Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Ps3 o ps4 ?

Cuando tengas a otro, yo os ayudo con la misión. ,(Entiendo que la tienes ya disponible)
Es de ps4,y aun ni empece el juego asi que no,no la tengo activa.Espero a que uno la tenga y ya lo hacemos(O llego yo)Como se puede unir a la partida de un amigo se que no importa el nivel que seas mientras al que te unes la tenga para hacer.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Es de ps4,y aun ni empece el juego asi que no,no la tengo activa.Espero a que uno la tenga y ya lo hacemos(O llego yo)Como se puede unir a la partida de un amigo se que no importa el nivel que seas mientras al que te unes la tenga para hacer.
Si esta en tu lista de amigos y jugando el mismo Borderlands que tu te aparecerá si ambos estáis jugando online.

Ten en cuenta que TPS no te conecta por defecto al servidor del juego (si, en la versión de ps3)
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Yo voy a empezarlo ahora mismo si necesitais a alguien para los trofeos online me apunto si quereis podeis agregarme a la PS4 .
 
Última edición:

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
Alguien se apunta a la mision de 4 players de subnivel 13 en ps3 si alguien le hace falta y tal enviad solicitud .
dark-celta
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Alguien se apunta a la mision de 4 players de subnivel 13 en ps3 si alguien le hace falta y tal enviad solicitud .
dark-celta
Hola!! Yo también necesito ayuda con el subnivel 13 en PS3 :chocala:. Somos dos en la misma consola por lo que alguien con dos mandos bastaría. Por lo que he visto no debería de llevar mucho tiempo...
PSN ID: Serhiy9
 

JoyBoy1306

JoyBoy1306
Unido
enero 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, con un amigo estamos buscando alguien que nos ayude o ayudemos mutuamente en la mision que tenemos que ser 4, la hariamos hoy o mañana yo creo...

Alguien se apunta? Para ps4

Saludos!!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola , me pasé el juego con unos amigos , pero no llegue a matar a un Trotamundos y a un Kraggon cabronazo para sus respectivos desafíos , en que zona se encuentran estos enemigos? Saludos. Por cierto sólo me falta la habilidad de patito de goma de fragtrap , alguien sabe como sacar esa habilidad? Por más que intento las habilidades no me sale.
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hola , me pasé el juego con unos amigos , pero no llegue a matar a un Trotamundos y a un Kraggon cabronazo para sus respectivos desafíos , en que zona se encuentran estos enemigos? Saludos. Por cierto sólo me falta la habilidad de patito de goma de fragtrap , alguien sabe como sacar esa habilidad? Por más que intento las habilidades no me sale.
Todo es aleatorio. Activa la habilidad del Claptrap y tarde o temprano saldrá.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Vale , ya esta conseguido lo anterior , si alguien de nivel alto me puede echar una mano para subir a nivel 50 se lo agradecería , en ps3. Saludos.
 

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo del nivel 13,
mi id es jsori

Gracias!!!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo del nivel 13,
mi id es jsori

Gracias!!!
Te ayudo , ahora te envío solicitud de amigo , me acabo de fijar que lo tienes de ps4 , yo lo tengo de ps3 :( aún así te envíe la solicitud.Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Estoy jugando al pre sequel, voy por nv 15. Busco gente q quiera jugarlo o rejugar.. y claro esta sacar
El trofeo ese de 4 jugadores. Tengo dos mandos y juego en ps4.. mi id es el mismo q aqui... saludos..

Por cierto... ta guapo el juego e ajjaja
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Estoy jugando al pre sequel, voy por nv 15. Busco gente q quiera jugarlo o rejugar.. y claro esta sacar
El trofeo ese de 4 jugadores. Tengo dos mandos y juego en ps4.. mi id es el mismo q aqui... saludos..

Por cierto... ta guapo el juego e ajjaja
Hola compi!

Agrégame si quieres, yo tengo también dos mandos y ya tengo la misión desbloqueada, por lo que tardaríamos no más de 10-15 min en sacarlo.

Id: MarTiNeLi_

Saludos
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Si necesitan ayuda para hacer el trofeo de pasar la misión con 4 personajes cuentes conmigo para ps3 mi id es cacos690:hola:
 
Superior