Guía Trofeos BRINK

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Para los audios, simplemente tengo que repetir misiones del modo historia? Osea no hay que hacer algunas en especifico ni nada?
En principio no se necesita nada mas. Yo las jugaba sin enemigos y en dificil en el mapa reactor del lado de la resistencia y me los dio todos menos uno, que lo saque jugando las 2 misiones adicionales del lado de seguridad.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Como 80. El numero total lo puedes ver en el menu del juego, aunque no recuerdo donde exactamente. Durante la historia saque unos 30. El resto a repetir mapa. Se hace bastante aburrido la verdad.
Gracias, pensé que eran menos, la verdad. Creo que llevo poquitos, en qué mapas te dan más y qué bando.

La misión cinco de seguridad lo han hecho a propósito de que la IA esté en contra tuya :buf:

¿Hay que pasarse la historia entera en modo versus? Me la estoy pasando solo...
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Gracias, pensé que eran menos, la verdad. Creo que llevo poquitos, en qué mapas te dan más y qué bando.

La misión cinco de seguridad lo han hecho a propósito de que la IA esté en contra tuya :buf:

¿Hay que pasarse la historia entera en modo versus? Me la estoy pasando solo...
No se si hay alguna manera mejor de conseguir lis audios. Yo lo hice como puse antes. Sin enemigos, en dificil y sin autocompensacion de equipo, en el mapa reactor del lado de la resiatencia. Si te quedara alguno haz misiones del lado de seguridad.

La mision 5 de seguridad es un incordio la verdad, pero sale bastante bien si ayudas a proteger al espia de tu equipo. O al menos la hice asi y salio.

En modo versus tienes que hacer las 6 primeras de resistencia y de seguridad. Las adicionales no cuentan. Con el truco de jugar con personaja a nivel 0 no deberia costar mucho, excepto la 5 de seguridad. Y las puedes hacer solo din problema
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No se si hay alguna manera mejor de conseguir lis audios. Yo lo hice como puse antes. Sin enemigos, en dificil y sin autocompensacion de equipo, en el mapa reactor del lado de la resiatencia. Si te quedara alguno haz misiones del lado de seguridad.

La mision 5 de seguridad es un incordio la verdad, pero sale bastante bien si ayudas a proteger al espia de tu equipo. O al menos la hice asi y salio.

En modo versus tienes que hacer las 6 primeras de resistencia y de seguridad. Las adicionales no cuentan. Con el truco de jugar con personaja a nivel 0 no deberia costar mucho, excepto la 5 de seguridad. Y las puedes hacer solo din problema
¿Sabes si en los retos se puede hacer cooperativo y que salte el trofeo relacionado con los retos?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si lo haces en cooperativo no te da el trofeo. Pero lo puedes hacer con un personaje nuevo y la dificultad sera mucho menor.
Si lo hago así, solo me queda el de tres estrellas de defender la base médica, pero en mitad de la segunda ronda acabo muriendo, toman el control de la base y acabo fracasando.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si lo hago así, solo me queda el de tres estrellas de defender la base médica, pero en mitad de la segunda ronda acabo muriendo, toman el control de la base y acabo fracasando.
Tu infórmate bien compi, que el lunes andaré perdido :buf:

Por cierto, no tenias ni micro ni skype, verdad? El Skype te lo puedes descargar y hablar por el mvl, completamente gratis claro está, míratelo plis! :D
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
El trofeo de desactivar la mina y el de pillar a un espía disfrazado me están dando mucho la lara -.-, el de la mina no hay manera, las detecto pero los ingenieros pasan de mi, pasan por al lado de la mina y pasan de ella, y si me pongo encima de la mina esperando también pasan de mi.... Luego el de pillar a un espía, no se si es mala suerte, pero no hay manera de encontrar a ninguno disfrazado. ¿Algún consejo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El trofeo de desactivar la mina y el de pillar a un espía disfrazado me están dando mucho la lara -.-, el de la mina no hay manera, las detecto pero los ingenieros pasan de mi, pasan por al lado de la mina y pasan de ella, y si me pongo encima de la mina esperando también pasan de mi.... Luego el de pillar a un espía, no se si es mala suerte, pero no hay manera de encontrar a ninguno disfrazado. ¿Algún consejo?
Hazlo con algún amigo en el online, haciéndolo así no tiene dificultad.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
alguien que quiera sacarse algunos trofeos online? me faltan muchos pero solo me preocupa el de la mina y el del disfraz..
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Isma_gmr18

Solo me faltan los retos, que los dejaré para el final, los audios y subir a nivel 20 (y el trofeo de matar con el morral, que aún no lo puedo comprar porque soy lvl 14).

Entonces... ¿como puedo hacer los audios y el nivel rápidamente?

Me aburre repetir misiones solo para esto... :sisi:


Gracias compi!!! :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18

Solo me faltan los retos, que los dejaré para el final, los audios y subir a nivel 20 (y el trofeo de matar con el morral, que aún no lo puedo comprar porque soy lvl 14).

Entonces... ¿como puedo hacer los audios y el nivel rápidamente?

Me aburre repetir misiones solo para esto... :sisi:


Gracias compi!!! :chocala:
Hazla en misiones que sean cortas y de parte de la resistencia. No estoy muy seguro no me acuerdo, hace un mes que lo hice XXXD

Aquí te dejo un link con la lista de grabaciones y donde/como se desbloquean. Está en inglés, así que tendrás que usar el traductor si no entiendes --> Grabaciones Brink
 
Superior