Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@alftiger dijo:
@daniuchiah dijo:

Si tienes todo reformado, lo que tienes que hacer es comprar cuadros...

¡Suerte y espero que te sirva! :hola:

Por cierto, ¿como se va a Forli? He ido en el modo historia, ¿pero en libre no se puede ir? ¿Cual es la secuencia de ADN que vas a Forli?

Gracias! :thanks:
Luego empezare a comprar cuadros entonces xD gracias
Si que se puede ir yo voy con el cambio rapido ese creo que pone Montañas/Forli pero ahora mismo no estoy seguro.

Saludos
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@alftiger dijo:
@daniuchiah dijo:

Por cierto, ¿como se va a Forli? He ido en el modo historia, ¿pero en libre no se puede ir? ¿Cual es la secuencia de ADN que vas a Forli?

Gracias! :thanks:
se puede ir cn el viaje rapido, pone ROMAÑA/FORLI y puedes elegir ir a la puerta sur d la ciudad o al muelle donde embarcas x primera vez hacia venecia.

Yo necesito ayuda con el trofeo de la escoba.... siempre que cojo la lanza me linchan y suelta la lanza.....ya sin pensar en kedarte ahi cargando para dar el golpe especial....algun consejo?? es el ultimo trofeo que me falta
Bah ya lo tengo, me ha costado 10 botes de curas y 2 lanzas pa ke salga ¬¬...... eske los ruinas no se acerkan nunka mas de 4 y los otros mientras stan detras esperando
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo tengo una duda las reliquias (por asi llamarlas) de las tumbas me acuerdo que en un sitio se ponian, donde? es que no me acuerdo

Saludos

EDIT: ya esta ya lo encontre xD
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 3 trofeos el de las plumas el de los 20 fragmentos y el de la capa asi que lo dejare para mañana xD
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@alftiger dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Oh mierda... me falta un glifo y no se cual es...¿sabes como puedo saber que glifo me falta? ¿me podrías poner un mapa en el que aparezcan solo los glifos? :hola:
No puedo ponerte un mapa ya que ahora no estoy en el PC...

Puedes ver eso en la base de datos, lugares, y lugares secretos.
En esa parte te dicen cuantos glifos hay en cada ciudad y cuantos llevas.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@LuCKaXX_ dijo:
@alftiger dijo:

No puedo ponerte un mapa ya que ahora no estoy en el PC...

Puedes ver eso en la base de datos, lugares, y lugares secretos.
En esa parte te dicen cuantos glifos hay en cada ciudad y cuantos llevas.
Muchas gracias! Pensaba que tenia que volver a pasarme por todos los glifos a ver cual me quedaba... Gracias...

Otra pregunta:
¿En el trofeo La victoria requiere reparacion:

Mejorar todas las armaduras y cuchillas de Ezio, compra todas las mejoras (bolsas de cuchillo, hojas mejoras de veneno lanzas hachas etc.) y tendras el trofeo.

¿Con comprar todos las armaduras te salta, o necesitas tambien las armas y armas pequeñas? ¿Necesito tambien la armadura de Altair, o no hace falta?

Gracias por todo! :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@alftiger dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Muchas gracias! Pensaba que tenia que volver a pasarme por todos los glifos a ver cual me quedaba... Gracias...

Otra pregunta:
¿En el trofeo La victoria requiere reparacion:

Mejorar todas las armaduras y cuchillas de Ezio, compra todas las mejoras (bolsas de cuchillo, hojas mejoras de veneno lanzas hachas etc.) y tendras el trofeo.

¿Con comprar todos las armaduras te salta, o necesitas tambien las armas y armas pequeñas? ¿Necesito tambien la armadura de Altair, o no hace falta?

Gracias por todo! :hola:
Tienes que tener tooodas las armas.
La armadura de Altaïr no es necesaria que me acuerde.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Estaba con la hermandad... y fijandome en trofeos digo voy a completarlo que solo me faltan las plumas, asi que 17 plumas en venecia un paseo con la capa Audiitore y Platino!
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
Me faltan dos trofeos para conseguir el platino.
-El primero es el de la máquina voladora. Termine el jugo y me olvide de este trofeo, puedo volver a repetir esta misión o debo empezar de nuevo todo el juego¿?

-El segundo es el de sin un rasguño. Me dais algún consejo para poder matarlos¿? Es que siempre me dan aunque sea una vez y ya no se como hacerlo :p

Muchas gracias!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Frirso dijo:
Me faltan dos trofeos para conseguir el platino.
-El primero es el de la máquina voladora. Termine el jugo y me olvide de este trofeo, puedo volver a repetir esta misión o debo empezar de nuevo todo el juego¿?

-El segundo es el de sin un rasguño. Me dais algún consejo para poder matarlos¿? Es que siempre me dan aunque sea una vez y ya no se como hacerlo :p

Muchas gracias!!
Hola:

Para el trofeo de la maquina voladora, si no cuentas con el DLC que creo que era en forli, ahi puedes hacer las veces que quieras las misiones con la maquina voladora para que te salte el trofeo, de no ser asi solo te queda volver a pasarte nuevamente el juego hasta que llegues a esa mision y obtenerlo, desafortunadamente son las unicas formas.

El trofeo de sin un rasguño haslo en venecia en el puerto, junta a tantos soldados como puedas, no importa que antes te golpeen, ya al tenerlos a punto lanza una bomba de humo y a matarlos en pareja, o individual, te dara tiempo con la primera de matar a unos 6, vuelves a lanzar la bomba y listo, podras juntar los 10 para obtener el trofeo.

Espero te sirvan mis consejos y de ser asi y tienes otra duda con gusto te ayudo vale :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@viciadops3xD dijo:
donde se puede mirar las plumas que llevo?
gracias
Hola:

Si no mal recuerdo entra al menu y busca la seccion que dice DNA, ahi vienen las secuencias que ya has completado y tambien atalayas sincronizadas etc, si no mal recuerdo ahi viene la seccion de las plumas y puedes ver cuantas te faltan y en que lugares se encuentran, espero te sirva la respuesta :hola:
 
Superior