Guía Trofeos Bloodborne

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
llegué al último caliz. Menudas palizas me da el primer jefe, ataca sin parar y no se cansa :\

¿Alguien más con nivel 544 que me pueda echar una mano?

EDIT
El tema del online me parece un pitorreo de mucho cuidado. Somos dos jugadores con el mismo nivel en el mismo sitio y las campanas no se sincronizan con el consiguiente desperdicio de lucidez. Ni siquiera usando contraseña

Debería existir una opción para invitar a amigos aunque también gaste lucidez
deberias checar que runas de juramento estas usando tu y tu compañero ya que en el caliz el que use runa de corrupcion y el que use runa de radiacion evitara que se conecten ya que son juramentos opuestos y se odian.

deberian ponerse la misma runa de juramento y tratar de invocarse y asi dara resultados.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
deberias checar que runas de juramento estas usando tu y tu compañero ya que en el caliz el que use runa de corrupcion y el que use runa de radiacion evitara que se conecten ya que son juramentos opuestos y se odian.

deberian ponerse la misma runa de juramento y tratar de invocarse y asi dara resultados.
Gracias. No sabía de esto y creo que debería explicarse en algún lado del juego.

En cualquier caso finalmente conectamos y las siguientes veces ya no tardó tanto en unirnos.

PD: santa maría madre de dios. 205 platinos. Y yo tan contento con mis 8 XDXD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias. No sabía de esto y creo que debería explicarse en algún lado del juego.

En cualquier caso finalmente conectamos y las siguientes veces ya no tardó tanto en unirnos.

PD: santa maría madre de dios. 205 platinos. Y yo tan contento con mis 8 XDXD
ya me lo imagine por que yo no pude conectar con un polaco debido a eso.

de hecho si conectas fuera del caliz entraras con tu amigo pero como invasor, pero como en el caliz no hay PVP pues evita que se invoquen los dos.

y todo por culpa de esas runas de juramento XD

PD: por algo se comienza con los platinos y tu ya vas a lo grande XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una duda, me falta solo los trofeos relacionados con los caliz y los 3 finales estoi en nivel 90 y estoi pasando los caliz pero mr estan aburriendo y alguno se me complica ya que los veo iguales de momento xD la duda es si consiho los tres trofeos de los finales empiezo directamente ng+ o puedo continuar los caliz por donde me quede? o si empiezo ng+ se que mantengo los materiales para los caliz, pero los tendria que empezar de 0 o donde me quede?

gracias
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Bueno bueno bueno... me he levantado y me he puesto a jugar que solo me quedaba la reina pthumeria y ha caído al primer intento, asique PLATINACO :banano:
Esto si que es empezar el dia bien y lo demás tonterías :victoria:

Ya había ganas de acabar porque las mazmorras ya me tenían cansado. Hacer un par para probarlas esta bien pero tantas se hace canso y aburrido, seguramente porque son todas iguales. Menos mal que para el platino no hay que pasarse el 100% de las mazmorras sino me muero XXXD

Lo que me sorprende es que un juego tan difícil como este, tengan el platino tantísimas personas. En psn profiles ya casi ha llegado al 12%, y un juego como dragon age inquisition que no es nada difícil tiene un 6%. O que los bioshock, todos los bioshock tienen un platino con mas porcentaje de rareza que el bloodborne :ein:

Ahora creo que descansare unos días de play :hola:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas chavales, he visto videos de un movimiento de ataque que no se como se hace, os dejo el video y si me lo explicais os estaria bastante agradecido XD



el primer ataque es aguantando R2, pero el segundo como se hace?¿
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
buenas chavales, he visto videos de un movimiento de ataque que no se como se hace, os dejo el video y si me lo explicais os estaria bastante agradecido XD



el primer ataque es aguantando R2, pero el segundo como se hace?¿
Con R1, es un ataque visceral y se hace cuando dejas al enemigo aturdido, que suele ser en 2 ocasiones.
1- cuando haces un ataque cargado por la espalda se queda aturdido.
2- al hacer un parry (bloqueo) con la pistola justo en el momento que te va a atacar.

Después te acercas y das a R1 y haces el ataque visceral.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
En una primera partida en solitario, ¿cuál es el nivel normal para finalizar las mazmorras cáliz?, un amigo me dijo que se las paso en 105 sin cooperativo, yo voy por 94 y la bestia de sangría me esta costando, suelo farmear en la última zona del juego de la nodriza, con los 3 jabalis, ¿hay algo mejor?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Una pregunta, he ido jugando y he encontrado 5 runas diferentes, pero al verdad que no se como se utilizan ni que debo hacer. Tambien me pasa con una garra de bestia, que me no me deja utilizarla....
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Una pregunta, he ido jugando y he encontrado 5 runas diferentes, pero al verdad que no se como se utilizan ni que debo hacer. Tambien me pasa con una garra de bestia, que me no me deja utilizarla....
las runas te las equipas en el taller, entrando en la casa en el altar que esta enfrente de la puerta. Cuando vayas a equiparlas entenderás para que sirven.
 
Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Una pregunta, he ido jugando y he encontrado 5 runas diferentes, pero al verdad que no se como se utilizan ni que debo hacer. Tambien me pasa con una garra de bestia, que me no me deja utilizarla....

@linkrca creo que con garra de bestia, se refiere a un objeto.

Si es así, necesitas poder arcano para poder utilizarla. Es un objeto equipable, no como un arma, pero que se puede utilizar.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
las runas te las equipas en el taller, entrando en la casa en el altar que esta enfrente de la puerta. Cuando vayas a equiparlas entenderás para que sirven.
Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
Pues viendo tus trofeos deberías de poder, el objeto se consigue al derrotar a las brujas de hemwick. Vuelve a la lámpara de ese boss y allí habrá una puerta que te lleva al objeto, te lo habras saltado sin querer.

Y lo de garra de bestia, es seguro que se llama asi o es rugido de bestia¿?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
las runas te las equipas en el taller, entrando en la casa en el altar que esta enfrente de la puerta. Cuando vayas a equiparlas entenderás para que sirven.
Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
--- [ Añadido ] ----- @linkrca

Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
--- [ Añadido ] -----
Pues viendo tus trofeos deberías de poder, el objeto se consigue al derrotar a las brujas de hemwick. Vuelve a la lámpara de ese boss y allí habrá una puerta que te lleva al objeto, te lo habras saltado sin querer.

Y lo de garra de bestia, es seguro que se llama asi o es rugido de bestia¿?
Se llama grito de bestia por lo que pone es una herramienta del cazador, pero no se como se usa. Y si las brujas las maté y no vi nada por ahi, volvere a mirar a ver si lo veo.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Bueno bueno bueno... me he levantado y me he puesto a jugar que solo me quedaba la reina pthumeria y ha caído al primer intento, asique PLATINACO :banano:
Esto si que es empezar el dia bien y lo demás tonterías :victoria:

Ya había ganas de acabar porque las mazmorras ya me tenían cansado. Hacer un par para probarlas esta bien pero tantas se hace canso y aburrido, seguramente porque son todas iguales. Menos mal que para el platino no hay que pasarse el 100% de las mazmorras sino me muero XXXD

Lo que me sorprende es que un juego tan difícil como este, tengan el platino tantísimas personas. En psn profiles ya casi ha llegado al 12%, y un juego como dragon age inquisition que no es nada difícil tiene un 6%. O que los bioshock, todos los bioshock tienen un platino con mas porcentaje de rareza que el bloodborne :ein:

Ahora creo que descansare unos días de play :hola:
El glitch del principio hizo mucho daño. La gente se duplicó sangre a saco y subió a niveles máximos. De esta forma el juego obviamente sigue sin ser fácil del todo pero facilita muchísimo las cosas.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
--- [ Añadido ] ----- @linkrca

Si pero voy al altar que hay ahi, y no me deja la opcion, me sale un mensaje de que no puedo aun..... Cuando se pueden utilizar?
--- [ Añadido ] -----


Se llama grito de bestia por lo que pone es una herramienta del cazador, pero no se como se usa. Y si las brujas las maté y no vi nada por ahi, volvere a mirar a ver si lo veo.
El rugido de bestia es como bien dices una herramienta que necesita que tengas cierto nivel en arcano para poder utilizarlo. Hay mas objetos como este y se puede decir que son las magias de este juego. Si te interesa usarlas ve subiendo poco a poco el arcano también. La mayoría de estos objetos tampoco son nada del otro mundo, yo no los he usado mucho, mas que dos de ellos.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
El rugido de bestia es como bien dices una herramienta que necesita que tengas cierto nivel en arcano para poder utilizarlo. Hay mas objetos como este y se puede decir que son las magias de este juego. Si te interesa usarlas ve subiendo poco a poco el arcano también. La mayoría de estos objetos tampoco son nada del otro mundo, yo no los he usado mucho, mas que dos de ellos.
Vale no sabia que iba relacionado con el nivel de Arcano, ya decia yo. Muchas gracias por las aclaraciones, a ver si esta tarde le doy un buen rato y consigo estas cosas. Muchas gracias!
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Dan algo interesante después de matar a la bestia indomable? En el caliz del afligido Loran. Tengo la garra, y también los bastardos para hacer otro ritual (ritual profanado).
 
Superior