Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
@Veyrol84 dijo:
@Frirso dijo:

Hola:

Para el trofeo de la maquina voladora, si no cuentas con el DLC que creo que era en forli, ahi puedes hacer las veces que quieras las misiones con la maquina voladora para que te salte el trofeo, de no ser asi solo te queda volver a pasarte nuevamente el juego hasta que llegues a esa mision y obtenerlo, desafortunadamente son las unicas formas.

El trofeo de sin un rasguño haslo en venecia en el puerto, junta a tantos soldados como puedas, no importa que antes te golpeen, ya al tenerlos a punto lanza una bomba de humo y a matarlos en pareja, o individual, te dara tiempo con la primera de matar a unos 6, vuelves a lanzar la bomba y listo, podras juntar los 10 para obtener el trofeo.

Espero te sirvan mis consejos y de ser asi y tienes otra duda con gusto te ayudo vale :hola:
Que es esto del DLC¿?
Me sabe mal ser tan pesao pero ahora no lo pillo y por mucho que lo piense no me viene a la cabeza xDD

Gracias!!
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
Por fin consegui mi primer platino!!! :)

Vete al menú pausa y busca la opción base de datos y luego en lugares ahi salen todos los edificios relevantes del juego y si no voy mal encaminado ahi te marca los glifos q ahi en cada ciudad y los q tu tienes visitados. (yo almenos me lo miraba asi) xD
Por ejemplo te pondra:
Venecia 7/7 en caso de tenerlos todos visitados.

Espero q te sea de ayuda :)
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Frirso dijo:
Por fin consegui mi primer platino!!! :)

Vete al menú pausa y busca la opción base de datos y luego en lugares ahi salen todos los edificios relevantes del juego y si no voy mal encaminado ahi te marca los glifos q ahi en cada ciudad y los q tu tienes visitados. (yo almenos me lo miraba asi) xD
Por ejemplo te pondra:
Venecia 7/7 en caso de tenerlos todos visitados.

Espero q te sea de ayuda :)
Enhorabuena, el platino del AC2 fue el primero ke konsegui (muy facil la verdad) y ademas es un juegazo. Lo dicho, me alegro y espero ke no sea tu uniko platino.

Saludos :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Bahamut_Zero dijo:
Hola, tengo un problema en el trofeo de ir con la capa Auditore por cada ciudad...lo he hecho y no me salta xD

Alguno tiene idea de porque puede ser? :s
io creo k se xD ami me paso igual
en florencia vez al camino donde te encuentras con leonardo... donde vez por primera vez el cacharo ese k vuela i donde tienes k proteger a le entra ai con la capa auditore... io recorri todo i cuando entre ai gane el trofeo
spero k te sirva de ayuda xD
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Pues nada..hace unos días me dio por jugarlo de nuevo y sacarme el platino.. y ya solo me quedan los glifos :D asi que mañana supongo que tendre mi septimo platino ^^ Saludos y gracias por la guía que me ha servido de ayuda.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
una pregunta, alguien sabe la forma de saber en donde estan las plumas q te faltan( me refiero si estan en una ciudad)?? esque a mi me faltan 3 y nose donde pueden estar
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@sisidrito dijo:
una pregunta, alguien sabe la forma de saber en donde estan las plumas q te faltan( me refiero si estan en una ciudad)?? esque a mi me faltan 3 y nose donde pueden estar
Puedes saber la que te faltan,entrando en ADN la seccion de plumas,te las ponen clasificadas por ciudades y barrios y ahi te dicen las que tienes.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hablo en nombre de un amigo, el ya se ha pasado el juego tiene TODOS los trofeos excepto el de teñir la ropa de marfil del humedal, ébano del humedal. Es el unico que le queda para conseguir el platino, yo lo tengo el platino pero no me acuerdo de como lo hice, el dice que no le salen esos colores en ninguna tienda ( a lo mejor no ha mirado en todas) o sabeis si hay que hacer algo para poder optar a esos dos tintes? Gracias y saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@juanje797 dijo:
Hablo en nombre de un amigo, el ya se ha pasado el juego tiene TODOS los trofeos excepto el de teñir la ropa de marfil del humedal, ébano del humedal. Es el unico que le queda para conseguir el platino, yo lo tengo el platino pero no me acuerdo de como lo hice, el dice que no le salen esos colores en ninguna tienda ( a lo mejor no ha mirado en todas) o sabeis si hay que hacer algo para poder optar a esos dos tintes? Gracias y saludos
Están en Forli esos colores.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya e acabado el juego ahora voy por las plumas ya solo me faltan 60 jejeje
y pido un consejo para los trofeos de echar la arena y el de la lanza ya que por mas que intento no logro juntar a mas de tres
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@LUC4R10 dijo:
ya e acabado el juego ahora voy por las plumas ya solo me faltan 60 jejeje
y pido un consejo para los trofeos de echar la arena y el de la lanza ya que por mas que intento no logro juntar a mas de tres
Ve a Venecia, al palacio Ducal, ahí hay varios guardias XXXD
 
Superior