Guía Trofeos Bloodborne

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ahora que lo has dicho, hoy a mi me ha pasado lo mismo, se me ha quedado bugueada arriba metida dentro de la pared. Me he dejado matar, aun asi estaba acojonado por si se había quedado bugueada hay para siempe, si era asi le iban a dar por culo al platino porque seria volver a empezar. Por suerte al volver estaba donde siempre, menudo alivio.
Efectivamente..justamente asi como dices..yo tambien me e tenido q dejar matar..imagina mi alegria sabiendo q le quedaba un simple golpe...
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Estoy apunto de tirar el juego por la ventana....amygdalaaaaaaaaa!!!!diooooooos


EDITO:siiiiiiiiiiii la acabo de matarrrrrr!!!!maldita perraaaaaaaaa
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Platinacoooooooo siiii joder!!!tarde del tiron!!despues de amygdala han caido todos como moscas!!!jajajajaa

Agracer a @SaiSaEr por la guia paso a paso y a @Connors por la guia de trofeos..sin ellos no lo habria logrado!!

uploadfromtaptalk1429291163386.jpeg
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Una forma muchisimo mas fácil de conseguir las 2 mermeladas roja que pasarse el caliz de loran es jugar la partida+ hasta llegar al bosque prohibido, conseguir la piedra amigdala e ir a donde te trasportara por el camino de la catedral, la puerta a al aldea invisible estara cerrada y el sera invisible a no ser que tengas la lucidez a 50, pero aun así te lleva

Obviamente esto solo te vale si has cogido las dos primeras en la primera pasada

El cáliz nivel 3 ya si que me costo un poco, aunque no jugué el mio si no uno online, elegí uno que tenia dos monigotes al lado del nombre pensando que iba a haber mas gente, pero estaba solo, que significan?
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
llegué al último caliz. Menudas palizas me da el primer jefe, ataca sin parar y no se cansa :\

¿Alguien más con nivel 544 que me pueda echar una mano?

EDIT
El tema del online me parece un pitorreo de mucho cuidado. Somos dos jugadores con el mismo nivel en el mismo sitio y las campanas no se sincronizan con el consiguiente desperdicio de lucidez. Ni siquiera usando contraseña

Debería existir una opción para invitar a amigos aunque también gaste lucidez
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Una duda tonta... voy leyendo todos los mensajes que se pone por aquí y muchos poneis unos nivelazos de la leche. ¿Es necesario para el cáliz? Es que o algo me he perdido o es que no se donde me estoy metiendo xD porque solo me falta para el platino el tema del cáliz y este fin de semana iba a empezar a ello con mi feliz nivel 76.

O es que habéis usado el glitch de duplicar que había y os habéis puesto a subir como locos.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas,

Una duda tonta... voy leyendo todos los mensajes que se pone por aquí y muchos poneis unos nivelazos de la leche. ¿Es necesario para el cáliz? Es que o algo me he perdido o es que no se donde me estoy metiendo xD porque solo me falta para el platino el tema del cáliz y este fin de semana iba a empezar a ello con mi feliz nivel 76.

Saludos
Con menos de nivel 150, en solitario no vas a hacer nada en los Cálices. La subida de dificutlad es muy alta.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Con menos de nivel 150, en solitario no vas a hacer nada en los Cálices. La subida de dificutlad es muy alta.
Vale entonces antes de meterme con ello, ¿farmeo a saco en el el modo historia? O puedo empezar new game y hacer el cáliz durante el newgame sin que influya en la dificultad.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Ha sido un auténtico infierno de juego XDDDD.
No les vuelvo a comprar un juego a From Software en la vida XD

 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
¿Que dan al vencer a la bestia sangría?
Me está costando bastante ganarla, y si no me va a dar nada importante pues me la salto.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
¿Que dan al vencer a la bestia sangría?
Me está costando bastante ganarla, y si no me va a dar nada importante pues me la salto.
Bestia sangria es del caliz Ihyll...y no se puede saltar..supongo q quieres decir bestia sedienta de sangre del modo historia no?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Que dan al vencer a la bestia sangría?
Me está costando bastante ganarla, y si no me va a dar nada importante pues me la salto.
Si te refieres a la sedienta de sangre creo que ahi es donde se consigue el Cáliz de Pthumeru. Además da un trofeo.

Si es esa la que dices puedes pedir que te ayude Alfred. Está su marca de invocación justo al bajar las escaleras a la derecha.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Si te refieres a la sedienta de sangre creo que ahi es donde se consigue el Cáliz de Pthumeru. Además da un trofeo.

Si es esa la que dices puedes pedir que te ayude Alfred. Está su marca de invocación justo al bajar las escaleras a la derecha.
No no, me refería a la bestia de un caliz. Ha sido postearlo y ganarla. ¡Que suerte!XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ya, ya, jajaja :buf:

Como al matar al boss anterior me dieron un caliz o algo, creí que ese era como "opcional"... :douh:
Qva...en los caliz son todos obligados..pero vamos q ya llegas al final y supongo q si lo has echo todo al platino
 
Superior