Guía Trofeos Bloodborne

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
solo me queda el trofeos de matar a la reina yharnam! lo conseguiré! AU! AU! AU!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y donde leñes consigo el de Loran inderior? Complete los 4 niveles de Loran y no me han dado nada salvo una gema.
mejor vete al caliz de isz es mas facil y en el tercer piso consigues la mermermelada o com ose llame.

solo peleas con un roba sabiduria y el alien gigante.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pues yo estoy en el phrometeus inferior level 2 y el boss gigante ese q lleva la oz me toca las....memete 2 mantecas q me deja listo el mamon..estoy haciendo eso para poder cojer la gemma valiosa y la garra q me falta para el trofeo de las armas
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Uff me está costando la vida Ebrietas, en la guía paso a paso pone que es un jefe ridículo pero a mi me está amargando xd. No se si voy bajo de nivel o que (soy 72) pero me cuesta mucho cogerle la dinámica.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uff me está costando la vida Ebrietas, en la guía paso a paso pone que es un jefe ridículo pero a mi me está amargando xd. No se si voy bajo de nivel o que (soy 72) pero me cuesta mucho cogerle la dinámica.
Lo mejor es arrimarse, realmente. También vigila la Lucidez que tienes, cuanto más alta peores serán los combates. Yo creo que la primera vez rondaba el nivel 80 o así.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es arrimarse, realmente. También vigila la Lucidez que tienes, cuanto más alta peores serán los combates. Yo creo que la primera vez rondaba el nivel 80 o así.
Ah eso no lo sabia, llevo bastante lucidez encima porque apenas la he usado. La voy a invertir en comprar items para imbuir el arma.

Gracias
Saludos
 

Urko1984

puzkito
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos otra vez!!! Se me ha ocurrido una idea para poder solucionar mi problema, pero necesitaría la ayuda de alguien que aun no haya matado a Longarius.

La idea es hacer un partida privada donde me convoquen y yo ofrecer mi ayuda y lo hagan al principio del castillo, para poder trasladarme allí. Ignoro si con ello podría activar desde otra partida aquella lampara, o incluso si podría coger objetos, e incluso si al terminar la cooperación, me podría quedar en esa zona, o volvería a la zona en la que estoy atrapado.

Alguien se ofrecería a ayudarme? Estoy en el nivel 95.
 

HenrryxSD

HenrryxSD
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
Perú
Uff me está costando la vida Ebrietas, en la guía paso a paso pone que es un jefe ridículo pero a mi me está amargando xd. No se si voy bajo de nivel o que (soy 72) pero me cuesta mucho cogerle la dinámica.
no te preocupes amigo, para mi tambien fue algo complicado ebrietas y a comparacion del emisario que si es un boss facil ebrietas si te puede dar problemas, yo lo mate con lvl 85 y lucides 99, es cosa de ver sus patrones y tener en cuenta que cuando le bajas regular si o si usara sus rayos despues de cierto tiempo que aunque en si son faciles de esquivar si te los manda en un momento inoportuno sobrado quedas muerto o con una misera vida, yo lo mate con mi hacha armada tratando de estar el mayor tiempo de atras de ebrietas y esquivando cada 1 o 2 golpes, si puedes usa papel igneo/fuego o de rayos y nunca dejes que te agarre o estas muerto, sus golpes bajan bastante asi que perseverancia nomas xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Y la ostia, resulta que he leído que puedes invocar a gascoigne para que te ayude en el primer boss, tocate las pelotas.

You can summon Father Gascoigne to help you fight the Cleric Beast boss fight (must have the Beckoning Bell). He can be found through the locked door at the Central Yarnham Lamp. Head down the stairs, and look for the messenger's note "Ring the Beckoning Bell if you require assistance." next to the torch and axe wielding villager. A second summoning spot can be found near the fountain where the first brick troll you encounter. Note: You can only summon him if you have not killed him yet.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Cleric+Beast
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
Hola, busco alguien para hacer las dos últimas mazmorras de phtumeru. Estoy por el nivel 154, quien quiera que me agregue o mande un mensaje privado, mi id es Enekoari.

Saludos
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
SOCORRO!!! Jajajaja, tengo un problema muy importante, espero que alguien pueda ayudarme. El caso es que llegué al Castllo Cainhurst, y se me olvidó activar la primera lampara, seguí avanzando sin encontrar ninguna lampara, y me di de bruces con el jefe, al cual mate, y pude activar su lampara. El caso es que ahora, intento accede a la entrada principal del castillo para recoger una de las herramientas de cazador que me faltan Y NO PUEDO!!! Ya no se que hacer, he intentado una vez más ir al monolito donde te recogía el carruaje, para ya no vuelve a aparecer, y no veo ningún tipo de conexión desde la lampara del jefe ni del trono de la reina que esté conectado con el resto del castillo. Alguien sabe como poder solucionarlo??

Desde el sueño del cazador sólo tengo acceso al las lamparas de:

Asiento de Longarius
Aposentos de la reina Sangrevil
Sinceramente? Estás jodido, xD Mira que no encender la lámpara...Te tocará esperar a al new game+ porque aunque alguien te invoque a su juego como ayuda, tu no puedes tocar nada ni recoger objetos, vas a lo que vas, a matar.

Así que termina el juego y listo a la segunda pasada no te olvides de activar la lampara.

Por cierto, hace tiempo que lo pase, pero que herramienta de cazador se consigue ahi? Porque voy por la pesadilla de Mensis y solo tengo 2 herramientas, las de fortalecer con gema de sangre, y la de aprender runas. Y he visitado todos los lugares (ahora estoy en el distrito de la catedral superior).

Vale, edito, esas "HERRAMIENTAS" de cazador son en realidad las magias de bloodborne. Las tengo todas menos "a call beyond" y la "campana del coro".
 
Última edición:

Aakado

alex1982
Unido
abril 14, 2015
Mensajes
1
Karma
0
No es un arma, sirve para imbuir de fuego cualquier arma que tengas en la mano derecha. Básicamente sirve para que tu arma haga mas daño.
--- [ Añadido ] -----
Sí, dejó caer papel ígneo sólo. Es buena ese arma? yo sigo con la cuchilla dentada y tengo Nv 30...
No es un arma, sirve para imbuir de fuego cualquier arma que tengas en la mano derecha. Básicamente sirve para que tu arma haga mas daño. Y hasta donde sé, tendrás que esperar el NG+ para obtener su insignia al darle la convocatoria de cainhurst.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, soy nivel 544. Usé el truco para completar antes las mazmorras y resulta que no soy capaz de matar a los jefes. ¿Álguien con nivel similar para cooperar?

Estoy ya en un punto de desesperación.
Yo lo compré pero con la actualización no me deja hacer ese truco, llevo mas de 30 horas farmeando en NG+++ y estoy cerca de ese level e.e
 
Última edición:

Urko1984

puzkito
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Sinceramente? Estás jodido, xD Mira que no encender la lámpara...Te tocará esperar a al new game+ porque aunque alguien te invoque a su juego como ayuda, tu no puedes tocar nada ni recoger objetos, vas a lo que vas, a matar.

Así que termina el juego y listo a la segunda pasada no te olvides de activar la lampara.

Por cierto, hace tiempo que lo pase, pero que herramienta de cazador se consigue ahi? Porque voy por la pesadilla de Mensis y solo tengo 2 herramientas, las de fortalecer con gema de sangre, y la de aprender runas. Y he visitado todos los lugares (ahora estoy en el distrito de la catedral superior).

Vale, edito, esas "HERRAMIENTAS" de cazador son en realidad las magias de bloodborne. Las tengo todas menos "a call beyond" y la "campana del coro".
Ya, pero si es que apenas se ve la maldita lampara, y empecé a ver esos bichos saltarines y como me venían dos a la vez, corri como un cobarde buscar cobijo dentro del castillo, una cosa llevó a la otra y... Una cagada vamos :(

Pues nada, en la segunda vuelta :(
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
No es un arma, sirve para imbuir de fuego cualquier arma que tengas en la mano derecha. Básicamente sirve para que tu arma haga mas daño.
--- [ Añadido ] -----


No es un arma, sirve para imbuir de fuego cualquier arma que tengas en la mano derecha. Básicamente sirve para que tu arma haga mas daño. Y hasta donde sé, tendrás que esperar el NG+ para obtener su insignia al darle la convocatoria de cainhurst.
--- [ Añadido ] -----


Yo lo compré pero con la actualización no me deja hacer ese truco, llevo mas de 30 horas farmeando en NG+++ y estoy cerca de ese level e.e
Estoy buscando tu perfil en psn y me salen muchas variantes de Alex1982
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Bueno ya he conseguido las garras de bestia y trofeo al canto, pero la puta como pegan los bichos de profundidad 4 madre mia, y se supone que el profundidad 4 de pthumeru tienes 50% menos de vida¿? :wtf:

Y lo peor de todo es que ya estoy hasta los huevos de las mazmorras, el juego principal si hubiera durado el doble no me habría cansado, pero las mazmorras se me están haciendo pesadas, será porque desde la 1º son todas clones.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Hola estoy en nivel 56 con mi tercer personaje me gustaria jugar con compañeros para ayurdanos en la medida de lo posible para avanzar en los boss. Soy geru1 y quiero matar al martir logarius en castillo cainhurst, yo solo no puedo me revienta y toco la campana y no viene ni dios
 
Superior