Guía Trofeos Bloodborne

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
tiene que ser la espadada ludwing o se puede usar el hacha?

Supongo que la armadura usare la que tenga mas defensa contra fuego, porque si te da fisicamente con esa estrategia es totalemnte imposible que no te mate
Yo use la espada pero imagino q el hacha a 2 manos sera igual..y de traje yo llevaba uno normal..eso si q no lo cambie..ami me mato un monton de veces y usando esa tecnica lo mate a la tercera..a ver si tienes suerte q luego llega amygdala...[emoji5]
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
puff amygdala me hizo llorar sangre la primera vez, claro que estaba yo al nivel 60
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
puff amygdala me hizo llorar sangre la primera vez, claro que estaba yo al nivel 60
Si vas por amygdala, te recomiendo no acercarte a ella. Ves moviendote por el circulo grande, y cuando lance rayos esquivalos, es bastante simple en comparación a la anterior vez. Hace un ataque que deja las manos en el suelo, aprovecha para atacarle ahí. Cuando se rompa las manos, ponte detrás suyo, en la cola y pegale ahí. Yo lo hice así, y a la primera. Si te pones en sus piernas desde el principio, te arriesgas a que te pise y mueras más rápido, y si te pones siempre alejado, te arriesgas a que te de con sus brazos. Usa el fuego cuando ataques a la cola, para acabar antes.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Buenas! Necesito ayuda para superar la penúltima y última mazmorra. Estoy en la maldita y el boss del primer nivel me revienta con el hadouken/shoryken ilegal que te baja toda la vida. He gastado más viales con él que con ningún boss. Es lo que me ha dejado claro que necesito ayuda xD por favor, alguien para hoy? Soy nivel 124
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Una pregunta, como se activa la fuente para comprar con lucidez? Comenta que esta conectado con la pesadilla pero no se como....
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Duda respecto al ultimo caliz. Por si acaso, lo pongo en spoiler.

Estoy luchando contra la bestia de sangría, la del nivel 2, que me está dando una paliza xD. Acabo de luchar ahora, y al matarme me ha salido un texto como si me hablaran, diciendo algo así como "Si el tiempo nos sonría, nos volveremos a ver amigo mío". Quizá no exactamente eso, pero algo parecido. Pensé que era la reina, pero la voz no era de mujer, parecía de un hombre :buf:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, como se activa la fuente para comprar con lucidez? Comenta que esta conectado con la pesadilla pero no se como....
Cuando tienes 10 de lucidez (creo que era 10, si no, prueba con 15) Puedes comprar. Si disminuyes de 10, se desactivará.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
puff amygdala me hizo llorar sangre la primera vez, claro que estaba yo al nivel 60
Amygdala es mucho mas facil de lo que crees si llega a darte problemas tambien tengo u nvideo como matarlo. solo debes enfocarte en el lado izquierdo y que te haga el pisoton, asi puedes desquitarte con una de sus manos.

y cuando se arranque los brazos la pelea se vuelve regalada, solo te quedas pegado a su lado derecho.

aqui te dejo el video por si te da problemas.



de equipamiento la verdad ni idea yo usaba el set de cainhurst por que me gustaba el diseño, aunque claro sin casco me gustaba ver la cara a mi tipa XD
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
¿Alguien me puede ayudar con la amygdala del caliz profanado? Soy nivel 175 llevo un montón de intentos y nada :(
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
La reina es mucho más simple de lo que parece. He visto el video, y he seguido eso a medias. Lo mejor es hacer el ataque cargado del hacha a dos manos. La tiras al suelo y puedes volver a hacerlo, y le quitas más daño. Es más arriesgada, pero creo que merece la pena.

¡Ahora a por los tres finales!

¿Para comprar el arma, es necesario matar a los 2 enemigos, o puedo matar a uno, dejarme matar y comprar el arma? Por ejemplo: Hago el final secreto, me dejo matar, y luego compro el arma y me enfrento al segundo. Me darían el arma, y el trofeo del final secreto? ¿Sí, verdad?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La reina es mucho más simple de lo que parece. He visto el video, y he seguido eso a medias. Lo mejor es hacer el ataque cargado del hacha a dos manos. La tiras al suelo y puedes volver a hacerlo, y le quitas más daño. Es más arriesgada, pero creo que merece la pena.

¡Ahora a por los tres finales!

¿Para comprar el arma, es necesario matar a los 2 enemigos, o puedo matar a uno, dejarme matar y comprar el arma? Por ejemplo: Hago el final secreto, me dejo matar, y luego compro el arma y me enfrento al segundo. Me darían el arma, y el trofeo del final secreto? ¿Sí, verdad?
primero guarda en usb y saca los otros dos finales. cuando vayas por el secreto mata al primero y dejate matar por el segundo y podras comprar el arma. aunque creeme que n oes necesario comenzar en nueva partida + y llegar al lugar donde lo venden es rapidisimo.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
primero guarda en usb y saca los otros dos finales. cuando vayas por el secreto mata al primero y dejate matar por el segundo y podras comprar el arma. aunque creeme que n oes necesario comenzar en nueva partida + y llegar al lugar donde lo venden es rapidisimo.
Me sale que el sistema de ficheros no es compatible. He probado con NTFS y FAT (FAT32 y exFAT) pero me sigue saliendo. ¿He de instalar algo en el usb? Lo tengo vacío :v
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me sale que el sistema de ficheros no es compatible. He probado con NTFS y FAT (FAT32 y exFAT) pero me sigue saliendo. ¿He de instalar algo en el usb? Lo tengo vacío :v
no que yo sepa yo meti mi usb que es de sony :roto2: y no pedia nada de so.

mi usb esta como Fat 32

si tienes problemas pues subelo a la nube es lo unico que se me ocurre.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
no que yo sepa yo meti mi usb que es de sony :roto2: y no pedia nada de so.

mi usb esta como Fat 32

si tienes problemas pues subelo a la nube es lo unico que se me ocurre.
Y cuando he de tomar los tercios? Antes de enfrentarme al primero, o antes de enfrentarme al segundo? O si me dejo matar, antes de enfrentarme al segundo? :s
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y cuando he de tomar los tercios? Antes de enfrentarme al primero, o antes de enfrentarme al segundo? O si me dejo matar, antes de enfrentarme al segundo? :s
antes de enfrentarte al primer jefe final. ya que el final secreto se activa luego de que termines la pelea con el jefe final.

por l oque es imposible tomarlos en la segunda pelea XD. tiene que ser antes de que hables con

Gherman, luego le das rechazar, peleas con el, y cuando termines pelearas con otro jefe .
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
antes de enfrentarte al primer jefe final. ya que el final secreto se activa luego de que termines la pelea con el jefe final.

por l oque es imposible tomarlos en la segunda pelea XD. tiene que ser antes de que hables con

Gherman, luego le das rechazar, peleas con el, y cuando termines pelearas con otro jefe .
De acuerdo. Al final si que funcionaba el USB, aunque la ps4 me pusiera error :buf:

En cuanto a los finales
No entiendo porque te conviertes en un gusano o especie deforme cuando te comes los cordones. Creí que serías un bebé, o algo parecido a un humano, no un ser deforme :roto2:
Y verme en la silla de ruedas ha sido algo bastante... peculiar xD
El que menos me ha gustado ha sido el de entregar la vida. Ves un nuevo amanecer pero estás... ¿Muerto? o ¿Vivo? No sé, todo muy raro xD

El boss que más cuesta es el perro. Sin duda alguna. Los otros cuestan, pero con viales y paciencia, se consigue. ¡Ánimo a los que aún no lo tengan!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
De acuerdo. Al final si que funcionaba el USB, aunque la ps4 me pusiera error :buf:

En cuanto a los finales
No entiendo porque te conviertes en un gusano o especie deforme cuando te comes los cordones. Creí que serías un bebé, o algo parecido a un humano, no un ser deforme :roto2:
Y verme en la silla de ruedas ha sido algo bastante... peculiar xD
El que menos me ha gustado ha sido el de entregar la vida. Ves un nuevo amanecer pero estás... ¿Muerto? o ¿Vivo? No sé, todo muy raro xD

El boss que más cuesta es el perro. Sin duda alguna. Los otros cuestan, pero con viales y paciencia, se consigue. ¡Ánimo a los que aún no lo tengan!
yo por lo que entendi.

1. final: se supone que depiertas en la realidad, no eres un muerto ni nada del estilo, simplemente despertaste de la pesadilla.

2. final. Al matar a gherman tu lo suples volviendote el guardian del sueño para los futuros cazadores.

3. final. Se supone que te conviertes en uno de los guardiane de la luna, al menos es lo que entendi al volverte feto se supone que vienes a ser el hijo de la luna, uno de los futuros guardianes del sueño supliendo al guardian que mataste.

al menos es lo que entendi aunque es demasiado confuso, mas que un dark souls o demons souls.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
yo por lo que entendi.

1. final: se supone que depiertas en la realidad, no eres un muerto ni nada del estilo, simplemente despertaste de la pesadilla.

2. final. Al matar a gherman tu lo suples volviendote el guardian del sueño para los futuros cazadores.

3. final. Se supone que te conviertes en uno de los guardiane de la luna, al menos es lo que entendi al volverte feto se supone que vienes a ser el hijo de la luna, uno de los futuros guardianes del sueño supliendo al guardian que mataste.

al menos es lo que entendi aunque es demasiado confuso, mas que un dark souls o demons souls.
Si, en comparación a dark souls, no se entiende mucho.

A aparte de todas las dudas que surgen, la única que me queda un poco mosca es
En el tercer final, suponiendo que te conviertes en el guardian de la luna, o lo que sea, no hay un suplente de Gherman. Por lo que, o bien ya no existe el sueño del cazador, o ya no existen los cazadores. O no sé xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si, en comparación a dark souls, no se entiende mucho.

A aparte de todas las dudas que surgen, la única que me queda un poco mosca es
En el tercer final, suponiendo que te conviertes en el guardian de la luna, o lo que sea, no hay un suplente de Gherman. Por lo que, o bien ya no existe el sueño del cazador, o ya no existen los cazadores. O no sé xD

Bueno

Gherman es el guardian del sueño que fue creado por la luna, es como si fuera el guardian del jefe final, supongo que al matarlo solo tendrán que esperar al siguiente sueño para conseguir al nuevo guardián del sueño.

Aunque te dijo es muy raro ya que aun no entiendo el papel que juega la muñeca se me hace muy sospechoso.

hay muchas cosas que faltan descifrar, dicen que la prostituta puede que sea algo de la reina o al menos tenga la misma sangre.

aun no entiendo eso de la sangre supongo que juega un factor importante en el juego. y de hecho aun no entiendo por que el padre gascoigne es el que aparece cuando despiertas y el que te hace la transfusion. es todo muy raro.
 
Superior