ha pasado que varias veces los ingenieros van a desactivar la mina y la terminan detonando mi id es anwar1939, les agradeceria mucho su ayuda.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@El_Lacasitero dijo:
Ahora estoy con este juego, estoy pensando pasarme el platino, alguien que lo tenga le resulto dificil??
A mi me falta un trofeo no es dificil pero si un poco largo, el unico trofeo que es un poco complicado es el trofeo que me hace falta el de la mina. Y el trofeo de plata de recolectar la informacion es jugar varias veces el juego, pero la difcultad de este platino maximo es un 5.
 
Superior