Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@pituteamo

Si se puede, al menos en PS4. Te cito lo que puso un compi un poco mas atras:

El del subnivel 13 se puede hacer en la misma consola con un mando, cambiais de usuario a jugar como invitado tres veces volveis a vuestra cuenta y haceis la fase con la pantalla dividia en cuatro. Yo lo saque así :sisi::trofeo:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pero os recomiendo que con vuestro otro personaje de nivel 50 le subáis a un nivel más alto para que su escudo meta más caña al mejorar sus habilidades.

Hay muchos trofeos que dice eso en la descripcion y no entiendo que significa
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Cómo puedo conseguir un arma para subir la experiencia rápido? He matado al Boos oculto en el primer mapa y no me da ninguna arma doras y lo he repetido 7 veces...
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
La probabilidad de que un jefe suelte armas legendarias es muy baja. Normalmente hay que matarlo entre 50 y 100 veces.

Es cuestión de suerte ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Alguien que juegue en Ps4 para el trofeo de las dos secundarias de 4 personas? Me faltan... 3 personas XXXD
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Por si te interesa, echa un vistazo unos posts mas arriba, que cite a otro compi que dijo como hacerlo con un solo mando.
Si ,lo he leído pero el caso es que no lo he entendido xDD, me explico, lo del tema de invitado y demás como se hace para que aparezcan bien los tres en mi partida y se me divida la pantalla en 4? Xd
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si ,lo he leído pero el caso es que no lo he entendido xDD, me explico, lo del tema de invitado y demás como se hace para que aparezcan bien los tres en mi partida y se me divida la pantalla en 4? Xd
Si no me equivoco, mantienes pulsado el boton PS, le das a Cambiar de usuario y a usuario nuevo. Luego le das a jugar como invitado y repites 3 veces mas, de esa forma tienes 4 usuarios activos con el mismo mando.

Luego imagino que simplemente tendras que irte al juego y asignarle un personaje a cada uno de esos usuarios. A ver si @Arin1979 puede confirmar si esto es asi XXXD
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hice el trofeo ? de sub nivel 13 a pantalla dividida y con 3 cuentas hechas en ps4. Funciona y te da el trofeo en todas las cuentas xD... pero tengo un problem. No me salto el trofeo de “Completista Cósmico”. :/
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si no me equivoco, mantienes pulsado el boton PS, le das a Cambiar de usuario y a usuario nuevo. Luego le das a jugar como invitado y repites 3 veces mas, de esa forma tienes 4 usuarios activos con el mismo mando.

Luego imagino que simplemente tendras que irte al juego y asignarle un personaje a cada uno de esos usuarios. A ver si @Arin1979 puede confirmar si esto es asi XXXD
Es tal cual has dicho :sisi::trofeo:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Alguien sabe si hay un truco pariplicar las armas doradas? Necesito ayuda! Si alguien me puede dar una mano xd
Subes tu personaje a la nube (Cross-save), conectas un segundo mando, le pasas todas las armas que quieras. Luego guardas partida para que el segundo jugador las conserve. Después vas a Cross-save, y descargas tu personaje, volverás a tener tu equipo, además de las que tienes en el inventario de la otra cuenta, y así repites cuantas veces quieras.

Al menos eso es lo que yo hago, no sé si habrá otro método más rápido, o mejor.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Subes tu personaje a la nube (Cross-save), conectas un segundo mando, le pasas todas las armas que quieras. Luego guardas partida para que el segundo jugador las conserve. Después vas a Cross-save, y descargas tu personaje, volverás a tener tu equipo, además de las que tienes en el inventario de la otra cuenta, y así repites cuantas veces quieras.

Al menos eso es lo que yo hago, no sé si habrá otro método más rápido, o mejor.
Muchas gracias. ⭐??
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que me voy a rendir. Con el famoso trofeo de “Los Desafíos”, no hay una lista de cómo hacerlos, y ya le he dedicado bastante tiempo. Otro juego a la lista del casi 100%. :(
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Si no me equivoco, mantienes pulsado el boton PS, le das a Cambiar de usuario y a usuario nuevo. Luego le das a jugar como invitado y repites 3 veces mas, de esa forma tienes 4 usuarios activos con el mismo mando.

Luego imagino que simplemente tendras que irte al juego y asignarle un personaje a cada uno de esos usuarios. A ver si @Arin1979 puede confirmar si esto es asi XXXD
Lo conseguí el otro día, platino completado de ambos border xd. Muchas gracias ??
 
Superior