Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Bahamut_Zero dijo:
@Veyrol84 dijo:

A no ser que tenga la complete edition, en ese caso no hay ningun trofeo perdible, pues uno de los extras es reccorrerse forli con la maquina voladora :p
Jaja cierto cierto, se me habian olvidado los Dlc que tiene el Assassins creed, bueno en caso de que daniuchiah tenga la complete edition entonces no tendra ningun problema en sacar el platino ya que ese es el unico trofeo que antes era "perdible", gracias por recordarmelo Bahamut, es lo malo de estar en la consola y tambien por aqui, se olvidan algunos detalles pequeños como ese XD :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Veyrol84 dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Jaja cierto cierto, se me habian olvidado los Dlc que tiene el Assassins creed, bueno en caso de que daniuchiah tenga la complete edition entonces no tendra ningun problema en sacar el platino ya que ese es el unico trofeo que antes era "perdible", gracias por recordarmelo Bahamut, es lo malo de estar en la consola y tambien por aqui, se olvidan algunos detalles pequeños como ese XD :hola:
La verdad que no tengo la complete edition, podia cojermela pero opte por la de la figura del Ezio me llamo mas la atencion xD, asi que hay un DLC que me dejaria volar a mi aire? pues lo tendre que pillar xD cual es ese DLC? Yo e visto uno en la Store por 2,99 (o 2,49) episodio 12 o asi. Bueno Gracias a los 2 y lo e empezado hoy y la verdad que me gusta mas que el 1 lo e tenido mas tiempo puesto (y mira que el principio del 2 es un poco raro xD) pero con ganas de seguir con la historia.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@daniuchiah dijo:
@Veyrol84 dijo:

La verdad que no tengo la complete edition, podia cojermela pero opte por la de la figura del Ezio me llamo mas la atencion xD, asi que hay un DLC que me dejaria volar a mi aire? pues lo tendre que pillar xD cual es ese DLC? Yo e visto uno en la Store por 2,99 (o 2,49) episodio 12 o asi. Bueno Gracias a los 2 y lo e empezado hoy y la verdad que me gusta mas que el 1 lo e tenido mas tiempo puesto (y mira que el principio del 2 es un poco raro xD) pero con ganas de seguir con la historia.

Saludos
Pues el DLC que te deja volar libremente con la máquina voladora de Da Vinci es el de la batalla de Forli.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
amigos necesito ayuda por favor no me sale el trofeo de llevar en todas las ciudades la capa auditore ya recorrí todas las ciudades y las de las montañas tambien y nada que me falta espero me puedan ayudar
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Varias dudas:

Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. ¿En que ciudad se pueden conseguir?

Podriais poner videos de estos trofeos:

-La escoba
Barrer a 5 guardias a la vez con un arma larga, consigue el tutorial de como hacer este movimiento en la villa de montegrigioni, una vez hecho ve a la plaza de san marcos y atrae a 5 guardias, roba a uno de ellos una lanza consigue juntar a 5 y barrelos a todos.

-El hombre de arena:
Arroja arena a la cara de 4 guardias a la vez, trofeo relativamente sencillo alejate con el puñetazo puesto y pulsa cuadrado y veras como ezio recoge arena y la tira sobre los guardias.

Lo agradeceria mucho! Gracias de antemano! :thanks:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@alex1818 dijo:
amigos necesito ayuda por favor no me sale el trofeo de llevar en todas las ciudades la capa auditore ya recorrí todas las ciudades y las de las montañas tambien y nada que me falta espero me puedan ayudar
Seguro que te has dejado alguna ciudad,has ido a Forli?..y pasa por las montañas no te olvides.

@alftiger dijo:
Varias dudas:

Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. ¿En que ciudad se pueden conseguir?

Podriais poner videos de estos trofeos:

-La escoba
Barrer a 5 guardias a la vez con un arma larga, consigue el tutorial de como hacer este movimiento en la villa de montegrigioni, una vez hecho ve a la plaza de san marcos y atrae a 5 guardias, roba a uno de ellos una lanza consigue juntar a 5 y barrelos a todos.

-El hombre de arena:
Arroja arena a la cara de 4 guardias a la vez, trofeo relativamente sencillo alejate con el puñetazo puesto y pulsa cuadrado y veras como ezio recoge arena y la tira sobre los guardias.

Lo agradeceria mucho! Gracias de antemano! :thanks:
Para teñir esas ropas vete a Forli

Y tienes videos de esos trofeos en el post principal,sino te sirven,pon en youtube el trofeo que quieras conseguir y seguro que encontrarás algunos más.
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hernia_peluda gracias ya esta platino conseguido me faltaban las montañas las confundí con pueblos aledaños a los otros mapas gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Se que hay un post sobre el tema, pero no lo encuentro y ahora mismo tenemos un poco de prisa:

Estamos 3 en el online para los trofeos, nos falta el chungo, es de Empleado del mes, asi que si alguien esta ahora mismo para intentarlo, y si no a la tarde, pero si puede ser ahora mismo mejor:

mangafan001
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@mangafan dijo:
Se que hay un post sobre el tema, pero no lo encuentro y ahora mismo tenemos un poco de prisa:

Estamos 3 en el online para los trofeos, nos falta el chungo, es de Empleado del mes, asi que si alguien esta ahora mismo para intentarlo, y si no a la tarde, pero si puede ser ahora mismo mejor:

mangafan001
este es tu hilo

AC:La Hermandad
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo estaba buscando pero me estaban metiendo prisa por el juego ¬_¬ aunque no era ese exactamente el que buscaba, era uno para quedar para los trofeos online exclusivamente. De todas formas nada, todos se fuero y dicen que hasta la semana que viene nada.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Me suscribo
PD: De momento voy por el ADN3 algun consejo de algun trofeo facilito por esa zona ?
Saludos!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Una pregunta: en el trofeo de La escoba , ¿cuando se consiguel el tutorial de de monterigioni? ¿y cómo se llama el tutorial?

Gracias! :thanks:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me quedan 8 trofeos, 2 de tumbas, el de matar a 10, 1 de mision secundaria (creo), el de 80% de la villa (que ese como se consigue exactamente), el de los fragmentos. las plumas y la capa, la verdad que el de las plumas es el que mas palo me da, llevo 12 porque e preferido dejarlas para el final, pero es que es un palo xD

Bueno pues mi duda es la del 80% de ganancias como se consigue?

Saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@daniuchiah dijo:
Me quedan 8 trofeos, 2 de tumbas, el de matar a 10, 1 de mision secundaria (creo), el de 80% de la villa (que ese como se consigue exactamente), el de los fragmentos. las plumas y la capa, la verdad que el de las plumas es el que mas palo me da, llevo 12 porque e preferido dejarlas para el final, pero es que es un palo xD

Bueno pues mi duda es la del 80% de ganancias como se consigue?

Saludos
No será 80% de Monteriggioni?
Tienes que reformarla solamente.

--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
Una pregunta: en el trofeo de La escoba , ¿cuando se consiguel el tutorial de de monterigioni? ¿y cómo se llama el tutorial?

Gracias! :thanks:
Tienes que tener muchos florines XD
Búscalo por ahí, no me acuerdo del nombre.
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@daniuchiah dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Si ese es, reformarla toda? pero si lo hice ya no puedo comprar nada con el arquitecto ese, algo faltara no se.

Saludos y gracias
Si tienes todo reformado, lo que tienes que hacer es comprar cuadros...

¡Suerte y espero que te sirva! :hola:

Por cierto, ¿como se va a Forli? He ido en el modo historia, ¿pero en libre no se puede ir? ¿Cual es la secuencia de ADN que vas a Forli?

Gracias! :thanks:
 
Superior