Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Se puede jagar pantalla dividida con otro de tus personajes creados, recuerdo que el el borderlands 2 se podía, pero ya no recuerdo, alguien que me explique o me diga como?
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Alguien para hacer el trofeo de subnivel 13? Tengo la misión y tengo otro mando, así que solo necesito a una persona con dos mandos o dos personas que quieran hacerlo. Se hace rápidooo
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Busco gente para sacar el trofeo online de:

¿A quién vas a llamar?
Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El del subnivel 13 se puede hacer en la misma consola con un mando, cambiais de usuario a jugar como invitado tres veces volveis a vuestra cuenta y haceis la fase con la pantalla dividia en cuatro. Yo lo saque así :sisi::trofeo:
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hala soy de Perú, busco gente para el trofeo de 4 jugadores, mi ID es MRomero85, por favor junto con la solicitud enviar un mensaje indicando que juego desean hacer, gracias.
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
mision subnivel 13

hola tengo el presequel en ps3 y tengo 2 mando algo que quiera sacar el trofeo aviso que soy nivel 10 con athena y 4 con nisha si hay alguien que este en la mision que me cuele
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
El de matar en el aire haciendo una vuelta de 360 grados no me sale?He visto videos pero lo intento hacer y no me salta.

Hago una vuelta completa y cuando estoy en el mismo sitio disparo con el lanzacohetes para acertar y no hay manera.

Otro que no me sale es el de machacar a 3 en estado de congelacion.Tengo nivel 50 y tengo la excalicabrona de hielo,la cual tiene un porcentaje del 40% pero no consigo congelar a 3 al mismo tiempo.

He probado en otros mapas que tienen zonas que congelan,pero ni aun asi.

Aparte de ese me falta el de los desafios pero al no dar sacado estos,ni me molesto con esto
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
El de matar en el aire haciendo una vuelta de 360 grados no me sale?He visto videos pero lo intento hacer y no me salta.

Hago una vuelta completa y cuando estoy en el mismo sitio disparo con el lanzacohetes para acertar y no hay manera.

Otro que no me sale es el de machacar a 3 en estado de congelacion.Tengo nivel 50 y tengo la excalicabrona de hielo,la cual tiene un porcentaje del 40% pero no consigo congelar a 3 al mismo tiempo.

He probado en otros mapas que tienen zonas que congelan,pero ni aun asi.

Aparte de ese me falta el de los desafios pero al no dar sacado estos,ni me molesto con esto
Para el trofeo de los 360, fíjate que la descripción dice: "y causaste una baja con fusil de francotirador sin mira telescópica".
Así que puedes probar con un fusil de francotirador en vez de con un lanzacohetes.

Para el de machacar a tres no se que consejo darte, yo seguí este vídeo en su día y me salio sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=nckDSeyMwwM
 

HYDR4

HYDR4-1993-
Unido
mayo 1, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Lo hicieste en ps3 o ps4?
--- [ Añadido ] -----
El del subnivel 13 se puede hacer en la misma consola con un mando, cambiais de usuario a jugar como invitado tres veces volveis a vuestra cuenta y haceis la fase con la pantalla dividia en cuatro. Yo lo saque así :sisi::trofeo:
Lo hiciste en ps3 o ps4???
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Esta guía se puede utilizar para el juego en ps4? Muchas gracias!!! Lo darán este mes de Junio 2019 en ps plu! ?????
Espero que si, porque a la que acabe con el ratchet me pongo con el 2 y este para ver si alguien quiere el online jajaja
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Yo para jugar todo el juego no,pero si alguno se atasca en algun sitio puede agragarne para que le ayude.

Yo necesito ayuda en el pre sequel con un trofeo en concreto a cambio de ese favor.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Espero que si, porque a la que acabe con el ratchet me pongo con el 2 y este para ver si alguien quiere el online jajaja
Yo lo estoy jugando ya con un amigo así ke si t quieres unir ya seriamos 3, el problema es que he visto un desafío de pasar un boss sin tocar algo eléctrico, y eso es jodido ya que entonces hay rangos de cabronazo perdibles.....
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Esta guía se puede utilizar para el juego en ps4? Muchas gracias!!! Lo darán este mes de Junio 2019 en ps plu! ����������
Sí. Son los mismos trofeos para ambas versiones (PS3/PS4). Incluso en PS4 puedes conseguir todos los trofeos "online" tú solo, simplemente jugando a pantalla dividida.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Sí. Son los mismos trofeos para ambas versiones (PS3/PS4). Incluso en PS4 puedes conseguir todos los trofeos "online" tú solo, simplemente jugando a pantalla dividida.
Bueno es saber lo del online, con la niña recién nacida dificil hacer quedadas!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Aprovechando que lo regalan con el plus me voy a sacar el platino. Alguien me ayuda a sacarme los trofeos online?
 
Superior