Guía Trofeos BRINK

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
voy por el nivel 17 y ya me pase las campañas con las aleatorias y aun me faltan por lo menos 15 diarios, y hay algunos que no pone como conseguirlos.....algún consejo?'
Los que no pone nada son alternativos, te recomiendo que los que son aleatorios los hagas en el bando de resistencia, que suelen dar más y si no pues del ejército.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
hola buenas, se sabe algo de si van a cerrar servers de este juego? un amigo me ha dicho que escucho un rumor de que iban a cerrar los servers, es por confirmarlo, he buscado noticias y no he visto nada de cierre de servers pero como tiene tiempo no me fio, compre el juego hace medio año y aun no lo juego, estoy esperando que se lo compre un colega, gracias y un saludo ;)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
hola buenas, se sabe algo de si van a cerrar servers de este juego? un amigo me ha dicho que escucho un rumor de que iban a cerrar los servers, es por confirmarlo, he buscado noticias y no he visto nada de cierre de servers pero como tiene tiempo no me fio, compre el juego hace medio año y aun no lo juego, estoy esperando que se lo compre un colega, gracias y un saludo ;)
Te aseguro que no hay cierre programado para este juego, pero intenta sacártelo de encima pronto :sisi:
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
pues ahi que retomar este tema me faltan los diarios esos si se como sacarlos pero se puede hacer los retos en cooperativco es que solo me falta uno que no puedo alguien que me pueda ayudar
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Hola.

Alguien me ayuda para el trofeo de la mina? Mi id Izar29
--- [ Añadido ] -----
Gracias danny_parla ya tengo el platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
si alguien esta con este juego me pordia ayudar para sacarme el ultimo trofeo: "¿Te acuerda de la mina? ¡Desactivada!" mi id de la ps3 es : MoneyGang32
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Estoy como tú, también me falta el de la mina. Agrégame y podemos hacer alguna misión.

Gracias MoneyGang32 por la ayuda. Suerte con los diarios si vas a por el platino!!!
 
Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Feliz Año forer@s.
He superado todas las misiones del juego, todas menos una. Es "Día 6: Lanzamiento Temprano" de la campaña de seguridad. NO hay forma de pasármela y estoy un poco hasta las narices ya.Lo curioso es que no la paso ni siquiera en nivel fácil.
He probado estrategias que he leído como poner nivel 0 y jugarla online contra bots, pero ni con esas.
Alguien tiene algún consejo?
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Platino conseguido!!!
Como me costó la misión Almuerzo Temprano de Seguridad.

Suerte a todos!!!
 
Superior