Guía Trofeos Batman Arkham Knight

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me da mucha rabia este trofeo riddler he visot video colecciones de trofeo RIDDLER ciudad BLAKE ISLAND minutos video 24:03 batmovil salta a pared no baja a pisa el suelo prepara LANZACABOS SALTA A OTRA PARED pero no me deja ni nada LANZACABOS te dejo mio video miralo

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=irSWW6GmKe4


--- [ Añadido ] -----



nadie habeis visto video???? :buf::buf::buf::buf: AYUDAME!
sigo sin nada!!! no se que pasado eso es para siempre un perdio trofeo RIDDLER??? :( :(:buf::buf::buf:
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Bueno amigo te voy a salvar de una vez por todas, la solución es así, haces toda la primer parte de forma normal, lanzas el cablestante y cargas energía, luego una vez cargado lanzas la descarga de energía, cuando desaparece el láser verde apretás XX para salír volando y una vez q estas alto haces lo siguiente
DEJAS APRETADO EN EL AIRE L3 PARA LANZAR EL LANZACABOS, de esta manera lo lanzas en el aire sin apoyarte en ningún lado.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
claro supongo me queda unico este acertijos no me deja salta Lanzachacos eso es imposible!, una pregunta si puedo sacar trofeo de protocolo murcielago, seguir guardar acertijos? o de nuevo?
Si puedes sacarlo en NG+ los trofeos de Riddler que cogiste en la 1º partida se mantienen en la 2º
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Bueno amigo te voy a salvar de una vez por todas, la solución es así, haces toda la primer parte de forma normal, lanzas el cablestante y cargas energía, luego una vez cargado lanzas la descarga de energía, cuando desaparece el láser verde apretás XX para salír volando y una vez q estas alto haces lo siguiente
DEJAS APRETADO EN EL AIRE L3 PARA LANZAR EL LANZACABOS, de esta manera lo lanzas en el aire sin apoyarte en ningún lado.
isi

YA HE CONSEGUIDO!!! muchisimas gracias por tu ayuda maldito uno riddler :D :D :pbj::pbj:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas a todos! Tengo el juego ed normal,para tener todos los dlcs se tienen que comprar sueltos o tienen por pack? Esque esta el pase de temporada que vale 20 y esta rebajado a 10 pero no se si eso contiene todos los dlcs,que me estaña por el precio..alguien podría quitarme la duda,gracias de antemano. Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas a todos! Tengo el juego ed normal,para tener todos los dlcs se tienen que comprar sueltos o tienen por pack? Esque esta el pase de temporada que vale 20 y esta rebajado a 10 pero no se si eso contiene todos los dlcs,que me estaña por el precio..alguien podría quitarme la duda,gracias de antemano. Un saludo!
El pase de temporada deberia darte todos los DLC que sacaron,al menos a mi cuando me lo regalaron me descargue todos los que iban sacando
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
El pase de temporada deberia darte todos los DLC que sacaron,al menos a mi cuando me lo regalaron me descargue todos los que iban sacando
Muchas gracias por responder tan rápido ;)
Esque en la descripción de la store sale esto:
Este pase de temporada para Batman: Arkham Knight ofrece regularmente nuevos contenidos durante seis meses, como nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Gotham City, nuevos batmóviles legendarios, mapas de desafío avanzados, aspectos alternativos de personajes y nuevos circuitos para conducir

De ahí mis dudas,esque no entiendo lo de los 6 meses,osea me van dando y quitando? xd haber si es lo mismo que tu tienes, gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias por responder tan rápido ;)
Esque en la descripción de la store sale esto:
Este pase de temporada para Batman: Arkham Knight ofrece regularmente nuevos contenidos durante seis meses, como nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Gotham City, nuevos batmóviles legendarios, mapas de desafío avanzados, aspectos alternativos de personajes y nuevos circuitos para conducir

De ahí mis dudas,esque no entiendo lo de los 6 meses,osea me van dando y quitando? xd haber si es lo mismo que tu tienes, gracias!!
No, sacaron DLC durante 6 meses cuando sacaron el juego pero ahora ya deberían estar todos por lo tanto si compras el pase debería darte acceso a todos ellos,que solo merece la pena el de Batgirl y poco mas a mi modo de ver, la mayoría son de batmovil y desafíos. En resumen que no editaron la descripcion del producto y sigue igual que el dia que lo pusieron cuando no había ningún DLC.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Dany_Extreme
Mil gracias, mejor explicado imposible, más quitado las dudas,así que a por ellos voy...
Por cierto enhorabuena por la guía,muy completa, muchas gracias, sin duda me servirá de gran ayuda. gracias!
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
una pregunta

El largo Halloween
Wayne contra Crane en Nueva historia +.

debo hasta final rescatar a esparraganos? o tambien misiones todos rescatar Riddler, caras, Pinguino,....etc o solo esparraganos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una pregunta

El largo Halloween
Wayne contra Crane en Nueva historia +.

debo hasta final rescatar a esparraganos? o tambien misiones todos rescatar Riddler, caras, Pinguino,....etc o solo esparraganos?
Si ya conseguiste las secundarias y trofeos de Riddler en tu partida anterior solo debes centrarte en la misión principal. En NG+ debes completar lo que te falte de la partida anterior.
Y por favor, no respondo dudas por MP, para eso están las guías, saludos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente el trofeo de disparar 50 críticos a tanques ligeros no me salta.. He repetido el desafío "Intocable" y el que le sigue mas de 20 veces y en cada uno de ellos hay 20 enemigos, todos ellos destruídos con un único disparo de la ametralladora en el rectángulo azul. Ya no sé que hacer, supongo que seguiré en la partida + por que en la actual ya no hay más, de ahí a que lo este haciendo en los desafíos.

Flipo con algunos trofeos de este juego, algunos tardan milenios en saltar y otros como el de los 8 saltos tuve que saltar mas de 15!

En fin

PD: Eso sí, el juego es una pasada.
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Tengo una duda. No consigo descargar las misiones del espantapajaros, y claro, creo que hay un trofeo relacionado con eso. tengo comprado el season pass, pero esa mision no la encuentro en la store. Pone que el contenido no está disponible para compra. Como habeis hecho para jugarlas o desbloquearlas? Con el juego en fisico tampoco me venia ningun codigo con el dlc :(

Hay alguna opcion desde el propio juego para desbloquearla?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda. No consigo descargar las misiones del espantapajaros, y claro, creo que hay un trofeo relacionado con eso. tengo comprado el season pass, pero esa mision no la encuentro en la store. Pone que el contenido no está disponible para compra. Como habeis hecho para jugarlas o desbloquearlas? Con el juego en fisico tampoco me venia ningun codigo con el dlc :(

Hay alguna opcion desde el propio juego para desbloquearla?
Están en el modo desafio son carreras del Batmovil, el código venia con el juego si mal no recuerdo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tengo una duda. No consigo descargar las misiones del espantapajaros, y claro, creo que hay un trofeo relacionado con eso. tengo comprado el season pass, pero esa mision no la encuentro en la store. Pone que el contenido no está disponible para compra. Como habeis hecho para jugarlas o desbloquearlas? Con el juego en fisico tampoco me venia ningun codigo con el dlc :(

Hay alguna opcion desde el propio juego para desbloquearla?
Dentro del propio juego (menu principal) le das a la parte donde pone contenido descargable que creo que era el :triangulo: y te redirige automáticamente a lo que has comprado, ahí es donde te debería de aparecer. Te lo digo por que a mi me pasó igual, tenía todos los dlc menos el del Espantapájaros y salía ahí.
Una vez le das, te sale el recuadro de las compras como el de PS3 en lugar de buscar en la biblioteca que es donde te salen los juegos, dlcs y demás que has comprado. La verdad que es cuanto menos raro..

Un saludo
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Pues ayer lo hice y no salia nada. Lo hice desde la cuenta digital que compró el juego y nada... Mi duda es, cuando compras el juego en digital, te sale automaticamente, o te tienen que dar un codigo para canjearlo? Porque si es así, no recibí nada.

Y si sale solo, sin meter nignun codigo... me da miedo que lo hayan quitado de la store
 
Superior