Guía Trofeos Batman Arkham Knight

g3rar2cr7

l-messi10barcelo
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Perdon, se compra desde el juego, en la store puedes comprar el season pass, en el que te dan todos los dlc, y seguro ahi viene el de espantapajaros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo el season pass, tengo todo menos el dlc del espantapajaros
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para el trofeo "Caída del Murciélago" hace falta sacar tres estrellas en todas las misiones RA, porque si es así creo que paso del platino (la última de Riddler me tiene frito?

¿Hay alguna forma de que me salten los trofeos que se me han bugueado, no me han dado ni el del pingüino ni el del diácono?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
¿Para el trofeo "Caída del Murciélago" hace falta sacar tres estrellas en todas las misiones RA, porque si es así creo que paso del platino (la última de Riddler me tiene frito?

¿Hay alguna forma de que me salten los trofeos que se me han bugueado, no me han dado ni el del pingüino ni el del diácono?
Buenas, para el trofeo Caída del murciélago no hace falta sacar las estrellas de la misiones RA. Lo de las misiones RA es para otro trofeo (el de conseguir 69 estrellas creo). Para el de Caída del Murciélago tienes que completar la historia, misiones secundarias, coleccionables y acertijos, es decir tener el juego al 100%. Una vez lo tengas, Alfred te avisa de que puedes activar el protocolo Caída del Mueriélago.
Espero haber ayudado. Saludos.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Los desafíos RA cumplidos con los choches o personajes de DLC (para sacarme el resto de trofeos), cuentan para el trofeo "Absolución"?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Una recomendación para el trofeo "Salto de Fe", no lo busquéis por el mapa, los desafíos AR están llenos de saltos de este tipo y cuentan para el trofeo, incluidos los desafíos DLC.
 
Última edición:

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Hola chic@s!! Antes de nada agradecer al autor esta guía que vaya currazo se ha pegado. Dicho esto, tengo un pequeño problema y quiero saber si alguien más lo ha sufrido y si tiene solución. Voy al 89% de la historia principal y he empezado con las secundarias, ya tengo varias al 100% pero la de las Torres de Vigilancia se me ha quedado en 80% y en el contador sólo me aparecen 2 en Bleake Island cuando he visto en la guía y otros vídeos que son 4 las que hay, las he visitado y al parecer o están desocupadas o ya las he desmontado y no me las ha contado el juego (bug???).

Eso es todo, un saludo!!
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola chic@s!! Antes de nada agradecer al autor esta guía que vaya currazo se ha pegado. Dicho esto, tengo un pequeño problema y quiero saber si alguien más lo ha sufrido y si tiene solución. Voy al 89% de la historia principal y he empezado con las secundarias, ya tengo varias al 100% pero la de las Torres de Vigilancia se me ha quedado en 80% y en el contador sólo me aparecen 2 en Bleake Island cuando he visto en la guía y otros vídeos que son 4 las que hay, las he visitado y al parecer o están desocupadas o ya las he desmontado y no me las ha contado el juego (bug???).

Eso es todo, un saludo!!
Saludos compañer@ , a mi tambien me sucedio , y al final era que , se te desbloquean al finalizar la historia
antes de actvar el protocolo de Caida del Murcielago y creo cuando te enfrentas a DeathStroke
. Eso es todo companer@ .
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Una pregunta para hacer lo de las llaves de ridler es necesario ir cogiendo los acertijos, hombres bombas, etc?
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Una pregunta para hacer lo de las llaves de ridler es necesario ir cogiendo los acertijos, hombres bombas, etc?
No, no es necesario, sólo tienes que ir a las ubicaciones que te da y resolver las pruebas y luego evidentemente, elegir bien la llave.

Bueno chicos, gracias por la ayuda con las secundarias que me faltaban, tras cumplir cierto requisito en la historia se desbloquearon todas las que me faltaban pero, ahora tengo otro problemilla con uno de los trofeos de Nigma. Comparto el vídeo para que los podáis ver bien y eso, resulta que el trofeo nº33 que aparece en el minuto 23:28, no hay forma humana de cogerlo. ¿Alguna sugerencia, solución, etc?

Gracias !!!

 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Platino conseguido. Sin duda, el trofeo mas complicado es el de un salto de fe, es q mas me ha costado. Saludos a todos.
 
Unido
agosto 22, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo trucos sucios, el de derrapar con el coche, lo he intentado hacer con el truco de hacer circulos y tambien recorriendo la ciudad y no me salta el trofeo. A alguien le ha pasado? Que se puede hacer? Gracias a todos. Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo trucos sucios, el de derrapar con el coche, lo he intentado hacer con el truco de hacer circulos y tambien recorriendo la ciudad y no me salta el trofeo. A alguien le ha pasado? Que se puede hacer? Gracias a todos. Un saludo
A mucha gente le paso y lo unico que puedes hacer es seguir intentandolo porque este y el del salto de fe saltan cuando les da la gana,yo te diria que jugaras sin preocuparte por el trofeo ya que el batmovil al menos yo lo usaba bastante y es cuestion de ir derrapando con el de un objetivo a otro
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me da mucha rabia este trofeo riddler he visot video colecciones de trofeo RIDDLER ciudad BLAKE ISLAND minutos video 24:03 batmovil salta a pared no baja a pisa el suelo prepara LANZACABOS SALTA A OTRA PARED pero no me deja ni nada LANZACABOS te dejo mio video miralo

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=irSWW6GmKe4


--- [ Añadido ] -----
me da mucha rabia este trofeo riddler he visot video colecciones de trofeo RIDDLER ciudad BLAKE ISLAND minutos video 24:03 batmovil salta a pared no baja a pisa el suelo prepara LANZACABOS SALTA A OTRA PARED pero no me deja ni nada LANZACABOS te dejo mio video miralo

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=irSWW6GmKe4


nadie habeis visto video???? :buf::buf::buf::buf: AYUDAME!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me da mucha rabia este trofeo riddler he visot video colecciones de trofeo RIDDLER ciudad BLAKE ISLAND minutos video 24:03 batmovil salta a pared no baja a pisa el suelo prepara LANZACABOS SALTA A OTRA PARED pero no me deja ni nada LANZACABOS te dejo mio video miralo

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=irSWW6GmKe4


--- [ Añadido ] -----



nadie habeis visto video???? :buf::buf::buf::buf: AYUDAME!
Yo lo hice exactamente como en el video,recuerdo que me dio problemas el lanzacabos pero al final lo pude lanzar y subirme a el
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Fijate q te puedes subir a el y de ahí largar otro, hazlo desde abajo rápidamente y ve subiendo, yo también perdí mucho tiempo y luego me di cuenta q era así jaja
--- [ Añadido ] -----
Mira este video en el minuto 11:20 aproximadamente, quizás ahí este tu solución ;-)

https://youtu.be/Bb5WNI6SGj4
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Yo lo hice exactamente como en el video,recuerdo que me dio problemas el lanzacabos pero al final lo pude lanzar y subirme a el
cual es problema? a mi no me dejar ninguno por pelo :-( joojoojoo
--- [ Añadido ] -----
me da mucha rabia este trofeo riddler he visot video colecciones de trofeo RIDDLER ciudad BLAKE ISLAND minutos video 24:03 batmovil salta a pared no baja a pisa el suelo prepara LANZACABOS SALTA A OTRA PARED pero no me deja ni nada LANZACABOS te dejo mio video miralo

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=irSWW6GmKe4


--- [ Añadido ] -----



nadie habeis visto video???? :buf::buf::buf::buf: AYUDAME!
seguir no me deja salta LANZACABOS no entiendo nada verdad porque esto???? :( :( ;(
 
Última edición:
S

sorax82

Una pregunta.
¿Este Batman tiene el mismo modo de pelea que el Origins?

En su día no pude continuar con la historia del Origins y ahora ya con la historia avanzada no recuerdo nada los botones y ya estoy en la última parte y a punto de sacar todos los trofeos de combos y eso.

En caso de que fuera similar o parecido me haría este y después volvería al otro para acabarlo .
Gracias
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Has intentado subirte, en otro lado, práctica subir en otro lado, se sube con R1, y recuerda q tienes q lanzarlo y subirte antes q aparezca el láser verde, ya q si aparece cuando vas deslizandote en el lanzacabos no te dejara subirte.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta.
¿Este Batman tiene el mismo modo de pelea que el Origins?

En su día no pude continuar con la historia del Origins y ahora ya con la historia avanzada no recuerdo nada los botones y ya estoy en la última parte y a punto de sacar todos los trofeos de combos y eso.

En caso de que fuera similar o parecido me haría este y después volvería al otro para acabarlo .
Gracias
Si este Batman es como los anteriores,los botones son los mismos sino recuerdo mal
 
Superior