Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Ese es donde lo intento donde sales con Nightwing. Perono tengo manera. Es el unico trofeo que me queda para platinear. Siempre me tocan antes de conseguirlo.
--- [ Añadido ] -----

Gracias, lo seguire intentando. Es na desesperacion.
Hay otro donde peleas con nightwing, el desafio que te digo peleas tu solo (batman) y ahi es el ideal para hacerlo.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Estoy con el trofeo "cae la cortina" y mi duda es si tengo que conseguir fluidez impecable en los 4 de tiron (del mismo personaje) o con completar solo una ves cada uno ya esta?, por ejemplo: logro los 3 primeros pero en el cuarto me lo cortan, tengo que volver a hcer todos o los primeros 3 ya estan echos? desde ya muchas gracias
Tienes que hacer fluidez perfecta en las 4 rondas para el trofeo tantl con batman, robin, catwoman y nightwing. Si te cortan el combo tienes qye arrancar de nuevo desde la 1 ronda. Saludos.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Tienes que hacer fluidez perfecta en las 4 rondas para el trofeo tantl con batman, robin, catwoman y nightwing. Si te cortan el combo tienes qye arrancar de nuevo desde la 1 ronda. Saludos.
esta bien jodido he, llevo dias inentando y no logre ni un personaje, y eso que platine toooodos los batman
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
esta bien jodido he, llevo dias inentando y no logre ni un personaje, y eso que platine toooodos los batman
Asi es compa! Es la hostia este trofeo, con batman y nightwing lo saque a la primera creo pero con catwoman y robin uff si que filipe con esos 2.
Pero tienes un trofeo todavia peor que este que es el del salon icberg. Saludos y sigue intentandolo, le agarraras el taiming.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guía me está siendo muy útil.
Tengo una duda con las mejoras, soy nivel 25 y me siguen faltando tres mejoras, por más puntos de Wayne que consiga me marca cero, es normal? No se puede mejorar todo?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Gracias por la guía me está siendo muy útil.
Tengo una duda con las mejoras, soy nivel 25 y me siguen faltando tres mejoras, por más puntos de Wayne que consiga me marca cero, es normal? No se puede mejorar todo?
Si que se puede, para ello el juego te da 2 pasadas: Una normal y la plus y debes hacer todas las misiones secundarias: Acertijos, 2 caras, las milicias, desafios ra, etc.
Deberia de sobrarte puntos y no faltarte. Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por contestar, ya tengo echas las dos partidas más las secundarias en ambas partidas, solo me quedan algunos coleccionables, también tengo algún desafío listo y los puntos que me dan ya no me suman joo
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola de nuevo a todos cracks,querria preguntar si alguien me podria decir por favor si va a salir la edicion GOTY de este maravilloso juego?? ya que me gustaria tener todos los dlcs y demas en el mismo disco, llevo tiempo esperando pero no veo que salga o haya salido, espero por favor podais ayudarme con esta duda, saludos y muchisimas gracias cracks
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola de nuevo a todos cracks,querria preguntar si alguien me podria decir por favor si va a salir la edicion GOTY de este maravilloso juego?? ya que me gustaria tener todos los dlcs y demas en el mismo disco, llevo tiempo esperando pero no veo que salga o haya salido, espero por favor podais ayudarme con esta duda, saludos y muchisimas gracias cracks
Pues yo tengo la app de game y si pones batman te sale batman arkham knight goty así supongo que eso significa que si va a salir. Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Si, es cierto, lo acabo de comprobar y encima sale el 29 de Julio asi que toca esperar casi un mes jaja, que ganas, gracias crack
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas tengo un problema más, me pasé las dos campañas y me siguen faltando desafíos por desbloquear.
El desafío velocidad terminal como se desbloquea? Es decir en que fase o reto puedo hacerlo? Es dejar ko un gorila con eliminación del entorno.
Saludos y gracias
 
Superior