Guía Trofeos BRINK

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Sí, se puede hacer offline, pero encontrarás algún trofeo complicado de sacar sin compañero de juego. Suerte y lee la guía que da buenos consejos de como sacar los trofeos en modo difícil.
 
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Buenas, como muchos, según veo por aquí, me he quedado atascado en los trofeos "Te pillé" y "¿Te acuerdas de la mina? Desactivada", principalmente porque si juego tanto online como solo mi partida se invade de bots, y no creo que haga falta comentar lo inútiles que son.
Yendo al grano, pido a algún buen samaritano y/o jugador en mi misma situación que me eche una mano a conseguirlos.
Mi ID es FBooster, como mi nombre de usuario.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
no soy capaz de pasarme la cuarta fase de seguridad...los bots son inutiles del todo y si soy yo el que piratea no me ayudan.ni haciendo el truco de bajar de nivel y en facil puedo...algun consejo??
 
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
2
Karma
1
¿Puede ser que te estés confundiendo y sea la quinta misión (Día 6- Almuerzo temprano)? Si es así por poder se puede conseguir pirateándolo tú mismo, pero es confiar demasiado en que los bots vayan a darte un mínimo de apoyo.
Yo lo que hice (y después comprobé que casi todo el mundo había optado por esta técnica) fue hacerme ingeniero, pasar de largo el puente e ir por la tubería que está al lado o por donde los ingenieros tienen que arreglar la grúa para llegar al puesto de mando. Luego no subas las escaleras; ve recto y te encontrarás con una zona que suele estar despejada donde hay más tuberías. Si miras a la izquierda verás a la Resistencia dirigirse al "área de objetivo principal".
Bien, ahora te pones ahí, plantas una torreta en el hueco que tienen para pasar, te agachas y les empiezas a llenar de plomo por el hueco que hay debajo de la plataforma que hay al lado de tu torreta; de esa manera habrán muchas menos posibilidades de que te acierten los tiros. En mi caso usé el Gotlung, pero para eso necesitas completar el reto "Defensa de la Torre" hasta las 2 estrellas, aunque vale la pena.
Al principio parece inútil y seguirán atacando al espía de turno, pero al poco tiempo tú serás el protagonista y querrán acabar contigo, dejando los controles del misil desiertos para el disfrute del espía, e incluso otros integrantes de la Seguridad vendrán a echarte una mano.

Espero que te sirva, un saludo.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Cuando quieras nos ayudamos pues me faltan los mismos trofeos.a alguien se le borro toda la partida de repente alguna vez? Ami si...
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de empezar el juego y aparte de que estoy perdidísimo xD no me salta o no sé cómo sacar exactamente el trofeo "te pillé" :?
Ya compré la mejora necesaria y a pesar de "marcar" a varios enemigos con el simbolito ese de la máscara...
Si alguien me quiere agregar:
son_banya_city
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Acabo de empezar el juego y aparte de que estoy perdidísimo xD no me salta o no sé cómo sacar exactamente el trofeo "te pillé" :?
Ya compré la mejora necesaria y a pesar de "marcar" a varios enemigos con el simbolito ese de la máscara...
Si alguien me quiere agregar:
son_banya_city
Si te parece te puedo ayudar el finde con el trofeo
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien me puede ayudar con el trofeo de encontrar una mina con el espia y que la desactive un ingeniero ?
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
que tal es el juego ??? alguien me podria comentar si el oline todabia funciona
Yo saqué el platino a principio de año y los servidores aún funcionaban. Sobre el juego decirte que no vale mucho la pena pero si únicamente estás interesado en el platino es bastante asequible.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Alguien para jugar y pasar el rato, y sacar los online?. Aburrido seria jugar solo.
 

AngeloPouw

Pouws
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Venezuela
AYUDA! Trofeo de la mina, es el unico que me falta para poder sacar el platino, es imposible sacarlo solo... los ayudare si necesitan alguno tambien, mi ID es POUWS
 
Superior