Guía Trofeos Bloodborne

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
haz el caliz de isz, la mermelada se encuentra en el 3 piso, pasando una roca que cae giras a la izquierda y ahi tendras dos mermeladas.

las otras dos lo encuentras ne la univerdisad antes de entrar a la puerta que te lleva a la pesadilla

el claiz de isz tiene jefes facilisimos un chupa sabidurias y un laien gigante es todo lo que debes matar.
Y el bastardo de loran y las flores estan miy abajo?porque ayer antes de poner el glifo hize un trozo de mi caliz de loran..y el segundo boss me salio el bestia sedienta y no veas si me costo...en la historia no me costo nada matarlo
 

Urko1984

puzkito
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Una pregunta, el avance en los calices se mantiene en una nueva partida +? O tendría que empezar otra vez de nuevo?
 

marce_720

marze_tiapu
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas gente, soy nuevo en laPs4 y tengo unas dudas sobre el juego...

En las mazmorras, me faltan la del cáliz profanado y la última, solo tengo 4 de bastardo de loran pero en la guia pone que necesitas 15! Para abrir la profanada creo que solo piden 2....los otros 13 son necesarios para el último ritual? Si es así tengo que volver a hacer la de loran o tengo que abrir loran inferior? Vaya lío.....

Respecto al final secreto, si uso los 3 cordones y luego me mata gherman los pierdes??

Graciaaas
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola, alguien puede ayudarme con martir longarius y ebriteas? me dan por el ..... cada vez que lucho contra ellos.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, soy nivel 77 y mis estadisticas son:

Vitalidad 30
Aguante 25
Fuerza 40
Habilidad 12
Viveza 9
Arcano 11

Que me recomendais que suba de nivel? gracias de antemano, un slaudo
 
Última edición:

Urko1984

puzkito
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
A ver, por que este juego parece que me está saboteando. He derrotado en mi nueva partida + a la bestia clérigo, y he avanzado hasta el primer punto donde ves por primera vez a Eileen, ya que en la anterior partida no hice su quest, pues el caso, es que la pajarraca, y nunca mejor dicho, no aparece. ¿Por que?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, por que este juego parece que me está saboteando. He derrotado en mi nueva partida + a la bestia clérigo, y he avanzado hasta el primer punto donde ves por primera vez a Eileen, ya que en la anterior partida no hice su quest, pues el caso, es que la pajarraca, y nunca mejor dicho, no aparece. ¿Por que?
Avanza y derrota a Gascoigne y la Vicaria (a ningún jefe más). Saldrá en el segundo punto. No eres el primero que lo comenta realmente, no he conseguido averiguar por qué no sale. Hay quien dice que, si entras en la sección de alcantarillas antes de ir al primer punto donde sale, no está.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias, espero que sólo sea eso :(

Cual es la segunda zona concretamente?
Farol del Distrito de la Catedral, bajas la pequeña escalera y tienes a mano izquierda el camino a la Gran Catedral, a la derecha el que te lleva al ascensor a la Torre de Sanación y El Coro y, de frente, la puerta que te lleva a la gran escalinata que sirve de acceso al Bosque Prohibido. Pues según cruzas esta última puerta, sin subir la escalera, simplemente según sales de la sala donde está el Farol, miras a la izquierda y está mirando por la barandilla.
 

Urko1984

puzkito
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Que va, nada le van a dar por el orto al juego. Tampoco me sale la cuervo tras derrotar a la Vicaria. He leído que quizás es por que hay que eliminar a los enemigos de la zona. He peinado la zona, matando a los enemigos, y nada, tampoco.

Paso del juego ya, por que me voy a volver loco.
 

DarkXomed

Xomed
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente, inicio por fin mi andadura por el foro después de mucho leer y no escribir :douh: porque no se que hacer, después de subir nivel como loco y avanzar un poco en NG+, sigo sin ser capaz de pasar del segundo boss del cáliz profanado. Acepto sugerencias, soy lvl 155.
Gracias mil.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Algun sitio para consegui bastante neblina arcana?sólo tengo 11 y para cualquier caliz piden 20 y pico.es para abrir el Isz para pillar las 2 mermeladas q me faltan
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Algun sitio para consegui bastante neblina arcana?sólo tengo 11 y para cualquier caliz piden 20 y pico.es para abrir el Isz para pillar las 2 mermeladas q me faltan
No tienes la herramienta? Que raro se consigue muy pronto en las mazmorras...
Vete a donde mejoras y pones gemas en las armas. Tiene que salirte una opción que te dice: extraer neblina arcana.

Salu2
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
No tienes la herramienta? Que raro se consigue muy pronto en las mazmorras...
Vete a donde mejoras y pones gemas en las armas. Tiene que salirte una opción que te dice: extraer neblina arcana.

Salu2
Vale si la tengo...de los moho?

Edito:ya esta extraida gracias!!!voy a por las 2 mermeladas en el ISZ y a liarme con el profanado!!
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Vale si la tengo...de los moho?
No recuerdo exactamente donde pero en una de las primeras...creo que en la de pthumero central en una sala del tesoro.
Pero si ya la tienes no te preocupes gasta sangre 1 o 2 para transformar la neblina arcanq, que esa se puede comprar en la tienda.

Salu2
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hola gente, inicio por fin mi andadura por el foro después de mucho leer y no escribir :douh: porque no se que hacer, después de subir nivel como loco y avanzar un poco en NG+, sigo sin ser capaz de pasar del segundo boss del cáliz profanado. Acepto sugerencias, soy lvl 155.
Gracias mil.
Yo ese boss lo he hecho hoy y hay un truquito para hacerlo muy fácil. Vete a una de las dos puertas que tienen como "niebla" y ponte lo mas atrás posible, hay no te pega el perro con ningún ataque mas que con uno que es que echa como un aliento de fuego pero no te mata con ese ataque. Eso si, un solo paso adelante y te da con todos los ataques.

He subido un video a youtube después de matarlo, si lo quieres ver me mandas un privado y te paso el link del video. Que si lo pongo aquí a ver si alguien me dice que lo hago por publicidad, que no soy youtuber ni nada, solo tengo 4 videos y llevaba casi 1 año sin subir uno hasta hoy.
 

DarkXomed

Xomed
Unido
abril 15, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Yo ese boss lo he hecho hoy y hay un truquito para hacerlo muy fácil. Vete a una de las dos puertas que tienen como "niebla" y ponte lo mas atrás posible, hay no te pega el perro con ningún ataque mas que con uno que es que echa como un aliento de fuego pero no te mata con ese ataque. Eso si, un solo paso adelante y te da con todos los ataques.

He subido un video a youtube después de matarlo, si lo quieres ver me mandas un privado y te paso el link del video. Que si lo pongo aquí a ver si alguien me dice que lo hago por publicidad, que no soy youtuber ni nada, solo tengo 4 videos y llevaba casi 1 año sin subir uno hasta hoy.
Hola, si te lo agradecería mucho, estoy intentando mandarte un mensaje privado pero...

linkrca ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hola, si te lo agradecería mucho, estoy intentando mandarte un mensaje privado pero...

linkrca ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Bueno si @SaiSaEr dice que lo puedo poner aquí sin problemas, aquí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=KFZouwpTjuk

Aviso que aun asi no me ha salido a la primera, unos 7 intentos. No puedes despegarte ni un paso de la pared porque entonces te da con cualquier ataque.
 
Superior