Guía Trofeos Assassin's Creed 2

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
Que bueno que ya lo tengas.
alguien me podria ayudar con el trofeo de matar 10 enemigos. es que no se ni como ni donde hacerlo despues del modo historia (como el video de la guia)
deben de ser seguidos o en el mismo conflicto?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Que bueno que ya lo tengas.
alguien me podria ayudar con el trofeo de matar 10 enemigos. es que no se ni como ni donde hacerlo despues del modo historia (como el video de la guia)
deben de ser seguidos o en el mismo conflicto?
Para ese trofeo tienen que ser seguidos y en el mismo conflicto sin que te toquen. Basicamente tienes que buscar una zona donde puedas reunir tal cantidad de enemigos y mi consejo seria que una vez los tengas en el sitio uses una bomba de humo para aturdirlos y puedas ir matandolos con ejecuciones o de dos en dos. Yo recuerdo que los encerré en un sitio estrecho, donde apenas podian alejarse y recuerdo que use hasta dos bombas de humo y salio sin problemas matandolos con ejecuciones.
Espero que te sirva de algo.

P.D: Un buen lugar, creo recordar que lo hice en venecia, cerca del pequeño puerto que hay. No se decirte mas. :buf:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Que bueno que ya lo tengas.
alguien me podria ayudar con el trofeo de matar 10 enemigos. es que no se ni como ni donde hacerlo despues del modo historia (como el video de la guia)
deben de ser seguidos o en el mismo conflicto?
Como te ha dicho el compañero, ve a venecia, que se juntan mas soldados, sobretodo en la basilica de San Marcos.

Junta a diez tios y lo mas facil es que te cubras y uses el contrataque, el unico problema es que haya alguno de esos que va con una lanza, que no te pueer proteger, por lo que si hay alguno, lo mejor es echar una bomba de humo y matarlo el primero, despues los otros, recuerda que han de ser 10 seguidos y sin que te quiten vida.

Lo mas facil era hacerlo en alguna mision donde te salen muchos, ya que son mas faciles y no hay ningun soldado tocho, por lo que te puedes cubrir y contratacar facilmente, pero si ya has terminao la historia, te toca hacerlo asi.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
ya lo hice. en florencia es el mejor lugar, no hay de esos gordotes con hacha que tumban todo ni de esos con lanza. gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Jopetas con las plumas :-( y el trofeo de sin un rasguño se me resiste.

Si algo han hecho bien en los siguientes es que te salgan los coleccionables en los mapas.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Jopetas con las plumas :-( y el trofeo de sin un rasguño se me resiste.

Si algo han hecho bien en los siguientes es que te salgan los coleccionables en los mapas.
Animo, es muy coñazo el de las plumas... yo lo saqué en 5 días creo, a día por ciudad y así lo disfruté un poco.

El de sin rasguños hazlo en venecia en la plaza restringida esa. :sisi:
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
muy buena guía vamos avanzando en el mundo de los assasins hace poco termine el 1 y vamos por el 2, lastima que el 1 no tuviera trofeos.

ojala los online de los siguientes no sean complicados

saludos a los creadores de las guias
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
muy bueno el juego y gracia a la guia logre el platino porque las plumas no la habria encontrado todas, sin la guia encontre solo 30

grande Kaser por la guia

ahora por el brothehood y gt6 jeje
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
muy bueno el juego y gracia a la guia logre el platino porque las plumas no la habria encontrado todas, sin la guia encontre solo 30

grande Kaser por la guia

ahora por el brothehood y gt6 jeje
Muchas gracias :D. Felicidades por el platino y suerte con La Hermandad, verás como también es muy fácil (aunque pesado el online)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Tengo pensado en comprarme este juego y a si empezarme la saga , vi en la store el Assassin’s Creed Double Edition que se supone que trae el Assassin’s Creed 1 y Assassin’s Creed 2 por 9,99 , pero quería saber si saben si el Assassin’s Creed 2 que trae es el de la versión completa ( GOTY ) o no lo es.

Y también quería preguntar que el platino se ve fácil , pero realmente lo es o esta complicado en ciertos puntos¿?


Saludos.
 
Superior