Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

SYKARYO_ASR

sykaryo_asr
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Me apunto para sacar el trofeo de 4 jugadores presecuel ps4

Agregenme mi id es la misma q mi nombre de aki para sakar el trofeo de 4 jugadores
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo agregame mi id es el mismo de mi nombre
 
Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Si todos sois de PS3 yo lo tengo pendiente desde hace mucho tambien. Tengo dos mandos... a ver si lo quitamos de enmedio
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas .en el trofeo a quien vas a llamar.se debe hacer la fase entera?o si entras en una que están para el final.te vale...la cosa es que ya van dos intentos i unos GUIRIS se las Piran.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Buenas .en el trofeo a quien vas a llamar.se debe hacer la fase entera?o si entras en una que están para el final.te vale...la cosa es que ya van dos intentos i unos GUIRIS se las Piran.
Entera y con los 4 desde el principio.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues valla tela...
Alguien para este trofeo?
Si alguien lo necesita , o se presta ayudar, mi id. xikiwiki , gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Acabo de hacerme con Borderlands después de las enormes y buenas críticas y lo pillé en oferta. A ver qué tal.
 
Última edición:

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Hola buenas tardes compañeros. busco a una persona para hacer la mision del subnivel 13 para ps3 con 2 mandos. si hay alguien interesado agreguenme.

id: charlomagno
 

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Buenas,

Para el trofeo de la mision sub nivel 13 se puede hacer esto con un solo mando en PS4, doy fe que funciona:

Primero entras en tu partida en el menu principal, donde salen los usuarios conectados, le das unos segundos al botón central del mando, buscas la opción Alimentación -> Cambiar usuario, le das a usuario invitado, le dices que no quieres conectarte al PSN y vas al Borderlands, le das a la X y te habrás metido en la partida, lo haces 2 veces más y ya tendrás 4 jugadores. Haces la mision manejando al tuyo y sacas el trofeo.

Para Forevers Alone como yo.
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
El platino de este juego esta resultando ser un dolor de huevo. Creo que se me ha bugueado el de descubrir todos los sitios con nombre en helios, he seguido una guia para asegurarme y excepto por los sitios del modo historia a los que no puedo volver, el resto los tengo todos y no ha saltado... Supongo que como jugue la mision del ojo de helios en coop par air sacando trofeos online pues se bugueo... De hecho de los trofeos de lugares no me ha saltado ni uno...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Como se saca el medicotrap? tiene que morirse, tiene que tener poca vida el compañero. No entiendo, estuvimos todo el dia y no sale.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
charlomagno te he agregado para hacer el trofeo. Yo tengo dos mandos. Así lo hacemos rápido.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
alguien para el trofeo de los 4 online? soy de ps3

Vale nada, trofeo conseguido. Gracias a @Samech77 que gracias a él lo he podido conseguir. De paso también a conseguido el logro, a nivel 1 xDDD. Gracias a todos en general. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Hola,

Tengo problemas para conseguir el trofeo de todas las habilidades del Claptrap, es decir, el trofeo: ¿Ha servido no?

Creo que solamente me faltaría una de las 2 cooperativas, reanimación instantánea, la de revivir al compañero cambiándote por el.

Ayer después de más de 3 horas conseguí la de medicotrap.

Busco a alguien que quiera conseguir estas 2 habilidades cooperativas, podemos quedar e ir dejando que los enemigo nos maten para que vayamos usando la habilidad hasta conseguir estas dos habilidades cooperativas.

Si a alguien le interesa mi ID es Muten85, o podéis dejarme vuestra ID y os agrego.

Si alguien tiene algún consejo para conseguirlo se lo agradezco.

Un saludo.
 
Superior