Guía Trofeos Assassin's Creed 2

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@tiranita94

Supongo que será porque no son compatibles las partidas de la versión normal con la GOTY, suele pasar. Cada uno de ellos crea su propia partida y no te deja cargar la de otra versió. Tendrías que hacerte con el juego en versión normal.
 

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
118
Karma
43
@tiranita94

Supongo que será porque no son compatibles las partidas de la versión normal con la GOTY, suele pasar. Cada uno de ellos crea su propia partida y no te deja cargar la de otra versió. Tendrías que hacerte con el juego en versión normal.
Vale muchas gracias, a ver si consigo que otro amigo me lo preste, que si no ya sería el segundo platino que podria conseguir pero por caprichos de playstation no puedo, como ya me pasó con el PES 2011 y faltarme un trofeo del online, ya cerrado, para el platino.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Vale muchas gracias, a ver si consigo que otro amigo me lo preste, que si no ya sería el segundo platino que podria conseguir pero por caprichos de playstation no puedo, como ya me pasó con el PES 2011 y faltarme un trofeo del online, ya cerrado, para el platino.
Suele pasar u.u , yo tengo ese tipo de problemas con Red Dead Redemption y Uncharted 3.

Mala onda, espero lo soluciones pronto.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Hola buenaaas, tenglemilla y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y que hizo para solucionarlo...
Ya tengo la capa de los auditore, y ademas la tengo puesta, en fin, que he pasado por todas las ciudades pero no me dan el trofeo. Que le pasa al juego?, basicamente es el unico trofeo que me falta y no quiero que por un bug se me vaya todo el esfuerzo a la mierda...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola buenaaas, tenglemilla y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y que hizo para solucionarlo...
Ya tengo la capa de los auditore, y ademas la tengo puesta, en fin, que he pasado por todas las ciudades pero no me dan el trofeo. Que le pasa al juego?, basicamente es el unico trofeo que me falta y no quiero que por un bug se me vaya todo el esfuerzo a la mierda...
Te faltará el mismo sitio que a la mayoria, llevala a los sitios que aparecen en este video. Debes irte a las MONTAÑAS, fijate en el final del video

 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Hola buenaaas, tenglemilla y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y que hizo para solucionarlo...
Ya tengo la capa de los auditore, y ademas la tengo puesta, en fin, que he pasado por todas las ciudades pero no me dan el trofeo. Que le pasa al juego?, basicamente es el unico trofeo que me falta y no quiero que por un bug se me vaya todo el esfuerzo a la mierda...
Si Cruza toda la "Montaña", un camino bastante largo.. (Donde huias con Da Vinci en una Carreta) y listo! A mi me pasaba lo mismo.
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
Que platino más facil xD, si le hubieran agregado trofeos al AC1 tan solo pensar en los 400 estandartes, ya me dan ganas de ir a dormir
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
yo pienso platino facil es aquel que no necesitas guia, porque sale solo por jugar, pero ponganse a pensar la localizacion de las plumas sin los videos, seria cercano a lo imposible conseguirlas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
pero no es difícil, sino tedioso, y todos hemos coincidido en que tiene trofeos tediosos o cansones, un trofeo difícil es un trofeo que tiene mucha complicación (habilidad, jugabilidad, enfrentamiento de enemigo con gran dificultad), pero un trofeo coleccionable no puede ser difícil, sino tedioso, que no es lo mismo, te daré un ejemplo muy descriptivo, en el juego GTA IV el trofeo más cansón: SE BUSCA y no es nada difícil, sino que jugar por jugar y acumular, ahora bien, un trofeo difícil del juego: PILOTO COOP, principalmente la misión rompetratos, ese si es difícil, necesita coordinación, estrategia, plan en equipo y mucho dominio del juego, saludos...
 

Throttle

x1Doppelganger1x
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
75
Karma
11
yo pienso platino facil es aquel que no necesitas guia, porque sale solo por jugar, pero ponganse a pensar la localizacion de las plumas sin los videos, seria cercano a lo imposible conseguirlas
Yo lo hice y las encontre todas :) y en mi opinion AC2 de tedioso no tiene nada. Acá por lo menos te dan la vista de aguila a fullscreen y el sonido de las plumas cuando te acercas, solo hay que saber buscar.

En cambio en AC1 no tienes nada ni vista de aguila a fullscream ni sonido ni nada y tienes que encontrarlos todos solo con la ayuda de tus ojos y cabe recalcar que en AC1 son 400 estandartes y no 100 plumas como acá en el 2.

Los estandartes del AC1 si que son VERDADERAMENTE latosos, saludos.
 
Última edición:
Superior