Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
este no es el hilo de la hermandad
--- [ Añadido ] -----
Ayer me lo empece,es muy dificil este juego?Creo que cae el platino seguro
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, pues me puso los tres primeros trofeos pero ahora no me sigue poniendo y he acabado la primera memoria pero no sale. Cual es la solucion? al menos para que salgan los siguientes, y ya empezare otra vez para coger ese....
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@manu730 dijo:
Hola, pues me puso los tres primeros trofeos pero ahora no me sigue poniendo y he acabado la primera memoria pero no sale. Cual es la solucion? al menos para que salgan los siguientes, y ya empezare otra vez para coger ese....
Explícate, no se te entiende ná.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@LuCKaXX_ dijo:
@manu730 dijo:

Explícate, no se te entiende ná.

Ok, lo siento. Empeze la partida y todo bien, los trofeos se me añadian perfectamente (el del niño y escapar de la empresa esta) pero complete el bloque de memoria 1 (o capitulo ahora no recuerdo como lo llama) pero el trofeo no se añadio. Se que el juego es propenso a ello y mi pregunta es como hacer para que sigan saliendo los demas, aunque me deje ese (empezare la partida otra vez, hasta llegar a ese punto)
PD: el dolor de la traicion no se me ha añadido y ahora me dispongo a matar a uberto (cuando le mate me deberian de dar venganza no?)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@manu730 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:


Ok, lo siento. Empeze la partida y todo bien, los trofeos se me añadian perfectamente (el del niño y escapar de la empresa esta) pero complete el bloque de memoria 1 (o capitulo ahora no recuerdo como lo llama) pero el trofeo no se añadio. Se que el juego es propenso a ello y mi pregunta es como hacer para que sigan saliendo los demas, aunque me deje ese (empezare la partida otra vez, hasta llegar a ese punto)
PD: el dolor de la traicion no se me ha añadido y ahora me dispongo a matar a uberto (cuando le mate me deberian de dar venganza no?)
Que yo sepa no hay forma para asegurar que te salgan, si no te salen, lo único que te queda es hacerlo de nuevo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@ManuRacingATM dijo:
No he hecho el trofeo de patear al un guardia en la maquina voladora y ya me he pasado la historia.

¿¿Como lo puedo hacer??
Pues tienes dos opciones,empezar una nueva partida y llegar a esa memoria de nuevo y darle la patada al guardia.

Comprar el DLC en la store la batalla de forli,ahi podrás cojer la maquina voladora siempre que quieras.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
Che como hacen las firmas de los trofeos en que pagina y como las ponen???


PD:Muy buen juego Ya tngo todos los trofeos :)
--- [ Añadido ] -----
@ManuRacingATM dijo:
No he hecho el trofeo de patear al un guardia en la maquina voladora y ya me he pasado la historia.

¿¿Como lo puedo hacer??
No se puede una ves pasada esa parte ya no la podes volver como ninguna otra parte en el juego osea si keres tener ese trofeo tenes que pasar el juego denuevo
Pero creo que si no borras la partida solo tenes que hacer ese otro trofeo

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
cuando puedes empezar las misiones de buscar la tumba del asesino?Ya he estado en mi castillo y al volver a florencia creia que podria hacerla y no m deja entrar por que?
 
Superior