Guía Trofeos Bloodborne

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Dan algo interesante después de matar a la bestia indomable? En el caliz del afligido Loran. Tengo la garra, y también los bastardos para hacer otro ritual (ritual profanado).
Ni idea..yo coji la garra y los bstardos x2 y me sali...no queria perder el tiempo..jajaja
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
El caliz profanado tiene 3, o 4 pisos?
En la guía pone 3, pero me sale en el juego que tiene 4.

El perro, viendo a parte el video, algún otro consejo? Como le aturdo, o no se puede?
Según vosotros este es el más dificil del caliz? :0
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El caliz profanado tiene 3, o 4 pisos?
En la guía pone 3, pero me sale en el juego que tiene 4.

El perro, viendo a parte el video, algún otro consejo? Como le aturdo, o no se puede?
Según vosotros este es el más dificil del caliz? :0
son tres pisos a no ser que cambiara.

en el primer piso esta el guardian de los lords.
en el segundo esta el perro
en el tercero esta amygdala.

el perro pusieron un video atras de como matarlo metiendote en una zona lo vi bastante bien aunque arriesgado.

la mejor forma es con ludwig y pegarle en la cabeza, siempre forzandolo a que te haga el ataque de la mordida, aun asi no es tan sencillo ya que si te hace el ataque de carga y te distraes te mata de un golpe.

de todos modos si quieres mira mi combate y ya ves si te conviene o no.



yo solo me preocuparia por el ataque de carga 90% de mis muertes fue por eso.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
son tres pisos a no ser que cambiara.

en el primer piso esta el guardian de los lords.
en el segundo esta el perro
en el tercero esta amygdala.

el perro pusieron un video atras de como matarlo metiendote en una zona lo vi bastante bien aunque arriesgado.

la mejor forma es con ludwig y pegarle en la cabeza, siempre forzandolo a que te haga el ataque de la mordida, aun asi no es tan sencillo ya que si te hace el ataque de carga y te distraes te mata de un golpe.

de todos modos si quieres mira mi combate y ya ves si te conviene o no.



yo solo me preocuparia por el ataque de carga 90% de mis muertes fue por eso.

Me un ataque que me comienza a morder con fuego, no me da el mordisco, pero el fuego me da y me quedo como quierto y me hace el combo de morderme y me destroza... Cuanta vida tenías tú mas o menos? Yo tengo 800-900 :/
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me un ataque que me comienza a morder con fuego, no me da el mordisco, pero el fuego me da y me quedo como quierto y me hace el combo de morderme y me destroza... Cuanta vida tenías tú mas o menos? Yo tengo 800-900 :/
La verdad no me acuerdo mate al perro con nivel 110 y mi vida no era el punto fuerte.

el ataque de morder con fuego ya se cual te refieres. ese cuando te lo va a hacer pone la cara de una manera distinta y es un ataque que se esquiva facilmente si le das hacia atras.

solo mirale la cara al perro y con eso sabras que ataque te piensa hacer.

creeme que mientras mas sigas una táctica mas te vas a acostumbrar a los golpes del perro y te darás cuenta de lo que te piensa hacer.

PD: ahi en el video iba con una capucha pero el juego lo hice sin casco ahi me lo puse para ver si resistia mas el fuego y ya se me olvido quitarlo XD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
son tres pisos a no ser que cambiara.

en el primer piso esta el guardian de los lords.
en el segundo esta el perro
en el tercero esta amygdala.

el perro pusieron un video atras de como matarlo metiendote en una zona lo vi bastante bien aunque arriesgado.

la mejor forma es con ludwig y pegarle en la cabeza, siempre forzandolo a que te haga el ataque de la mordida, aun asi no es tan sencillo ya que si te hace el ataque de carga y te distraes te mata de un golpe.

de todos modos si quieres mira mi combate y ya ves si te conviene o no.



yo solo me preocuparia por el ataque de carga 90% de mis muertes fue por eso.
Ostras tio q casualidad..jajajaja gracias a ese video lo mate yo..use tu tecnica y me fue perfecto..al tercer intento muerto..ya habia muerto yo antes 40 veces intentando distintas formas...
Intente la forma del video q puso el compañero paginas atras pero ami me daba siempre...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ostras tio q casualidad..jajajaja gracias a ese video lo mate yo..use tu tecnica y me fue perfecto..al tercer intento muerto..ya habia muerto yo antes 40 veces intentando distintas formas...
Intente la forma del video q puso el compañero paginas atras pero ami me daba siempre...
Me alegra que te sirviera para eso estaba XD

yo se lo copie a otro que vi por youtube asi que muy original no es :roto2:

pero bueno mientras cumpla su funcion vale
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Ostras tio q casualidad..jajajaja gracias a ese video lo mate yo..use tu tecnica y me fue perfecto..al tercer intento muerto..ya habia muerto yo antes 40 veces intentando distintas formas...
Intente la forma del video q puso el compañero paginas atras pero ami me daba siempre...
Yo gracias al video, lo máximo que le he quitado es hasta la mitad, ahí si fallo un solo ataque ya me mata :buf: Y bueno, antes si fallo también, pero cuanto menos le va quedando, mas dificil se me hace que me haga los mordiscos normales
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo gracias al video, lo máximo que le he quitado es hasta la mitad, ahí si fallo un solo ataque ya me mata :buf: Y bueno, antes si fallo también, pero cuanto menos le va quedando, mas dificil se me hace que me haga los mordiscos normales
Es tener paciencia y esperar el momento...porque hacerlos los hace...ami el cabron me engañaba cuando hace el giro doble q no se para enmedio..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo gracias al video, lo máximo que le he quitado es hasta la mitad, ahí si fallo un solo ataque ya me mata :buf: Y bueno, antes si fallo también, pero cuanto menos le va quedando, mas dificil se me hace que me haga los mordiscos normales
con 70% de vida ya empezara a darte el segundo mordisco cuando te acerques. cuando le rompas la cara este ya empieza con tres mordiscos y a veces 4.

cuando te de el primero, acércate para que haga el segundo y vuelve acercarte para el tercero.

obligalo a terminar con el ataque que usa su cara como taladro, este siempre lo hace después del combo de tres mordiscos y si estabas cerca de el.

tambien cuando se ponga a vomita mira bien que pata le rompes. ya que si le destruyes las patas traseras, este te hara mas seguido el ataque de carga. si le rompes la delantera te atacara mas seguido con las garras.

el resto es paciencia ya veras que das.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
con 70% de vida ya empezara a darte el segundo mordisco cuando te acerques. cuando le rompas la cara este ya empieza con tres mordiscos y a veces 4.

cuando te de el primero, acércate para que haga el segundo y vuelve acercarte para el tercero.

obligalo a terminar con el ataque que usa su cara como taladro, este siempre lo hace después del combo de tres mordiscos y si estabas cerca de el.

tambien cuando se ponga a vomita mira bien que pata le rompes. ya que si le destruyes las patas traseras, este te hara mas seguido el ataque de carga. si le rompes la delantera te atacara mas seguido con las garras.

el resto es paciencia ya veras que das.
Se me ha quedado a un toque. :v
Me ha hecho un ataque parecido al de cargar, pero que salta, y aunque ruede me ha dado. Ese me quita toda la vida, carga me deja con un puntito :buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Se me ha quedado a un toque. :v
Me ha hecho un ataque parecido al de cargar, pero que salta, y aunque ruede me ha dado. Ese me quita toda la vida, carga me deja con un puntito :buf:
ya se cual te refieres a mi tambien me mato igual :(

ese ataque suele hacerlo despues de una explosion y si estas muy alejado lo hara.

la parte mala que para esquivarlo tiene que ser en el momento preciso el esquivar si no te lo comes entero.

ya casi lo tienes.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
¡Por fin!
Perro del demonio eliminado... Uf. Cuando le quedaba un toque empecé a tirarle cuchillos, porque si me acercaba me comenzaba a morder y no quería arriesgar...
Ahora toca amygdala, creo.

Eliminada a la tercera. Bastante fácil, la verdad. Creí que sería más dificil. No es recomendable hacer la misma estrategia que en el modo historia. Mejor estar lejos, ya que los rayos que lanza no son muy dificiles de esquivar. Cuesta más esquivar sus golpes que sus rayos xD.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
¡Por fin!
Perro del demonio eliminado... Uf. Cuando le quedaba un toque empecé a tirarle cuchillos, porque si me acercaba me comenzaba a morder y no quería arriesgar...
Ahora toca amygdala, creo.

Eliminada a la tercera. Bastante fácil, la verdad. Creí que sería más dificil. No es recomendable hacer la misma estrategia que en el modo historia. Mejor estar lejos, ya que los rayos que lanza no son muy dificiles de esquivar. Cuesta más esquivar sus golpes que sus rayos xD.
bueno ya te has quitado la mazmorra de -50% de vida eso ya debería ser un alivio :eek:lee:
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
como hago para que me vendan el papel igneo y de rayo en el sueño del cazador ? solo tengo los que me dio alfred y el que me dan al matar a un cazador por la catedral
 

HenrryxSD

HenrryxSD
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
Perú
amigo me podes ayudar? soy nivel 144 y se me hace muy pesado el perro guardian del caliz profanado ¬¬, my psn ID es: HenrryxSD , a cualquier persona que este en un lvl similar su ayuda seria muy agradecida.
--- [ Añadido ] -----
como hago para que me vendan el papel igneo y de rayo en el sueño del cazador ? solo tengo los que me dio alfred y el que me dan al matar a un cazador por la catedral
necesitas tener 10 o mas de conocimiento y arriba de los vendedores usuales encontraras otros parecidos que te lo venden, si tienes menos de 10 de conocimiento volveran a desaparecer pero tengo entendido que en algun punto del juego los vendedores usuales tambien te lo venderan.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Joder, puto y asqueroso perro guardian, con lo facili que me lo pete en el primer caliz

que arma, estrategia y equipo usasteis contra el?? se me ocurre armarme de paciencia y dedicarme a esquivar y solo atacar cuando vomite fuego, pero la mitad de sus ataques son instankill y un fallo y a tomar por culo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Joder, puto y asqueroso perro guardian, con lo facili que me lo pete en el primer caliz

que arma, estrategia y equipo usasteis contra el?? se me ocurre armarme de paciencia y dedicarme a esquivar y solo atacar cuando vomite fuego, pero la mitad de sus ataques son instankill y un fallo y a tomar por culo
Mira el video q puso @archnero yo use su tecnica y lo mate bien
 
Superior