Guía Trofeos BRINK

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿A alguien le gustaria boostear online algunos trofeos? Principalmente estos tres:

¡Te pille! - Descubre a un enemigo disfrazado
Acción arriesgada - Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz
¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada! - Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero

Creo que harian falta, sumandome a mi, tres personas.

Saludos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Buenas.

¿A alguien le gustaria boostear online algunos trofeos? Principalmente estos tres:

¡Te pille! - Descubre a un enemigo disfrazado
Acción arriesgada - Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz
¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada! - Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero

Creo que harian falta, sumandome a mi, tres personas.

Saludos.
Nos podriamos ayudar. Yo meti el juego pero no jugue mucho.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Oju, aue rapidez, pensaba que estoy estaria muerto XD.

Ok, nos haria falta una persona mas, porque no se si con dos sera suficiente (o si conoces a alguien aceleramos mas la cosa).

Para cuando seamos tres, yo podria conectarte cualquier dia menos viernes y sabado a partir de las 19:00 hora española, aunque antes podria intentarlo.

Saludos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Oju, aue rapidez, pensaba que estoy estaria muerto XD.

Ok, nos haria falta una persona mas, porque no se si con dos sera suficiente (o si conoces a alguien aceleramos mas la cosa).

Para cuando seamos tres, yo podria conectarte cualquier dia menos viernes y sabado a partir de las 19:00 hora española, aunque antes podria intentarlo.

Saludos.
No conozco a nadie mas sinceramente. Soy de los poquitos que siguen con la ps3.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
No conozco a nadie mas sinceramente. Soy de los poquitos que siguen con la ps3.
Si no, mientras que aparece alguien mas, podriamos quedar tu y yo e intentarlo, alguno podremos sacar, como el de desactivar la mina. Ya me diras a que hora te viene bien conectarte.

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
@Squallff8web @kevinkmb Perdonad una pregunta: ¿hacen falta tres personas para sacar algún trofeo online? Pensaba que podía hacerse todo entre dos.
Buenas compi.

Por lo que he leido en la guia, para el trofeo de descubrir a un enemigo disfrazado, haria falta, para que fuese mas facil, que en un equipo hubiese dos jugadores y uno en el otro, y ese como espia seria el que tendria que matar a uno de los del otro equipo y disfrazarse para que le descubrieran.

Para los otros supongo que con dos jugadores valdria, pero asi facilitamos las cosas, porque los bots son un poco tocawebs XXXD

¿Te apuntas?

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Squallff8web Otra pregunta jeje: ¿cuantas personas pueden jugar a la vez?

¿Tú y yo jugamos al Brutal Legend? Perdona si no me acuerdo, pero es que son ya tantos juegos ...
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
@Squallff8web Otra pregunta jeje: ¿cuantas personas pueden jugar a la vez?

¿Tú y yo jugamos al Brutal Legend? Perdona si no me acuerdo, pero es que son ya tantos juegos ...
Jeje, exacto, fue para el Brutal Legend, aunque a mi me sigue faltando el puñetero trofeo de las 50 victorias XD

Sobre lo de los jugadores, ni idea, como de momento no he jugado con nadie online...

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Squallff8web Vale, pues contad conmigo y con otra persona para cuando os pongais con ello. No sé si te sigo teniendo agregado :buf:.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Squallff8web No, para nada. Es que quedé hace tiempo con otra persona para jugarlo juntos y así sacamos los cuatro las cosas que hacen falta más de dos personas. El resto se puede hacer entre dos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
@Squallff8web No, para nada. Es que quedé hace tiempo con otra persona para jugarlo juntos y así sacamos los cuatro las cosas que hacen falta más de dos personas. El resto se puede hacer entre dos.
Ah, ok, no te habia entendido, perdona. Pues si esa persona puede actualmente, mejor, con cuatro sera aun mas sencillo.

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Me suena que hay un trofeo relacionado con minas que es mas sencillo entre 3. El resto son muy faciles entre dos.
Cierto, habia entendido mal el trofeo pero teneis razon, ese tambien es necesario hacerlo online y minimo harian falta tres personas. Ya decia yo que no me salia, y es que yo solo no podia detectarla y desactivarla.

Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero

Se puede hacer localizando la mina enemiga siendo Espía y dejando que un Ingeniero la desactive, o colocandonos sobre la mina y sin movernos esperar a que un Ingeniero la desactive.
Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Cuando quieras le damos. Tu avisa.
Buenas.

Como puse antes puedo por las tardes a partir de las 19:00 hora española o quizas un poco antes si se diera el caso, excepto el viernes y sabado.

Dime cuando os viene bien a ti y a maigret y ya decidimos el dia y la hora.

Saludos.
 
Superior