Guía Trofeos BRINK

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Buenas.

Como puse antes puedo por las tardes a partir de las 19:00 hora española o quizas un poco antes si se diera el caso, excepto el viernes y sabado.

Dime cuando os viene bien a ti y a maigret y ya decidimos el dia y la hora.

Saludos.
A mi me viene bien esa hora. Justo llego una hora antes del gimnasio.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
alguien nos ayudaría a @*varo* y a mi con el trofeo ¡Te Pillé! ? y por supuesto a quien le falte de vosotros también lo ayudamos a sacarlo
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Ayer no se pudo hacer porque no se conecto el compañero kevinkmb, asi que vuelvo a proponer quedar otro dia.

De esta semana podria quedar el domingo por la tarde a la misma hora que dije antes, 19:00, y si no ya la semana que viene de lunes a jueves a las 19:00.

Si os parece bien decir cuando podeis cada uno y concretamos dia.

Saludos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Mil disculpas. Ayer tuvimos todo el dia aqui problemas muchos, con el internet de nuestra compañia. Y estoy respondiendo con el movil.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Ok, no importa, yo aproveche la espera para ir sacando diarios, que me faltan unos cuantos.

Pues ya nos dices cuando te viene bien y concretamos el dia con jmaigret.

Saludos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Tranqui puedo cualquier dia. Solo que mi internet no funciona. Pero supongo que para hoy ya tendra que estar bien.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Tranqui puedo cualquier dia. Solo que mi internet no funciona. Pero supongo que para hoy ya tendra que estar bien.
Pues lo dicho, yo podria el domingo por la tarde a las 19:00, y si no ya la semana que viene de lunes a jueves a las 19:00.

Saludos.
 

mauryicvc

mauryicvc
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas alguien me podria ayudar o sacar un ultimo trofeos que me queda (te acuerdas de la mina?!desactivala!) no e sido capas de sacarlo solo y ya lo e dejado mucho tiempo aparcado, de antemano gracias y para quien le interece mi user es mauryicvc
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Quiero retomar este juego, alguien se anime y jugamos juntos coop, para que se haga ameno el juego.
 
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
12
Karma
3
Buenas, yo estoy buscando platinarlo el juego, alguien que lo tenga me podría ayudar o sacarlo conmigo por favor?? Gracias
 
Superior