Guía Trofeos Batman Arkham Knight

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Hola GonzaloStinson y MartinSawyer,

En la pagina web de Warner contacte con el soporte de videojuegos, les explique el problema, me lo solucionaron enseguida, además fueron muy atentos.

Es WB Games Support - [email protected]
El Sr. que me atendío se llama Abraham. C
Me atendio en castellano

Espero que les solucionen el problema igual que a mí

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Hola GonzaloStinson y MartinSawyer,

En la pagina web de Warner contacte con el soporte de videojuegos, les explique el problema, me lo solucionaron enseguida, además fueron muy atentos.

Es WB Games Support - [email protected]
El Sr. que me atendío se llama Abraham. C
Me atendio en castellano

Espero que les solucionen el problema igual que a mí

Saludos
Gracias por la pronta respuesta. Acabo de ponerme en contacto, editaré cuando obtenga nuevas noticias.
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Estoy teniendo problemas con el trofeo de los saltos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Es muy tedioso. La verdad que el juego me esta decepcionando demasiado por varias cosas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estoy teniendo problemas con el trofeo de los saltos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Es muy tedioso. La verdad que el juego me esta decepcionando demasiado por varias cosas.
A mi me paso eso,hice todos los saltos y no salto y los volvi a repetir y ya por segunda vez si me salto,tu insiste con los saltos que sl final te saltara
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
A mi me paso eso,hice todos los saltos y no salto y los volví a repetir y ya por segunda vez si me salto,tu insiste con los saltos que sl final te saltara
Muchas gracias por la respuesta. Gracias a dios acabo saltando. Ahora tengo otro problema. Y es que no se como hacer el ataque planeando con tres dispositivos diferentes para desbloquear la misión CR Fragor en la ciudad. He leído que hay que pulsar L1 mientras planeas, pero cuando lo hago llamo al Batmovil. Si sabes como hacerlo, estaria agradecido de tu ayuda. XXXD
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Muchas gracias por la respuesta. Gracias a dios acabo saltando. Ahora tengo otro problema. Y es que no se como hacer el ataque planeando con tres dispositivos diferentes para desbloquear la misión CR Fragor en la ciudad. He leído que hay que pulsar L1 mientras planeas, pero cuando lo hago llamo al Batmovil. Si sabes como hacerlo, estaria agradecido de tu ayuda. XXXD
Lo primero de todo tienes que comprar las diferentes mejoras para lanzar dispositivos planeando y luego buscar un lugar alto desde el que lanzarte y tirar los tres en la caída rápidamente. No es difícil
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Lo primero de todo tienes que comprar las diferentes mejoras para lanzar dispositivos planeando y luego buscar un lugar alto desde el que lanzarte y tirar los tres en la caída rápidamente. No es difícil
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias. y una ultima pregunta. Siento ser pesado. Si empiezo la campaña + y no he terminado los desafíos RA porque me quedan dos. ¿Seguirán quedándome esos dos desafíos o se reinician por empezar una nueva campaña?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Gracias. y una ultima pregunta. Siento ser pesado. Si empiezo la campaña + y no he terminado los desafíos RA porque me quedan dos. ¿Seguirán quedándome esos dos desafíos o se reinician por empezar una nueva campaña?
Si no recuerdo mal puedes alternar entre tu partida normal y la plus

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Hola gente,

Los de Warner me respondieron tras una semana y me dieron el código del Espantapájaros,
me atendió Abraham. Le mandé otro porque me enteré de que hay dos trajes de Batman
con el mismo problema (el de Adam West y Justice League 3000), crucemos los dedos.

Editado: Me mandaron los dos códigos. No olvideis de mandarle el juego con el ticket de compra.
Olvidaron incluir esos dos DLCs en el pase de temporada.

geralt00 y GonzaloStinson
 
Última edición:

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola, ese traje de participar en el foro, no lo dan ya? Participé, opiné, creé nuevo tema y nada.Sabeis algo?
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Hola, ese traje de participar en el foro, no lo dan ya? Participé, opiné, creé nuevo tema y nada.Sabeis algo?
Sí que lo siguen dando, mientras te registres con la misma cuenta WBPlay con la que haces log en el foro (no es necesario comentar). Sin embargo, tuve problemas al obtenerlo con el navegador Chrome, probé a instalar Firefox para entrar en el foro y se hizo al instante, quizás te sirva la solución.

Un saludo.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Por lo que me dijeron en el mail de support:

"No sabemos si es un error de distribución (casos en los que no añadieron el panfleto de DLCs exclusivos para PS4) o un problema con PlayStation Network que no añade los contenidos con dicho código en algunos casos. De todas formas los desarrolladores ya son conscientes del problema."

Si teneis el mismo problema, poneos en contacto con ellos.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Buenas a todos. En este comentario voy a hacer una pequeña guía (ya que no hay apenas información concreta en Internet, y mucho menos en español) sobre cómo conseguir los contenidos faltantes de los DLC para aquellos que no tengan las versiones digitales y en la caja del videojuego no hubiera ningún código.


Mini guía para conseguir los DLC "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos"

¿Qué incluye estos contenidos?
Las misiones de pesadilla incluyen tres misiones que se podrán realizar accediendo desde la historia principal o desde los desafíos RA, e incluye el uso del Batmóvil (están clasificadas como misiones de dificultad alta). El pack de aspectos presenta dos aspectos de Batman (Batman de la Liga de la Justicia 3000 y Batman Sesentero) y un aspecto del Batmóvil (Batmóvil 1966, diferente del aspecto del Batmóvil clásico de Adam West).

¿Tengo ya/debo tener estos contenidos?
Los contenidos "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos del Espantapájaros" fueron unos contenidos incluidos temporalmente en PS4 durante los meses siguientes al lanzamiento del videojuego, pero a partir de los 6 meses de la salida ya pasaron a formar parte de otros sistemas.
Si compraste la versión del juego física salida durante esos primeros 6 meses o tienes la versión digital, tanto por descarga como por código incluido en la caja deberías tener acceso a estos contenidos. Es muy probable que no tengas el contenido si tienes la versión GAME OF THE YEAR física, que solo incluye en la caja el pase de temporada. Es posible que alguna edición digital premium posterior no incluya el contenido, pero hasta ahora no he conocido ningún caso.

¿Cómo puedo obtener estos contenidos?
Esto, al menos, es la solución dada para los que poseen el pase de temporada pero no tenían códigos incluidos para los DLC mencionados antes. Son los siguientes pasos:
- Accede a la página de soporte de WB Games (http://support.wbgames.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic) y rellena los datos siendo lo más específico posible. En el apartado de la pregunta debes seleccionar 'DLC' y 'Season Pass'. Asegúrate de indicar que te faltan ambos DLC ("Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos" exclusivos de PS4)
- Contactarán contigo en unos días (pueden tardar hasta 7 días) para pedirte algunos datos y fotografías relacionadas con la compra: caja del juego, fotografía del código del pase de temporada, fotografía del ticket de compra del juego, etc.
- Tras su verificación, recibirás un correo con dos códigos para canjear los DLC en la Store.

- Agradecimientos -
A los usuarios @geralt00 por la información general del proceso y @MartinSawyer por confirmarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GonzaloStinson
La información es útil, pero es bastante más fácil que abras un Hilo en la sección Juegos con ella. Aquí no tardará en quedar perdida cuando haya unos cuantos comentarios más.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas estoy interesado en pillarme la edición goty de 2ª mano y quisiera saber si todo el contenido que trae es con clave o viene en el disco como pasaba con el arkham city.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas estoy interesado en pillarme la edición goty de 2ª mano y quisiera saber si todo el contenido que trae es con clave o viene en el disco como pasaba con el arkham city.
Pues es el juego normal con el código de pase de temporada, así que es goty versión cutre y de segunda mano seguro que está usado.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas estoy interesado en pillarme la edición goty de 2ª mano y quisiera saber si todo el contenido que trae es con clave o viene en el disco como pasaba con el arkham city.
hoy es el ultimo dia que esta la oferta de la premium edition de batman,trae todos los dlcs de batman y a un precio muy muy bueno
 

Rick Rogers

Hector-Primus
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo acertijo

Que tal
Oigan alguien podría decirme como conseguir el trofeo del acertijo
El que esta debajo de los estudios panessa

Solo me falta ese para pelear contra el acertijo
Pero no puedo conseguirlo, ya intente de varias maneras
Pero es imposible
 
Superior