Guía Trofeos BRINK

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@Capitan_Nudillos dijo:
@El_Lacasitero dijo:

A mi me falta un trofeo no es dificil pero si un poco largo, el unico trofeo que es un poco complicado es el trofeo que me hace falta el de la mina. Y el trofeo de plata de recolectar la informacion es jugar varias veces el juego, pero la difcultad de este platino maximo es un 5.
El de desactivar la mina siendo espia y eso, lo he intentado pero, lo que pasa es que los compañeros son muy torpes y ninguno desactiva casi nada..
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
@El_Lacasitero dijo:
@Capitan_Nudillos dijo:

El de desactivar la mina siendo espia y eso, lo he intentado pero, lo que pasa es que los compañeros son muy torpes y ninguno desactiva casi nada..
Ese trofeo se recomienda hacerlo entre dos por lo mismo yo arriba solicito ayuda para el trofeo de la mina por que la IA no hace nada me ha pasado senalar hasta 3 minas y mis companeros van y las pisan. Ese trofeo es para hacerlo con un companero.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Capitan_Nudillos dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Ese trofeo se recomienda hacerlo entre dos por lo mismo yo arriba solicito ayuda para el trofeo de la mina por que la IA no hace nada me ha pasado senalar hasta 3 minas y mis companeros van y las pisan. Ese trofeo es para hacerlo con un companero.
Yo lo hice solo, lo que hay que hacer es en un determinado mapa, no me acuerdo el nombre, poner 3 vs 3 y despues de volar la puerta cojer la lata de gasolina, luego esperar hasta que digan que se han detectado minas enemigas, las marcas y la pisas, cuanto mas cerca del avión mejor y al ser tu un objetivo prioritario, ya que tienes la garrafa los bots te ayudan desactivando la mina.
A la tercera me salio... aunque si teneis un colega humano mucho mejor, claro :D
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
hola yo estoy interesado en el trofeo de la mina que es el que me falta para el platino, quien quiera tambien que me agregue, porque tardare mucho menos que solo que mis compañeros (en referencia a la CPU) me ignoran por completo
agrego o que me agregue quien sea, tardaremos menos de 4 minutos en conseguirlo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola, estoi con Brink y quiero sacarme el trofeo de desactivar lo antes posible, estoi con un amigo ya, solo necesitariamos a uno, claro que si alguien mas se apunta no pasaria nada, asi podriamos aprobechar para sacar alguno mas, Gracias :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Empeze el jeugo y ya me pase todos los desafios con 3 estrellas, ya tengo el oro, bastante sencillo la verdad.
Ahora tendria que empezar una nueva partida en dificil no ?
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
A ver si puede ser para ya mismo, que estamos los 2 y con uno mas seria un momento ese trofeo xungo.
--- [ Añadido ] -----


Trofeo de la mina conseguido. para mi y para xuninos, y platino para golfo111 y antizqlay.
Pues enhorabuena para ellos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@Lordep dijo:
Empeze el jeugo y ya me pase todos los desafios con 3 estrellas, ya tengo el oro, bastante sencillo la verdad.
Ahora tendria que empezar una nueva partida en dificil no ?
Joder pues ami se me hacen basante dificiles...
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ahora estoy haciendo el trofeo "Duro como una piedra" Y bueno, me surgio una duda
Estoy en campaña de seguridad, he echo esto, Campaña->Cualquier mision->Otros jugadores:Todos
Tipo de partida: Versus Disponibilidad de rango: Mi rango(El 4)
Bueno, entonces, he echo tres capitulos de seguridad ya asi, y me parecen bastante faciles, y bueno tratandose de un trofeo de oro...Me estaré confundiendo en algo? O asi puedo hacerlas todas las misiones?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo el trofeo de una estrella en los desafios pero el de hacerse las cuatro con 3 estrellas, trofeos el amo del universo no me ha saltado... y luego veo que solo puedo ver mi clasificación en el primero y en los otros tres no salgo por ningun lado, ¿¿hay que hacer algun tiempo minimo o algo??, en fin... voy a borrar todo y volver a instalarlo a ver :rotonuse:

*Arreglado*
P.D.:pues se me habia glicheado el muy cabrón, borre todo y empeze de 0 y al acabar la última de 3 estrellas "cling", en fin... por lo menos me ha servido para cojer mas practica LOL
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
es imposiblela cvampaña en dificil alguien se anima a pasarsela conmigo en dificil nos podemos ayudar mutuamente vendria bn
--- [ Añadido ] -----
te quieres pasar conmigo la campaña en dificil estoi conectado porla mñn un poco por la tarde y por la noche, ami me ayudarias mucho xd y te podira ayudar tambn
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@danikasy dijo:
es imposiblela cvampaña en dificil alguien se anima a pasarsela conmigo en dificil nos podemos ayudar mutuamente vendria bn
--- [ Añadido ] -----
te quieres pasar conmigo la campaña en dificil estoi conectado porla mñn un poco por la tarde y por la noche, ami me ayudarias mucho xd y te podira ayudar tambn
Pasatelo en versus online es mucho mas facil
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
como se hace eso xd esk no veo nada de invitar en el modo historia ademas solo me falta ese trofeo para el platino xd
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya me he pasado todas las misiones de Seguridad en difícil(incluidas las alternativas) tengo que seguir con el mismo personaje para las de Resistencia y que me salte el trofeo o puedo empezar un personaje de nivel 0 y hacer todas las de Resistencia para que sea mas facil, saltaria el trofeo?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@danikasy dijo:
como se hace eso xd esk no veo nada de invitar en el modo historia ademas solo me falta ese trofeo para el platino xd
Pues se hace asi escucha, en como quieres hacer la partida, donde sale SOLO, pones TODO

Despues mas abajo te saldra Cooperativo(Creo), pues cambialo y pon Versus
Despues, lo del rango, dejalo en "Mi rango"
Ami asi se me esta haciendo mas facil

@Lordep Creo que si, que no hace falta hacerlos todos con el mismo personaje
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
como ago para pasarme el reto objetivo el 2 y 3 estrellas es que no puedo algun consejo me desespera tiiio
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@danikasy dijo:
como xd me creo un personage nuevo y lo ago tal y como lo tengo?
Haber, al crearte un nuevo personaje, no tendra NADA de EXP, osea, los enemigos a los que te enfrentes tampoco tendran experiencia. Cuando te pases ese nivel, ve a las habilidades de este personaje, comprale una, y dale al triangulo(vender todo), hara que vuelva a estar al nivel de antes, y de nuevo los desafios seran asi de faciles ;)
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ami tambn me falta ese trofeo solo voi por la mision 6 de seguridad y necesitaria ayuda alguien me echaria un cable?
 
Superior